;

Autor Tema: Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa  (Leído 15314 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:00:44 am »
Uf imagina el daño que pueden hacer, además como ella dice sólo hay una verdad la suya, se queda tan pancha  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:00:37 pm »
Venga voy a dar sabor al foro a lo político escribiendo en twitter y diré que no veo yo a una panchita de juez en este país por muy bien que la mame...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:21:04 pm »
Lo comparto. Pena de muerte para los violadores.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:39:08 pm »
Eso también está en la Constitución?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:43:53 pm »
      Pienso que está perfectamente recogido .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:52:29 pm »
Dos candidatos más al TS, y por supuesto católicos apostólicos. ¿Pero en los Mandamientos no está prohibido matar? Nada de justificar lo que está perfectamente recogido  en la CE; ¿podéis citar en que artículo?

Dios, dame paciencia porque si me das fortaleza le doy una hostia y lo mato.  :D

Ahora vais y lo twitteais!  ::)

Santiago y cierra España!

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:16:25 pm »
    Tortuguita te estás poniendo pilín chulita ; no querrás parecerte a alguien que yo me sé .
    Como te atreves a pedir algo a alguien en quien no crees ...
    Eso y todo aquello que pudiera alarmarte o alarmarnos está recogido en El Espíritu de Nuestra CONSTIMUNIÓN .
    No quieres referendum para la independencia ; ¿ y el referendum para la pena de muerte ? ¿ No seréis los laicos más papistas que el Papa ? .
    Se os ve el plumero , la pluma y hasta ... 
    " En los mandamientos del PUEBLO solo esta prohibido lo que TODO el PUEBLO quiere prohibir y no lo que cuatro ... quieren que se prohíba y cuando les interesa prohibirlo "
    Que ladinos ; ( ah ; no ) laicos , laicos son algunos .

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:29:26 pm »
P'a chulo yo y p'a puta mi hermana, cómo no tengo hermana ¿quien es más chulo que yo?

Con ese tonito, ¿no querrá parecerse al que solicita los tanques y los aviones? Si yo lo entiendo, tiene un cartelito que todos los que estamos aquí deseamos, pero no todos al mismo precio, hombre.

Esto del Espíritu, me suena al Espíritu falangista que tanto bien hizo por el pueblo español. Yo no quiero un referendum si no que respeto el deseo de consulta de los que la piden. Si sale sí, lo respetaré y si sale no, me alegraré. Lo que no haré es leña del árbol caído ni desearé una masacre de civiles desarmados.

Si quiere usted un referendum sobre la pena de muerte, es fácil, recoja las firmas suficientes y las entrega en el Congreso para que se tramite. Pero entonces, no se las de de católico, porque un católico creyente en Dios aunque no en la Iglesia, no desea la muerte de nadie.
Su última frase sobre el PUEBLO, me ha recordado a Luis XIII o XIV, no estoy ahora mismo seguro, y su famosa frase: TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO! ¿eso es lo que usted quiere para el PUEBLO? porque le recuerdo que si usted no, su familia, amigos y allegados SÍ son PUEBLO.

¿Quien le ha dicho que soy laico y no católico? puede ser que crea en Dios más de lo que usted cree, pero no en su Dios manipulado, si no en un Dios verdadero, el mismo para todas las personas; aunque lo llamen Alá, Buda, Jehová o Jesucristo, pero eso, eso, seguro que, cómo otras muchas cosas, usted no lograría entenderlo ni sumergiéndolo en Agua de Lourdes.

Santiago y cierra España, pero por favor deja a éstos "cristianos" fuera.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:33:08 pm »
La violación no justifica el infanticidio. Sigue siendo un crimen atroz y cobarde, que debe ser castigado con cadena perpetua.

