;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO IV CURSO 2013/14  (Leído 35560 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO IV CURSO 2013/14
« Respuesta #200 en: 07 de Febrero de 2014, 20:53:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Que tal tú? Espero que mejor  :-*

LECARDILLA, dime algo de esa última pregunta, porque no entendí que pidiesen la valoración en sí,
aissssssssss, que es la única en la que tengo dudas,  :-\

jejjeje, ¡yo tampoco descarto nada!  ;), aunque eso sí, hay que resumir mucho las novedades, o las principales novedades, por cierto, se me olvidó el volumen en la renovación de las construcciones ya edificadas, puse altura y superficie, pero se me olvidó el volumen, ¡cachis! si es que no puede ser, siete exámenes, ¡soy una mendrugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :D

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #201 en: 07 de Febrero de 2014, 21:32:52 pm »
Pero por qué tenéis que recalcar siempre si son o no repetidas? Después vienen los lloros cuando los departamentos no repiten.

Repetidas de la primera semana. Eso es a lo que me refería.
Si además son repetidas de otros años ni lo sé ni me importa porque yo lo estudio todo

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #202 en: 07 de Febrero de 2014, 21:35:13 pm »
Pues yo me fui por otros lares, pensaba que se refería al tema expropiatorio ,de equidistribucion de beneficios y cargas y de responsabilidad patrimonial de las AAPP.

Yo también he contestado eso, y es correcto

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 07 de Febrero de 2014, 21:46:23 pm »

repito mi pregunta, ¿habia que contestar a las 5?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #204 en: 07 de Febrero de 2014, 21:47:46 pm »
Si las 5
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 07 de Febrero de 2014, 21:55:00 pm »
A mi me han fundido ...en fin presentarse a seis en una convocatoria es lo que tiene pero estoy contento he aprobado cuatro y suspendido dos

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 07 de Febrero de 2014, 22:18:11 pm »
Si las 5

¿Qué os ha parecido?

Quizás inesperado. Yo estuve a punto de entrar, me lo habia estudiado todo menos los montes y por eso no quise hacerlo. Ya ves. 

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #207 en: 07 de Febrero de 2014, 22:26:29 pm »

Pues genial pues

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #208 en: 07 de Febrero de 2014, 22:44:45 pm »
Inesperado, la verdad. Lo de la ley de costas lo tenía casi sin mirar porque salió la primera semana. Salvo esa creo que el resto está bien (aunque la del control de la autotutela la podría haber respondido con una sola línea). A ver si hay suerte.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #209 en: 08 de Febrero de 2014, 00:50:01 am »
Yo me he emocionado con la ley de costas en la parte de abajo de las preguntas, a letra normal y he dicho "coño! No me van a caber las demás! O_o" así que en la parte de atràs he hecho letra mini para las otras 4 ajjajajjaaa veràs que risa el que corrija XD

Mnieves he hecho como tu el otro dìa, se me ha olvidao esto de la pregunta 3 y t lo pongo aquì al final :p

La de costas la tengo bien seguro, las demàs he tirado ce resumen y lo que acordaba..... veremos que pasa
Provehito in altum

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #210 en: 08 de Febrero de 2014, 00:57:14 am »

Puffffffffffffffff, por lo visto llegué todavía embotada, y ahora que estoy aburrida, supongo que por la costumbre, ¡no lo vi!; es decir, lo pensé en un par de segundos, pero me dije, no, sólo hace referencia al suelo urbanizado, y ése ámbito de aplicación contempla cualquier clase de suelo, es decir, era cuestión de indicar las reglas del TRLS de 2008 sobre valoraciones del suelo, instalaciones construcciones y edificaciones, y los derechos constituidos sobre o en relación con ellos, y relatar las cuatro reglas, ¡vaya gambazo! desde luego no me hubiese cabido de ninguna de las maneras, pero me hubiese ahorrado el "moruno",  :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #211 en: 08 de Febrero de 2014, 01:01:08 am »
Yo me he emocionado con la ley de costas en la parte de abajo de las preguntas, a letra normal y he dicho "coño! No me van a caber las demás! O_o" así que en la parte de atràs he hecho letra mini para las otras 4 ajjajajjaaa veràs que risa el que corrija XD

Mnieves he hecho como tu el otro dìa, se me ha olvidao esto de la pregunta 3 y t lo pongo aquì al final :p

La de costas la tengo bien seguro, las demàs he tirado ce resumen y lo que acordaba..... veremos que pasa

jajjaja, ¡pues ojalá no te hubiese pasado! no me fío de eso que dicen, ¡no pasa nada! pero después la presentación es la presentación, en fin, esperemos notas,

el otro Departamento no sé cómo puntuará, pero en Administrativo III no se podía tener ninguna mal del todo, y yo aquí mucha alusión al Texto Refundido del Suelo, pero nada de nada del resto, ¿con una pregunta mal, aunque sean 5?  :-\  creo que va a ser dedo abajo.

