;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 82036 veces)

Desconectado sergiomral

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #340 en: 29 de Septiembre de 2013, 19:24:36 pm »
Buenas a todos, me llamo Sergio tengo 27 años. Estoy pensandome (poco tiempo me queda) muy mucho en estudiar derecho por la UNED. Soy Ingeniero Industrial y estudié por la presencial la carrera mientras trabajaba a turnos en mi actual empresa (una  locura) espero que la UNED sea de autogestión pura y dura, es decir apuntes-fecha de examen seria la única manera en la que lo haría, los motivos de meterme en esta carrera son puramente personales y no laborales lo que limitaría la presión del tiempo, un saludo y haber si me animo..

Desconectado Ananas93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:19:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me acabo de matricular en Madrid en Escuela Pías.

Que bien!! Va apareciendo gente de Madrid!! Pues nada ya nos veremos! Y suerte!!  ::)

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #342 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:58:05 pm »
Buenas a todos, me llamo Sergio tengo 27 años. Estoy pensandome (poco tiempo me queda) muy mucho en estudiar derecho por la UNED. Soy Ingeniero Industrial y estudié por la presencial la carrera mientras trabajaba a turnos en mi actual empresa (una  locura) espero que la UNED sea de autogestión pura y dura, es decir apuntes-fecha de examen seria la única manera en la que lo haría, los motivos de meterme en esta carrera son puramente personales y no laborales lo que limitaría la presión del tiempo, un saludo y haber si me animo..

Yo te animo a que estudies Derecho, puedes matricularte de pocas asignaturas y poco a poco sacarte la carrera, hoy en día es bueno saber de Derecho.
Lo bueno es justo.

Desconectado sergiomral

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:46:41 pm »
Si, supongo que me animare a ver qué tal sale

Desconectado Beattrizable

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:42:34 am »
Muy buenos días a todos!
Mi nombre es Beatriz y también he decidido pasarme a Grado...  A la espera de que me confirmen las convalidaciones ( provengo de la Universidad de León con todo el primer ciclo finalizado además de Filosofía, Derecho del Trabajo y Procesal I), estoy casi decidida a matricularme de FINANCIERO Y TRIBUTARIO I Y II, MERCANTIL I Y II, PROCESAL II Y QUIZÁ INTERNACIONAL PRIVADO, ¿cómo lo véis? ¿ será factible? todas son anuales de 9 ects , salvo Procesal II q es cuatrimestral... Pido consejos y opiniones porque yo también estoy perdidísima :(

¡Muchas gracias y mucha suerte a todos!

Desconectado kiroma26

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:21:30 pm »
      Hola a todos chicos, me llamo Daniel y tengo 29 años. He decidido matricularme este año por primera vez, aunque tansolo de dos o tres asignaturas por semestre ya que estoy trabajando.

Me gustaría que me aconsejarais de que asignaturas matricularme para ir empezando a entrar en este mundillo.

Muchas gracias, un saludo a todos y encantado de estar por aquí.

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:03:31 pm »
Muy buenos días a todos!
Mi nombre es Beatriz y también he decidido pasarme a Grado...  A la espera de que me confirmen las convalidaciones ( provengo de la Universidad de León con todo el primer ciclo finalizado además de Filosofía, Derecho del Trabajo y Procesal I), estoy casi decidida a matricularme de FINANCIERO Y TRIBUTARIO I Y II, MERCANTIL I Y II, PROCESAL II Y QUIZÁ INTERNACIONAL PRIVADO, ¿cómo lo véis? ¿ será factible? todas son anuales de 9 ects , salvo Procesal II q es cuatrimestral... Pido consejos y opiniones porque yo también estoy perdidísima :(

¡Muchas gracias y mucha suerte a todos!

¿Trabajas o dispones de todo el tiempo para estudiar Beatriz?

Desconectado alexandritott

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #347 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:46:20 pm »
Hola a todos!! Encantado de estar entre vosotros, he estado buscando mucha información los ultimos dias ya que me dispongo a comenzar este año el grado de derecho por uned y este sin duda es el mas completo que he visto. Tengo 23 años y me llamo alejandro, estoy con muchas ganas de estudiar y extramotivado, ya que solamente el hecho de estudiar esta carrera ha sido un sueño para mi desde pequeño y por distintos motivos(especialmente de trabajo) no pude empezarla al salir de bachiller y P.A.U. La verdad que estoy un poco ``cagado´´ porque estos ultimos dias en los que he buscado informacion relativa al primer curso de derecho y a realizarlo por la UNED, me he encontrado con multitud de comentarios en los que la gente alude al hecho de que es casi misión imposible sacarse derecho por la uned. Queria preguntaros acerca de esto, si en realidad es para tanto o se puede sacar obviamente con sacrificio y buenas dosis de ``empolladas´´.   Por otro lado he visto que hay apuntes bastante completos de asignaturas, seria suficiente con esto, o creeis que es mejor comprarse los libros o simplemente depende la asignatura. Gracias de antemano y un saludo para todos.