Abajo las leyes que legalizan el infanticidio. De toda la vida el aborto se ha equiparado al infanticidio. Es que son la misma cosa. Por favor: no habléis del aborto, llamadlo por su nombre: infanticidio.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:41:08 pm »
A ver si nos aclaramos, ahora pide la cadena perpetúa y antes la pena de muerte. Váyase sr. Simple, váyase.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:50:24 pm »
    Todo , todo me está sonando a ande yo caliente y ríase la gente . Mi dios , tu dios , mi verdad , tu verdad , mi ideal , mi ideal , mi ideal ...
    Si EL PUEBLO QUIERE PENA DE MUERTE ¿ qué pasa ? Dejaos de política barata y no engañar más a la gente ; ¿ quien quiere la independencia ? ; nombres y apellidos , identificación clara , firma y a apechugar con las consecuencias . Ah recogida de datos con los mismos requisitos pero en el sentido contrario .
   El ESPÍRITU DE LA LEY ( so futuro abogado ) DE LA HUMANA Y LA DIVINA " La Santísima Trinidad " ( so sumergido en aguas de l-hordas ) .

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:58:59 pm »
a ver baby, traducemelo al cristiano, que no hay Dios (valga la redundancia) que te entienda. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ¿que pasa?

Para que quieres nombre y apellidos, identificación clara y apechugar con las consecuencias ¿para darles el paseíllo?

Si el pueblo quiere pena de muerte, alguien tendrá que proponerla. ¿No lo ha hecho el Más en Cataluña con la independencia? Pues que lo haga el B. Piñar de turno con la pena de muerte, eso sí, con identificación clara de los que la piden y que apechuguen con las consecuencias. ¿Sabes lo que le pasó al inventor de la guillotina? apuesto que no.

Y sí, tengo el espíritu de la ley en el cuerpo, baso mis argumentos en ella, en la humana. La ley DIVINA la dejo para vosotros los falsos que os declaráis católicos y pedís la pena de muerte o abofeteáis a vuestros semejantes. Seguro que el naranjas va a misa cada domingo y el malos pelos lo acompaña con mantilla y peineta, una pareja fetén.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:32:26 pm »
¿Sabes lo que le pasó al inventor de la guillotina? apuesto que no.

Murió de carbunco.

Una leyenda urbana afirma que ejecutaron al Dr. Guillotin con su propia máquina. Es falsa. La causa real de su muerte fue el carbunco en un hombro. Esta leyenda urbana pudo ser propagada debido al hecho de que una persona con apellido Guillotin, J.M.V. Guillotin, un doctor de Lyon, sí fue ejecutado por la guillotina.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:33:52 am »
      tortuga estás tan SEGURO de todo ... que sabías perfectamente de que murió el " inventor " de la guillotina .
      Ea ya sabemos algo más los dos y deja la añoranza y el miedo que aunque tortuga no creo que seas tan viejo ; tal vez resentido .
      Fidelius , gracias por " el capote " .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2013, 01:52:37 am »
    Tortuguita te estás poniendo pilín chulita ; no querrás parecerte a alguien que yo me sé .
    Como te atreves a pedir algo a alguien en quien no crees ...
    Eso y todo aquello que pudiera alarmarte o alarmarnos está recogido en El Espíritu de Nuestra CONSTIMUNIÓN .
    No quieres referendum para la independencia ; ¿ y el referendum para la pena de muerte ? ¿ No seréis los laicos más papistas que el Papa ? .
    Se os ve el plumero , la pluma y hasta ... 
    " En los mandamientos del PUEBLO solo esta prohibido lo que TODO el PUEBLO quiere prohibir y no lo que cuatro ... quieren que se prohíba y cuando les interesa prohibirlo "
    Que ladinos ; ( ah ; no ) laicos , laicos son algunos .

