Calsuar, cuando dices que te ha tocado el tema 11 en el grupo de trabajo entiendo que se ha creado un grupo y que os habéis repartido los temas pero, ¿dónde está creado ese grupo?, ¿se han repartido ya todos los temas? Por si puedo aportar algo.
Gracias.
Si, claro, dverfer, me he apuntado al grupo de Adelur. Mi trabajo ha consistido en Leer el tema 11 en el nuevo manual y rehacer completamente lo que había del año anterior. La verdad es que ha cambiado bastante (lo siento por los que dicen que no ha cambiado), al menos en el texto que yo tenía ha sido un cambio fuerte. Han reestructurado los epígrafes, ahora son un poco mas claros. Han metido una serie de leyes nuevas (principalmente en el tema procesal que son los temas 11 y 12 del libro) creo, pero no lo he comprobado, que también han cambiado los temas de los recursos (temas 9 y 10) pero eso no lo tengo delante y hablo por referencias. Hay material nuevo, cierto que mucho de él es ampliación de lo que ya había; pero en materia de jurisdicción contencioso administrativa ha habido cambios. Al ser un exámen de test, las preguntas (una o dos) pueden cambiar del año pasado a este. Así, en 2013 han caido en la primera semana 3 preguntas del tema 11, ninguna en la segunda semana y una en septiembre. Ahora estoy mirando las preguntas del tema 12. Desde luego, si estudias por lo del año pasado estas son la posibilidad de que falles en este tema.
Con respecto a la ayuda, yo creo que estás a tiempo, te paso los correos que han distribuido los de Adelur por si os interesa.
Elena (Coordinadora General Adelur): coordinadora.general.elena@gmail.com
1ºGRADO
C.Curso: Francisco Rivas idp.uned@gmail.com
D.Civil I Lidia Losada coordinadoracivil1@gmail.com
H.Derecho Lide Rekondo Urkia coordinadorahistoria.derecho@gmail.com
Teoria del Derecho: Rafael Marin coordinadorteoriadelderecho@gmail.com
IDP: Francisco Rivas idp.uned@gmail.com
TEC: Mercedes de Cecilia Ferron che.cferron@yahoo.es
Fundamentos Clásicos: Daniel Pareja coor.fundamentos@gmail.com
2º GRADO
C.Curso: Joana Alvarez Diaz coordinadorsegundo@gmail.com
Penal: Julio Conde coordinadorpenal1@gmail.com buscar grupo de facebook PENAL I UNED
CIVIL II: Brygitte Segui coordinadoracivil2@gmail.com
Economia: Andrea Osorio coordinadoraeconomia@outlook.es
Constitucional II: Ariana Pigueiras coordinadora.constitucional.2@gmail.com
Administrativo II: Sofia Loza coodinadora.adtvo.2@gmail.com
Financiero y Trib I: Juan Villanua juanvillanua@gmail.com
3º GRADO
C.Curso: Nancy coordinadora3grado@gmail.com
I.Unión Europea Georgina gry coordinadora.iue@gmail.com
Procesal I: Debora coordinadora.procesali@gmail.com
Mercantil I: Teresa Perez coordenadora.mercantil.13.14@gmail.com
4ºGRADO:
Cc. Regina: coordinadora.adelur.cuarto@gmail.com
Procesal II: Patricia Lozano coordinadora.procesal.II@gmail.com
4º Licenciatura:
Coordinadora de Curso Rosa: coordinadorcuarto@yahoo.es // mrsoriaq@gmail.com
Coordinador mercantil I mhrnandi@gmail.com
Coordinador Financiero I maricarmen-moreno@hotmail.com
Coordinaror Procesal I maricarmen-moreno@hotmail.com
Coordinador Dcho. Trabajo juanmarquesj@yahoo.es
Coordinador Admvo.III Sl.miballa@gmail.com
5º Licenciatura:
Coordinador de Curso Juan Marques: juanmarquesj@yahoo.es
Coordinador Mercantil II jc.lama@hotmail.com
Coordinador Financiero II, eres tu, te estamos esperando
Coordinador Inter privado jmarquesjh@gmail.com
Coordinador Procesal II mrsoriaq@gmail.com
Esa es toda la información de la que dispongo a criterio y dominio público.
Lo que es cierto es una cosa. Lo que yo he visto del tema 11 es cierto, objetivo y comprobable. El que quiera engañarse a sí mismo o a los demas es su problema. De lo que no sé no digo nada.