;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 81972 veces)

Desconectado DELPHI36

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #460 en: 30 de Octubre de 2013, 13:14:39 pm »
Buenos días!!

Me llamo Yaiza, soy de Las Palmas y este año me he matriculado en 1º de Derecho sólo algunas asignaturas: Derecho Civil I, Teoría del Derecho, Fundamentos Clásicos de la Democracia, Derecho Constitucioal I y Derecho Romano. Me gustaria poder contactar con alguien que acuda a las tutorias, ya que yo tengo un poco dificil ir a todas, sobre todo por informarme un poco de los trabajos y esas cosillas.
Y al resto de compañeros y compañeras de otros centros pues seria genial que nos fuesemos pasando información. Yo estoy verificando con los apuntes que estan colgados, lo que se ha modificado de este año, cuando tenga algo lo voy pasando.

saludos y ánimo a todos....

Desconectado rgml

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 30 de Octubre de 2013, 15:31:19 pm »
hola a todos, que tal va la nueva aventura? os deseo suerte y que acabemos el grado con tanto entusiasmo como lo hemos iniciado. Me llamo Ruben, estoy matriculado en el centro asociado de Motril, y vivo en Granada. Con 49 años (si, si, casi para el Senior), creo que tengo las prácticas hechas antes que el grado, o mejor dicho, una parte pequeñita pero importante, y una más de las encrucijadas de la vida me ha traido hasta aqui. Quisiera saber si hay alguien por Granada o cerca para aprovechar bien el tiempo y sacar rendimiento al trabajo, desplazarnos juntos, etc. Gracias!!!

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 31 de Octubre de 2013, 07:15:52 am »

yo soy de Almuñecar  y voy al centro de Motril, también hago 1º de derecho, lo mismo hasta coincidimos en las mismas tutorías, suerte

Desconectado mciria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 01 de Noviembre de 2013, 19:47:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hOLA YO SOY DE ZARAGOZA, SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN HABLARME, QUE YO TAMBIEN VOY SUPEER PERDIIIDA MAÑA!!

Hola conyaguilar.

Pues sí, algún día tendríamos que hablar, por que yo voy perdido, perdido, perdido... en fin, que ya hace años que pasé por la Universidad, pero en otras disciplinas, y esta no la controlo absolutamente nada.

Saldudos

Desconectado ale_alons

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #464 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:24:25 pm »
hOLA YO SOY DE ZARAGOZA, SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN HABLARME, QUE YO TAMBIEN VOY SUPEER PERDIIIDA MAÑA!!
HOLA!!ENCANTADA DE HABLAR CONTIGO POR AQUI!!SUPONGO QUE ESTARAS EN EL CENTRO ASOCIADO DE CALATAYUD,LO MISMO DIGO,SI NECESITAS AYUDA HABLAME,YO DE MOMENTO YA ESTOY UN POCO MAS ENTERADA DE TODO,ESPERO PODER AYUDARTE!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #465 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:36:21 pm »
y por aquí un maño mas jajajaja. Yo es mi primer año en la uned aunque no en lo que se refiere a derecho. Si necesitáis ayuda con algo pues por aquí estaremos. En mi caso este año sólo lidio con 3 asignaturas aunque a mi me parecen ya muchasss.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #466 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:38:18 pm »
Hola me llamo Laura y con 40 añitos me voy a meter en este tinglado jeje, soy licenciada en economía y trabajo en una asesoría fiscal desde hace más de 15 años, soy la responsable de toda el área contable pero viendo como esta el panorama he pensado que ahora que las nenas ya son más mayor citas y tengo tiempo libre por las tardes el saber no ocupa lugar y puede venirme muy bien si las cosas se ponen aún peor. Todo esto lo he pensado en esta última semana y he hecho hoy la matrícula en espera además de ver si me convalidan asignaturas porque en la licenciatura me cogí todos los derechos que me permitieron las optativas . Vivo en alcorcon , pero las tutorías las dan en Getafe, aún no tengo ni idea de horarios de tutorías ni de donde empezar a mirar libros, apuntes, etc.... Si me echaseis una mano os estaría eternamente agradecida

Desconectado ogana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:55:56 pm »
Hola, me añado al grupo de los que empiezan este año el grado de derecho, vengo de ciencias de trabajo y he pedido convalidaciones asi que solo me he matriculado de d.civil hasta tenerlas. Sabeis donde poder conseguir apuntes ... Que recomendais... Gracias y suerte

Desconectado gorido

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:28:44 pm »
Hola a todos, comienzo esta nueva aventura en GRADO DE DERECHO en Vitoria, con mucha ilusión y con algunas dudas acerca de cómo será la univesidad UNED en Vitoria, ya que vengo de cursar hace años una diplomatura en empresariales en la presencial. Estoy trabajando pero el derecho es algo que siempre me ha gustado y que creo que tiene posibilades laborales más después de haber opositado y haber estudiado muchos temas.  Por lo que he leído y me he informado no es un camino de rosas y requiere mucho esfuerzo, pero creo que cuando haces algo con ganas de aprender es todo mucho más fácil. Este foro me parece fantástico para poder ayudar y conseguir objetivos comunes. Saludos , nos leeremos..