Volvemos a las andadas... Esto de arriba no se entiende una m ierda... A ver pa' parecer inteligente/ingenioso no hay que sonar a acertijo barato del código Da Vinci...
Por qué pones puntos suspensivos para dejar una frase a medias? "Se os ve el plumero, la pluma y hasta...' ¿Cuál es el elemento que lógicamente sigue a plumero, pluma? ¿'Hasta' qué se ve?.
Los mandamientos del pueblo? Qué coño es eso? Yo creo que ElMacias es el vidente ese de los pelos largos que sale por la madrugá en la tele...
Macías, ¿tú hablas como escribes? Si la respuesta es sí en tu pueblo no te entiende ni el tato pero sé que la respuesta es no. Así que te pediría que intentaras hacerlo a no ser que la opacidad de tu prosa pretenda esconder la total falta de argumento.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2013, 02:01:22 am »
    Todo , todo me está sonando a ande yo caliente y ríase la gente . Mi dios , tu dios , mi verdad , tu verdad , mi ideal , mi ideal , mi ideal ...
    Si EL PUEBLO QUIERE PENA DE MUERTE ¿ qué pasa ? Dejaos de política barata y no engañar más a la gente ; ¿ quien quiere la independencia ? ; nombres y apellidos , identificación clara , firma y a apechugar con las consecuencias . Ah recogida de datos con los mismos requisitos pero en el sentido contrario .
   El ESPÍRITU DE LA LEY ( so futuro abogado ) DE LA HUMANA Y LA DIVINA " La Santísima Trinidad " ( so sumergido en aguas de l-hordas ) .
¿Cuanta gente tiene que decirte que lo que escribes no se entiende para que empieces a darte cuenta de que no eres un genio incomprendido y los demás tontos de baba sino que sencillamente lo que escribes no tiene puto sentido?...
Qué pueblo quiere pena de muerte? Recogida de datos con los mismos requisitos pero en sentido contrario? Sentido contrario a las agujas del reloj?
El espíritu de la ley de la humana y la divina 'la santísima trinidad'???

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2013, 02:08:34 am »
      tortuga estás tan SEGURO de todo ... que sabías perfectamente de que murió el " inventor " de la guillotina .
      Ea ya sabemos algo más los dos y deja la añoranza y el miedo que aunque tortuga no creo que seas tan viejo ; tal vez resentido .

¿Por qué 'inventor'? ¿Por qué comillas?.
Me enerva la forma de acuchillar el idioma que tienes y todo por sonar intelectual y culto...
Por qué una tortuga debe ser vieja? Habrá tortugas recién nacidas no? (se dice recién nacido al bicho que sale de un huevo?)

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2013, 07:46:55 am »

Fidelius te ha iluminado un poquito, nada más. Yo no sé de que murió el inventor de de la guillotina. Sé de que murió el promotor de ella, gracias Fidelius. Y no sé cómo murió por ser una evolución de otros aparatos anteriores que rulaban por Europa (sí, éso que ahora dicen que pertenecemos). PERO lo cierto es que tú, aprendiz, no tenías ni puta idea. No vengas de intelectual ahora.

Añoranza es lo que tienes tú y tu maestro de tiempos "mejores". Las tortugas somos longevas, por lo que, a tí te pueden parecer muchos años, a mí puede parecerme una juventud.

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2013, 07:48:45 am »
¿Por qué 'inventor'? ¿Por qué comillas?.
Me enerva la forma de acuchillar el idioma que tienes y todo por sonar intelectual y culto...
Por qué una tortuga debe ser vieja? Habrá tortugas recién nacidas no? (se dice recién nacido al bicho que sale de un huevo?)

Primero que aprenda a escribir, no dejando espacios entre las comillas y las palabras y entre el final de una palabra y el punto final de una frase. Y si puede ser, que aprenda a utilizar la coma y el punto y coma, que hay frases que además de que no las entiende ni el tato, te ahogas si las lees como las escribe.  ;D

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:06:19 am »
Ojo, el capote nada tiene que ver en posicionarme a favor de EL MACIAS a nivel politico, Dios me libre. Es una mera curiosidad que me cansa escuchar a veces de voz de la gente.

Sobre el abortijo, el que no quiera abortar que tenga otro hijo mas en su familia de 10 miembros, pero que no se le imponga a nadie ninguna forma de vivir en base a presuntos ideales de "vida" y "familia"