Sí, sí, da apuntes pero no son de ella, son de los demás y sí, le tengo una envidia y unos celos que no veas,...pero que ascazo...sí aconseja un montón juridicamente y todo lo contrario, opina que no se puede hacer nada de segundo curso sin aprobar todo primero y cositas así...y sí, soy de Marte, no de Venus...y sin duda es futura, solo eso jajaja ainss que envidia que tengo...jajaja
y te irás dando cuenta como se creer superior y nos mira por encima del hombro de manera arrogante....
¿educada y profesional? Siempre que tengas la misma opinión que ella, le pelotees, le digas todo lo bien que hace las cosas, que lo bueno es justo (de donde habrá sacado esta frase tan profunda???), solo se dedica a chupar de los demás...pero, cuidado, a lo mejor el verbo "chupar" es pecado...
Uuuuhh... qué mal estás, no hay nada peor que una mujer envidiosa, se monta sus caborías y las repite como un disco rallado... siempre te leo detrás de F. Abogada diciendo "secta" y transgiversando sus palabras, que me imagino que será que como no eres capaz de entender moralmente o te duele porque tú no eres como ella... pues eres una de los del foro que sólo sabéis insultar y quejaros... no me extraña que F. Abgada no os haga caso, hace bien de no echar perlas a los cerdos.
Jajajaja ¿que no le tienes envídia eh? Si hasta te molesta la frase de su firma y te parece tan buena que hasta dices que debe ser copiada... mira que yo ni me había dado cuenta de que tenía una frase en la firma hasta ahora.
Creo que eres una mujer amargada que está todo el día en el foro, y para pasar el tiempo escribes, y si no saber tener argumentación, que de momento nunca heleído un buen aporte tuyo argumentado, pues insultas o haces bromas contra F. Abogada. En tu avatar pone "gracias por leerme" tú sí que chupas, no veo que ayudes a los demás, quieres que te lean y te dedicas a insultar. F. Abogada da buenos consejos y de práctica judicial, y pasa apuntes ¿y qué si no son suyos? Gracias a ella los que no podmeos comprarnos libros podemos estudiar. Tú sí que chupas ¿qué haces para los demás? Nunca he leído que des todos los apuntes de primero. En un aporte donde leí que F. Abogada está pidiendo unos apuntes para una compañera, tú vas y como una metiche, en vez de ayudar dices "aquí no s epiden apuntes" juas juas cómo eres, en serio. Pareces el abuelo de la Heydi; una cascarrabias que se oculta tras un nick y dice tonterías sin sentido, y creo que a tu edad deberías aprender a tratar bien a los compañeros y saber comentar los temas del foro en vez de cerrarte al diálogo y decir "secta"... con tu porstura aún brilla más el talento y la educación de F. Abogada, que francamente, creo que os tiene demasiada paciencia, será porque realmente cree en su fe católica... yo nunca he leído que os insulte y os falte al respeto... vosotros sí a ella y de echo, algunos le habéis pedido perdón, pero luego seguís insultando.
Lo dicho: F. Abogada es fantástica.