Pues si, yo estoy en esa situación. La pregunta numero 6 (la que no entraba) la conteste correctamente y en el exámen hice mis cuentas sobre cuantas necesitaba para aprobar contando esa como acertada. Si las anulan suspendo. Y además me tiene muy preocupado la pregunta de "si estamos en presencia de un tercer poseedor..". En mi opinión tanto la respuesta a como c. son perfectamente argumentables y deberían ser válidas ambas.
Que NO vas a suspender, las impugnaciones no son así, el departamento tiene que enmendar el error y NUNCA es desfavorable al estudiante. Vamos a ver....¿ es que no le veis la lógica? cómo alguien que ha contestado bien y han impugnado la pregunta se la van a dar por mala?

si la anulación es para todos??.Existe 2 formas bastante justas de impugnar y NUNCA, vuelvo a repetir NUNCA, otra vez por si no queda claro NUNCA, es desfavorable, las formas son:
-Recalculando las otras preguntas ( sistema beneficioso, pero algo menos justo, porque el error es del departamento y no nuestro). Se hace muy poco y depende del test y del departamento.
- Impugnación dando por válida todas las opciones , es decir, ya sea que la hayas o no la hayas contestado, contestado bien o mal, TE LA DAN POR BUENA.
No le deis mas vueltas, en serio, ¿ cuántas veces vamos a repetir algunos que una anulación no es mala para nadie?, llevo años detrás con asignaturas que han impugnado preguntas y jamás han sido desfavorables, ni en las de desarrollo.