¡Suerte men! y al resto, por supuesto.  :)

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 08 de Febrero de 2014, 01:07:56 am »
Ponìa en la guìa algo asì como que si contestas 2 preguntas de forma insuficiente se considera no apto.... aissss señor, esperemos que tengan buen dìa aquél que pongan las notas  ::)

Tampoco es una chapucilla, he preferido ponerlo...si no les gusta pues que den màs folios, copón!

Suerte a todos!
Provehito in altum

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #213 en: 08 de Febrero de 2014, 01:13:41 am »
Creo que me puedo anticipar a la nota. Me he ido a la Guía y pone:

El criterio general de evaluación es la respuesta correcta a las cinco preguntas, pues todas tienen idéntico valor (2, esto lo pongo yo) Se tendrá en cuenta el rigor conceptual, la claridad en la redacción y la precisión léxica (...) No obstante la valoración global que se hace, la falta de respuesta o una respuesta muy deficiente a dos de las preguntas no permitirá alcanzar la calificación de "apto" en la prueba.

No ha falta de respuesta, pero la que he dado está mal, la entendí referida al régimen normativo de valoración del suelo, no a las reglas generales de valoración, aunque creo que es igual, al fin y al cabo, el régimen normativo recoge las reglas generales de valoración.

:(

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #214 en: 08 de Febrero de 2014, 01:19:26 am »
Yo ni me acuerdo de lo que he puesto y ni lo quiero mirar! Se acabó, para hacer mala sangre me espero a la nota  :P

Bueno, solo es una! Ten fe mujer, las demás seguro que las has hecho punto de cruz jijijiji Hasta que no se vea la nota no todo está perdido ;)

Provehito in altum

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 08 de Febrero de 2014, 01:27:29 am »
Yo ni me acuerdo de lo que he puesto y ni lo quiero mirar! Se acabó, para hacer mala sangre me espero a la nota  :P

Bueno, solo es una! Ten fe mujer, las demás seguro que las has hecho punto de cruz jijijiji Hasta que no se vea la nota no todo está perdido ;)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajjaja, desde que me pasó lo de HP en septiembre, ahora siempre espero hasta que están los exámenes en la valija, y los de desarrollo a que llegue el sms,

pero te digo una cosa, ¡cómo apruebe los siete exámenes, amplío Civil IV para el verano!  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #216 en: 08 de Febrero de 2014, 01:34:11 am »
¡Ya desapareció el turno de noche!  :(

Así que a partir de mañana, cuando ordene el estudio -de todas formas hay que dejar ordenado lo del primer parcial- para empezar con lo siguiente, sólo podemos entrar a plantear dudas o a resolver, quien pueda y en las asignaturas que pueda.

Un saludo, suerte y que tengáis buen comienzo con la nueva materia.  :)

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #217 en: 08 de Febrero de 2014, 01:39:44 am »
Jajajajaaja esa es la actitud!!!!! :)

Ya, parece que me falta algo....y ahora cómo hablo con vosotros? Joooo

Eso, feliz fin de semana a todos! A descansar y a hacer vida social!! Y tomar el aire, que después de tanto estudio casi nos tenemos que poner el antipolil....
Provehito in altum

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #218 en: 08 de Febrero de 2014, 11:37:03 am »
Bueno, como soy una doña erre que erre, creo que la pregunta 5 ser refería al art. 27 TRLS, es decir, no podemos contemplar las cuatro reglas generales, que ya de por sí con la LEF casi no son aplicables, sino que nos hemos de ir al régimen de valoración del suelo urbanizado, y si es así, primero lo que diga la Legislación autonómica, y si ésta permite la iniciativa urbanizadora a los propietarios, es cuestión de llegar a acuerdos entre los que pueden participar y cómo se valora para a aquéllos que no lo pueden hacer, los beneficios y las cargas; creo que si hubiesen querido que contestásemos las reglas generales para cualquier tipo de suelo, en casos de expropiación, por ejemplo, no habría incluido lo de "urbanizado".

No la contesté completa, es más, fueron cuatro líneas apenas, pero desde luego lo de que la legislación autonómica respecto a la ejecución lo ha de permitir, y habrá que estar a las aportaciones del promotor o de la Administración.

Ya lo dejo, voy a recoger el estudio, así que ¡suerte!  :)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #219 en: 08 de Febrero de 2014, 12:15:20 pm »
Parece que voy a entrar al  :-X matadero... :D
Dangoro...con lo que me gustaba admvo...este año se me han quitado las ganas...sueño con aguaaaa: costas, mares, puertos, playas...buques...
Si estuviera en el un, dos, tres...ganaria un monton de chinchirrines....
Venga suerteeeeee!!!! :-*

jajaja habrás sacado MH no? jajaja