;

Autor Tema: Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa  (Leído 15521 veces)

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:06:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero yo quiero que se esconda en mi caparazón a ver si es tan recatada cómo predica... (mira he aprendido a poner puntos suspensivos cómo el andoba... )  ;D

Me debes 5 €, no soy tú calerín. Más quisiera yo que parecerme a él, Fcalero me parece genial y me gusta su forma de expresarse aunque vosotros os ruboriceis por ello. Veo que no puedes aceptar casi nada y usas el engaño cómo tarjeta de presentación, falso católico. No necesito recomendación de gramática porque se utilizar el español a la perfección, vamos the special one de la gramática española, modestia aparte.

Sigo sin entender la palabro que el cartelitos te ha enseñado y que dudo puedas explicarme.

Si quieres puedes venir tú también a pasar la noche a mi caparazón y así seremos tres y nos divertiremos más. Me pido primer para pinchar... (mola ésto de no acabar una puta frase para no decir lo que quiere uno decir y que no quiere que el otro entienda, pero que se imagine lo que quieres decir. Hostias, no se si me he explicado bien!).

Eres tan vulgar que das lástima. Puedes considerarte macho pero no llegas ni a los talones de un hombre de verdad.

Antes has dicho:

Sí, tienes razón, disculpa mis palabras. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

PERDÓN, ME HE EQUIVOCADO Y NO VOLVERÁ A OCURRIR!

Vaya... me debes más disculpas.

Y te recuerdo que es un foro de debate que se llama FORO DERECHO UNED, no foro diga usted lo que le plazca.

Ah... ¿y cómo explicas tus aportes?  :-\ ¿sabes qué? tu incoherencia y zafiedad me aburre, prefiero seguir leyendo a Charles Dickens. No te extrañe que de ahora en adelante no te responda, es un privilegio que me concedo a mí misma.

Lo bueno es justo.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #81 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:58:49 pm »
     No me prives de mi " Palabra " CONSTIMUNIÓN viene de Constitución y de Comunión . Para que lo sepas , lo entiendas y trates de ponerlo en práctica .
   ¿ Me explico ? .

P'a ser tan español te inventas palabras (bueno no tú, tu te las apropias porque fue el cartelitos el que la inventó) cómo los ingleses y ni Dios todopoderoso las entiende.

Eres tan vulgar que das lástima. Puedes considerarte macho pero no llegas ni a los talones de un hombre de verdad.

Ah... ¿y cómo explicas tus aportes?  :-\ ¿sabes qué? tu incoherencia y zafiedad me aburre, prefiero seguir leyendo a Charles Dickens. No te extrañe que de ahora en adelante no te responda, es un privilegio que me concedo a mí misma.

Mis aportes en este hilo están esperando que tú y el andoba todavía justifiquen su postura cómo lo he hecho con la mía en la   Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:59:56 am . Y dudo mucho que leas a Dickens, lees la traducción que te han hecho de sus novelas, porque tú de lenguas, poco. ¿Me equivoco?

Del resto de la parrafada que has vuelto a soltar, la verdad me importa lo mismo que en lugar de hacer el amor, te hagas un dedo para satisfacerte. O sea, me importa una... (mola ésto de no terminar las frases, andoba mío).
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #82 en: 21 de Septiembre de 2013, 22:14:27 pm »
Y cómo el privilegio que te das me importa lo que te he dicho, que sepas que contestaré a todo lo que no me importe contestar. Privilegios de ser longeva y sabia. Si callas, otorgas. No es mi caso, si mientes te lo digo. Y en tu postura sobre el aborto, mientes porque eres incapaz de justificar nada de lo que has dicho. Sólo una verdad, endurecer las penas para los violadores, el resto: paja emocional.

Ya que no vienes, me meto en el caparazón otra vez. Dejo una bujía encendida para que encuentres el camino hacia la verdad eterna y que San Andoba te acompañe.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 21 de Septiembre de 2013, 23:18:32 pm »
Jeje 2 goles de Futura Abogada contra 0 la tortuga, qué interesante se puso esto.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 21 de Septiembre de 2013, 23:27:26 pm »
Primero hace que la tortuga se disculpe y después le contesta tan bien; que la tortuga, al no saber contradecir a Futura Abogada sólo sabe decir chorradas... jajajaja, esto parece una peli de John Wayne con sus puñetazos bien dirigidos.

Cuando te colegies quiero verte en los Juzgados F. Abogada, seguro que ganas todos los casos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #85 en: 21 de Septiembre de 2013, 23:33:06 pm »
Primero hace que la tortuga se disculpe y después le contesta tan bien; que la tortuga, al no saber contradecir a Futura Abogada sólo sabe decir chorradas... jajajaja, esto parece una peli de John Wayne con sus puñetazos bien dirigidos.