Desconectado Marijose V

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #469 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:40:37 am »
hola teresa! creo que tienes aprobdas las mismas asignaturas que yo en aquellos tiempos! este año me matricule de introducion al d.procesal y liada!

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:42:26 pm »

hola rgml si quieres me envías un sms y hablamos en privado,
suerte

Desconectado Sebasklei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #471 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:36:46 pm »
Hola!! Soy Sebastián -Sebas mejor-, de Córdoba y tengo 18 años.

Empecé Historia pero decidí hace poco cambiarme a Derecho por la UNED. No estoy cursando el grado por la UCO por un encontronazo con un profesor de segundo de bachiller el año pasado, decidió suspenderme un trimestre de Geografía y por ello fui a septiembre. Recuperé la asignatura y en selectividad no tuve mucho problema: saqué un 9'96. La cosa es que para la segunda convocatoria de la PAU, la Universidad de Córdoba -no sé el resto de universidades como irán- no reserva ninguna plaza para los grados, así que aquí estoy.

Espero que me puedan ayudar en  todo lo que puedan, al igual que yo prestaré toda la colaboración que pueda. Mucho ánimo a todos y a por todas!!!

Desconectado adrian.mlg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:05:43 pm »
Hola me llamo Adrian y este año empiezo una aventura matriculandome en el grado de Derecho, concretamente en Madrid. Me presento como nuevo usuario del foro. Mucho Animo!

Desconectado Elindio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:22:55 pm »
Hola me llamo Laura y con 40 añitos me voy a meter en este tinglado jeje, soy licenciada en economía y trabajo en una asesoría fiscal desde hace más de 15 años, soy la responsable de toda el área contable pero viendo como esta el panorama he pensado que ahora que las nenas ya son más mayor citas y tengo tiempo libre por las tardes el saber no ocupa lugar y puede venirme muy bien si las cosas se ponen aún peor. Todo esto lo he pensado en esta última semana y he hecho hoy la matrícula en espera además de ver si me convalidan asignaturas porque en la licenciatura me cogí todos los derechos que me permitieron las optativas . Vivo en alcorcon , pero las tutorías las dan en Getafe, aún no tengo ni idea de horarios de tutorías ni de donde empezar a mirar libros, apuntes, etc.... Si me echaseis una mano os estaría eternamente agradecida

Hola Laura!!
Soy de Móstoles y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme.
Saludos

Desconectado mariamesamelguizo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #474 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:36:27 pm »
Hola Laura!!
Soy de Móstoles y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme.
Saludos

Te agradeceria muchisimo si puedes ayudarme, soy nueva este año y tengo muchisimas dudas, mi correo electronico es mariamesamelguizo@hotmail.com

Un saludo enorme

Desconectado 4648

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:21:26 am »
Hola ! Soy Jose Antonio.  ;D ;D

Desconectado 4648

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:51:55 am »
Soy Jose Antonio(otra vez), tengo 43 años,soy funcionario. He realizado estudios de Grado Superior de Admon y Finanzas(lo que viene a ser la antigua FP), y como quiero seguir adquiriendo cultura, déspues de bichear por las distintos Grados, llegué a la conclusión que la mejor opción es Dcho.Quisiera compartir apuntes y temario con vosotros, tambien que nos fueramos aclarando dudas mutuamente. Por suerte tengo un compi de curro que este sería su tercer año en Dcho por la UNED, al igual que yo no tiene ninguna prisa en licenciarse, lo primero es la familia. Me han respondido del VICERRECTORADO a una cuestión:
"Sentimos comunicarle que no podemos aceptar nuevas matrículas ni modificaciones de las ya realizadas.  Desde el Rectorado se está contemplando la posibilidad de abrir un nuevo plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre, pero a día de hoy solo está en fase de estudio." Se esta estudiando la posibilidad de abrir un plazo de matricula para el segundo cuatrimestre. Estad atentos.

Desconectado pastesgs

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #477 en: 02 de Enero de 2014, 09:54:48 am »
Bienvenido Jose Antonio y suerte.  ;)
Luchando por un sueño...

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 02 de Enero de 2014, 11:07:17 am »
Chic@s que lo vamos a conseguir, seguroooo. ÁNIMO y a por el toro, que este no puede con nosotros

Desconectado Alms

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)
« Respuesta #479 en: 12 de Enero de 2014, 20:25:03 pm »
Hola a todos!

Me llamo Miguel y también soy novato, y además de los raros en esta universidad, porque tengo 18 años. Soy de Granada pero estudio en Madrid, en el Instituto de Estudios Fiscales. Ya os iré pidiendo ayuda a los vejetes, y echando una mano en lo que pueda! jaja

Un placer. Suerte en los exámenes!