Saludos a todos. Por segunda vez voy a intentar la aventura de matricularme en el Grado de Derecho, me había matriculado anteriormente en el 2011, y había comenzado con muchas ganas, pero se me hizo muy cuesta arriba y terminé por dejarlo, ni siquiera me presenté a los exámenes. Este año vengo con ganas renovadas y dispuesto a organizarme mejor. En principio me he decidido solo por tres asignaturas: civil1, introducción a procesal y constitucional, así solo tendré que estudiar para dos asignaturas cada semestre, ya que por la experiencia sufrida anteriormente se necesita tiempo para cada una, y no quisiera volver a cometer el mismo error. Tampoco es que necesite apurarme ya que soy funcionario de carrera y en principio estudiaré para aumentar conocimientos y por satisfacción personal. Así que voy a probar con esas tres y si la cosa va bien el próximo curso veré si aumentar el ritmo. Todo el contenido de esta web me ha parecido muy interesante, felicito por ello a los que la hacen posible. Seguro me pasaré amenudo por aquí. Soy de Santiago y mi centro asociado es el de Coruña.
Un saludo a todos los que como yo comenzamos este año y ánimo que todo es cuestión de empezar y organizarse bien.