Cuando te colegies quiero verte en los Juzgados F. Abogada, seguro que ganas todos los casos.

Se dedica a vivir de los apuntes de los demás y a mirarnos por encima del hombro y perdonarnos la vida..ah y siempre tiene la razón en el proselitismo de su secta...

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 21 de Septiembre de 2013, 23:41:35 pm »
Se dedica a vivir de los apuntes de los demás y a mirarnos por encima del hombro y perdonarnos la vida..ah y siempre tiene la razón en el proselitismo de su secta...

Es una de las compañeras más educadas, profesionales y generosas del foro, da apuntes de todo el curso de primero a todo el que se lo pide y lo da gratis y sin faltar a su palabra, da gusto encontrarse con personas así en el foro. También he leído cómo ayuda y aconseja jurídicamente a otros compañeros.

Lo que dices de los apuntes es una tontería ¿para que están los apuntes sino para usarlos? Es lo mismo que usar los libros... sólo faltaría eso, anda  :o si te molesta que F. Abogada use de apuntes y libros... ¿no serás de Marte? Porque de eso que te quejas lo hacemos todos jajajajajaja cómo está el patio ¿no será que le tienes envídia o manía? ¿o las dos cosas juntas?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:55:52 am »
Es una de las compañeras más educadas, profesionales y generosas del foro, da apuntes de todo el curso de primero a todo el que se lo pide y lo da gratis y sin faltar a su palabra, da gusto encontrarse con personas así en el foro. También he leído cómo ayuda y aconseja jurídicamente a otros compañeros.

Lo que dices de los apuntes es una tontería ¿para que están los apuntes sino para usarlos? Es lo mismo que usar los libros... sólo faltaría eso, anda  :o si te molesta que F. Abogada use de apuntes y libros... ¿no serás de Marte? Porque de eso que te quejas lo hacemos todos jajajajajaja cómo está el patio ¿no será que le tienes envídia o manía? ¿o las dos cosas juntas?

Sí, sí, da apuntes pero no son de ella, son de los demás y sí, le tengo una envidia y unos celos que no veas,...pero que ascazo...sí aconseja un montón juridicamente y todo lo contrario, opina que no se puede hacer nada de segundo curso sin aprobar todo primero y cositas así...y sí, soy de Marte, no de Venus...y sin duda es futura, solo eso jajaja ainss que envidia que tengo...jajaja
y te irás dando cuenta como se creer superior y nos mira por encima del hombro de manera arrogante....
¿educada y profesional? Siempre que tengas la misma opinión que ella, le pelotees, le digas todo lo bien que hace las cosas, que lo bueno es justo (de donde habrá sacado esta frase tan profunda???), solo se dedica a chupar de los demás...pero, cuidado, a lo mejor el verbo "chupar" es pecado...

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:14:14 am »
Sí, sí, da apuntes pero no son de ella, son de los demás y sí, le tengo una envidia y unos celos que no veas,...pero que ascazo...sí aconseja un montón juridicamente y todo lo contrario, opina que no se puede hacer nada de segundo curso sin aprobar todo primero y cositas así...y sí, soy de Marte, no de Venus...y sin duda es futura, solo eso jajaja ainss que envidia que tengo...jajaja
y te irás dando cuenta como se creer superior y nos mira por encima del hombro de manera arrogante....
¿educada y profesional? Siempre que tengas la misma opinión que ella, le pelotees, le digas todo lo bien que hace las cosas, que lo bueno es justo (de donde habrá sacado esta frase tan profunda???), solo se dedica a chupar de los demás...pero, cuidado, a lo mejor el verbo "chupar" es pecado...

Uuuuhh... qué mal estás, no hay nada peor que una mujer envidiosa, se monta sus caborías y las repite como un disco rallado... siempre te leo detrás de F. Abogada diciendo "secta" y transgiversando sus palabras, que me  imagino que será que como no eres capaz de entender moralmente o te duele porque tú no eres como ella... pues eres una de los del foro que sólo sabéis insultar y quejaros... no me extraña que F. Abgada no os haga caso, hace bien de no echar perlas a los cerdos.

Jajajaja ¿que no le tienes envídia eh? Si hasta te molesta la frase de su firma y te parece tan buena que hasta dices que debe ser copiada... mira que yo ni me había dado cuenta de que tenía una frase en la firma hasta ahora.

