P'a chulo yo y p'a puta mi hermana, cómo no tengo hermana ¿quien es más chulo que yo?
Con ese tonito, ¿no querrá parecerse al que solicita los tanques y los aviones? Si yo lo entiendo, tiene un cartelito que todos los que estamos aquí deseamos, pero no todos al mismo precio, hombre.
Esto del Espíritu, me suena al Espíritu falangista que tanto bien hizo por el pueblo español. Yo no quiero un referendum si no que respeto el deseo de consulta de los que la piden. Si sale sí, lo respetaré y si sale no, me alegraré. Lo que no haré es leña del árbol caído ni desearé una masacre de civiles desarmados.
Si quiere usted un referendum sobre la pena de muerte, es fácil, recoja las firmas suficientes y las entrega en el Congreso para que se tramite. Pero entonces, no se las de de católico, porque un católico creyente en Dios aunque no en la Iglesia, no desea la muerte de nadie.
Su última frase sobre el PUEBLO, me ha recordado a Luis XIII o XIV, no estoy ahora mismo seguro, y su famosa frase: TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO! ¿eso es lo que usted quiere para el PUEBLO? porque le recuerdo que si usted no, su familia, amigos y allegados SÍ son PUEBLO.
¿Quien le ha dicho que soy laico y no católico? puede ser que crea en Dios más de lo que usted cree, pero no en su Dios manipulado, si no en un Dios verdadero, el mismo para todas las personas; aunque lo llamen Alá, Buda, Jehová o Jesucristo, pero eso, eso, seguro que, cómo otras muchas cosas, usted no lograría entenderlo ni sumergiéndolo en Agua de Lourdes.
Santiago y cierra España, pero por favor deja a éstos "cristianos" fuera.