Desconectado JulitoAlfaro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:16:12 pm »
Chicos yo el libro de historia del derecho no recomiendo comprarlo... he estado viendo los apuntes de esta página con el libro al lado y os puedo decir que son buenísimos los apuntes...lo que he visto desde luego sí. Me he planteado llevar el libro y que me devuelvan el dinero jajajaja

Desconectado JulitoAlfaro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:18:19 pm »
      Hola a todos chicos, me llamo Daniel y tengo 29 años. He decidido matricularme este año por primera vez, aunque tansolo de dos o tres asignaturas por semestre ya que estoy trabajando.

Me gustaría que me aconsejarais de que asignaturas matricularme para ir empezando a entrar en este mundillo.

Muchas gracias, un saludo a todos y encantado de estar por aquí.

Depende el tiempo del que dispongas... las más amplias parencen historia del derecho y amplia y complicada derecho civil...digo complicada porque son muchas leyes para memorizar jajajaa y encima es anual.

Desconectado BOTICARY

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:15:33 pm »
Hola a tod@s, me llamo Carlos y me he matriculado del primer curso completo de derecho, aprovechado que tengo poco trabajo (Remunerado). Hace unos meses me descargué los apuntes y desde entonces estoy dedicándoles una s horas diarias al estudio. Estoy muy animado y con muchas ganas de empezar el curso.
Por cierto soy un joven de 56 años de Gandia - Valencia.

Saludos

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #351 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:41:04 pm »
Hola a todos!! Encantado de estar entre vosotros, he estado buscando mucha información los ultimos dias ya que me dispongo a comenzar este año el grado de derecho por uned y este sin duda es el mas completo que he visto. Tengo 23 años y me llamo alejandro, estoy con muchas ganas de estudiar y extramotivado, ya que solamente el hecho de estudiar esta carrera ha sido un sueño para mi desde pequeño y por distintos motivos(especialmente de trabajo) no pude empezarla al salir de bachiller y P.A.U. La verdad que estoy un poco ``cagado´´ porque estos ultimos dias en los que he buscado informacion relativa al primer curso de derecho y a realizarlo por la UNED, me he encontrado con multitud de comentarios en los que la gente alude al hecho de que es casi misión imposible sacarse derecho por la uned. Queria preguntaros acerca de esto, si en realidad es para tanto o se puede sacar obviamente con sacrificio y buenas dosis de ``empolladas´´.   Por otro lado he visto que hay apuntes bastante completos de asignaturas, seria suficiente con esto, o creeis que es mejor comprarse los libros o simplemente depende la asignatura. Gracias de antemano y un saludo para todos.

Buenas compi,

Yo creo que en la UNED todo gira en base al tiempo del que dispones para estudiar, es decir, si tienes mucho tiempo libre hasta puedes matricularte a todo un curso, en cambio, si como muchos de los que estamos por aquí trabajas (y mucho), mi recomendación en matricularte a unas pocas, encima si es tu primera carrera como toma de contacto te vendrá genial cursar pocas asignaturas. Eso es lo que yo he hecho y me ha salido bien, no pude con Teoría del Derecho pero bueno... he compaginado muy bien el trabajo, los estudios, la vida en pareja, amigos y ocio (parece imposible pero con una buena organización es posible)

Respecto a los libros o los apuntes; yo las asignaturas que aprobé con mayor facilidad fueron estudiadas a través de los libros (Civil y constitucional) las otras las hice por apuntes y me costó algo más la verdad, pero bueno cada estudiante verá que forma le conviene mejor.

En fin, decidas lo que decidas, seguro que con toda la ilusión que tienes te saldrá genial.

Saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado adrianglez

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #352 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:49:07 pm »
Saludos a todos. Por segunda vez voy a intentar la aventura de matricularme en el Grado de Derecho, me había matriculado anteriormente en el 2011, y había comenzado con muchas ganas, pero se me hizo muy cuesta arriba y terminé por dejarlo, ni siquiera me presenté a los exámenes. Este año vengo con ganas renovadas y dispuesto a organizarme mejor. En principio me he decidido solo por tres asignaturas: civil1, introducción a procesal y constitucional, así solo tendré que estudiar para dos asignaturas cada semestre, ya que por la experiencia sufrida anteriormente se necesita tiempo para cada una, y no quisiera volver a cometer el mismo error. Tampoco es que necesite apurarme ya que soy funcionario de carrera y en principio estudiaré para aumentar conocimientos y por satisfacción personal. Así que voy a probar con esas tres y si la cosa va bien el próximo curso veré si aumentar el ritmo. Todo el contenido de esta web me ha parecido muy interesante, felicito por ello a los que la hacen posible. Seguro me pasaré amenudo por aquí. Soy de Santiago y mi centro asociado es el de Coruña.
Un saludo a todos los que como yo comenzamos este año y ánimo que todo es cuestión de empezar y organizarse bien.

Desconectado Betas

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:05:04 pm »
Buenas tardes compañeros,

Como vosotros yo me he matriculado este año en el grado en derecho. tengo 28 años y trabajo en el comercio a jornada completa(horarios tediosos,festivos...) me he matriculado de 4 asignaturas (historia del derecho, cultura europea en españa.civil y administrativo) la verdad que estoy bastante asustada con los temarios y demas asiq ha sido un gran alivio encontraros jaja
espero que nos podamos ayudar entre todos y superar este curso con exito.

Desconectado alexandritott

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 01 de Octubre de 2013, 00:36:46 am »
Hola a todos y encantado de estar entre vosotros!! He estado obteniendo informacion de esta página los ultimos días y me ha parecido simplemente fantastica. Acabo de matricularme en 1º de UNED y tengo una duda importante. Mi caso es el siguiente:

Este año acabo de quedarme en paro asi que he decidido aprovechar el tiempo y empezar la carrera.Me he matriculado en 4 asignaturas el primer cuatrimestre y otras 4 del segundo, mi duda viene en lo que se refiere a la bibliografia. El gasto de estas 8 asignaturas asciende a casi 700 euros, lo cual me parece una barbaridad, y observo que hay asignaturas incluso con 3 libros. Me he descargado los apuntes de esta pagina que me he observado que estan fantasticamente  estructurados y claros. Pero mi pregunta es si seria suficiente para conseguir el aprobado con esos apuntes o si por el contrario es necesario comprarse los libros, o simplemente depende de la asignatura. Los apuntes estan actualizados? porque por lo que leido todos los años cambian algo de los temarios y estos apuntes parecen ser del 2011. Gracias de antemano a todos y un saludo.

Desconectado bugs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #355 en: 01 de Octubre de 2013, 09:27:27 am »
Hola a tod@s. Mi llamo Xisca tengo 43 años y soy de Palma de Mallorca. Empiezo mi andadura en primer grado de Derecho con cinco asignaturas. Quisiera felicitar a todos los compañer@s por el gran trabajo realizado en este foro.
Saludos.

Desconectado montsetello

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 01 de Octubre de 2013, 10:05:14 am »
Hola a tod@s:

Soy Montse y me he matriculado este año en Grado de Derecho en Cuenca.

Un saludo

Desconectado IMPUTADO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/13
« Respuesta #357 en: 01 de Octubre de 2013, 11:46:16 am »
Hola a todos, despues de aprobar el acceso yo también me matriculo en derecho, al ser el primer contacto con la uni de momento solo voy con tres asignaturas (Derecho civil I, Introducción procesal y Derecho Constitucional).
Saludos y nos iremos viendo por aquí. :)

Desconectado Sercanesp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 01 de Octubre de 2013, 12:08:00 pm »
Hola.
Este año me voy a matricular en Derecho en Cuenca y por cuestiones de trabajo voy a disponer de un tiempo limitado así que necesito consejo acerca de la dificultad de las asignaturas de 1º para ir distribuyendome la carga de trabajo.
Acepto consejos!!!
Gracias!!!
Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 01 de Octubre de 2013, 12:52:01 pm »
Hola a tod@s. Mi llamo Xisca tengo 43 años y soy de Palma de Mallorca. Empiezo mi andadura en primer grado de Derecho con cinco asignaturas. Quisiera felicitar a todos los compañer@s por el gran trabajo realizado en este foro.
Saludos.

Bienvenida Xisca  ;)

Saludos de un paisano mallorquín... ¿Cuáles coges -si te lo puedo preguntar-?