Vuelve a leer mi comentario, porque creo que no lo has entendido. Yo no he dicho a nadie lo que se puede o no puede poner, sino que he dado mi opinión al respecto de plantear públicamente dudas que con 30 segundos de trabajo personal se solucionan, porque me parece que si no se toma esa costumbre es casi imposible estudiar a distancia, además de que se hace el hilo muy largo, y eso nos puede pesar en enero cuando queramos consultar alguna duda que haya salido previamente. Ni he faltado al respeto a nadie, ni lo he hecho con intención de molestar o poner cortapisas a nadie, cosa que tú sí estás haciendo. Yo no he hablado de normas del foro, del uso correcto o incorrecto según ellas, de si esto es para hacer amigos o para compartir información útil, ni de prohibir a nadie nada, sino de lo que a mi PERSONALMENTE me parece coherente. Puedes compartir o no mi opinión, pero tengo tanto derecho a expresarla como tú, así que aplícate lo que predicas, y en tus propias palabras "Aquí como en todos los sitios coge lo que te guste y deja a los demás hacer lo mismo"