Creo que eres una mujer amargada que está todo el día en el foro, y para pasar el tiempo escribes, y si no saber tener argumentación, que de momento nunca heleído un buen aporte tuyo argumentado, pues insultas o haces bromas contra F. Abogada. En tu avatar pone "gracias por leerme" tú sí que chupas, no veo que ayudes a los demás, quieres que te lean y te dedicas a insultar. F. Abogada da buenos consejos y de práctica judicial, y pasa apuntes ¿y qué si no son suyos? Gracias a ella los que no podmeos comprarnos libros podemos estudiar. Tú sí que chupas ¿qué haces para los demás? Nunca he leído que des todos los apuntes de primero. En un aporte donde leí que F. Abogada está pidiendo unos apuntes para una compañera, tú vas y como una metiche, en vez de ayudar dices "aquí no s epiden apuntes" juas juas cómo eres, en serio. Pareces el abuelo de la Heydi; una cascarrabias que se oculta tras un nick y dice tonterías sin sentido, y creo que a tu edad deberías aprender a tratar bien a los compañeros y saber comentar los temas del foro en vez de cerrarte al diálogo y decir "secta"... con tu porstura aún brilla más el talento y la educación de F. Abogada, que francamente, creo que os tiene demasiada paciencia, será porque realmente cree en su fe católica... yo nunca he leído que os insulte y os falte al respeto... vosotros sí a ella y de echo, algunos le habéis pedido perdón, pero luego seguís insultando.

Lo dicho: F. Abogada es fantástica.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:18:20 am »
Ah... ¿sería mucho pedir que tú, Pravias y la Tortuga os vayáis a escribir vuestras chorradas al foro de "tonterías"? Cortáis siempre la parte interesante de los debates, sois como la publicidad de la tele, pura basura, que interrumpe una buena película, dejad que participen los que saben argumentar y así tengo algo interesante para leer en estos foros.

Desconectado 00T

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:06:23 am »
Futura Abogada ¿Qué tiene de malo el aborto?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #91 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:16:31 am »
Andando pues si me lo pidiera otra persona tal vez me iría, bueno igual tu eres el administrador y nos enseñas el sitio, pero como no te conozco de nada pues prefiero quedarme aquí dónde me siento agusto  ;)
Aunque Marta no necesita ayuda porque ella se las vale solita y se la sopla las 4 tonterías que puedan decir por aquí, sólo decirle que ellos solitos se pegarán el batacazo y vendrán pidiendo la ayuda de los que si saben de derecho y tienen la santa paciencia de ayudar, resolver, molestarse en poner ejemplos, currarse los apuntes y no hacen un copia y pega y se ponen las medallas. Así que bueno cada uno que seleccione las personas que le aportan, repito gracias Marta por todo lo que compartes  ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:30:56 am »
Andando pues si me lo pidiera otra persona tal vez me iría, bueno igual tu eres el administrador y nos enseñas el sitio, pero como no te conozco de nada pues prefiero quedarme aquí dónde me siento agusto  ;)
Aunque Marta no necesita ayuda porque ella se las vale solita y se la sopla las 4 tonterías que puedan decir por aquí, sólo decirle que ellos solitos se pegarán el batacazo y vendrán pidiendo la ayuda de los que si saben de derecho y tienen la santa paciencia de ayudar, resolver, molestarse en poner ejemplos, currarse los apuntes y no hacen un copia y pega y se ponen las medallas. Así que bueno cada uno que seleccione las personas que le aportan, repito gracias Marta por todo lo que compartes  ;)

Gracias Pravias, pero no merece la pena ni contestar. En mi pueblo de las montañas dicen "al platu vendrás, arbeyu" .. Firmado:el abuelo de Heidi jajajaja ¿tendré que cambiar mi look? Oh, my god!!! ;D ;D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #93 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:35:26 am »
    Todo , todo me está sonando a ande yo caliente y ríase la gente . Mi dios , tu dios , mi verdad , tu verdad , mi ideal , mi ideal , mi ideal ...
    Si EL PUEBLO QUIERE PENA DE MUERTE ¿ qué pasa ? Dejaos de política barata y no engañar más a la gente ; ¿ quien quiere la independencia ? ; nombres y apellidos , identificación clara , firma y a apechugar con las consecuencias . Ah recogida de datos con los mismos requisitos pero en el sentido contrario .
   El ESPÍRITU DE LA LEY ( so futuro abogado ) DE LA HUMANA Y LA DIVINA " La Santísima Trinidad " ( so sumergido en aguas de l-hordas ) .

Hago mías tus palabras Y SI EL PUEBLO QUIERE EL ABORTO ¿QUÉ PASA? 1 millón de firmas por 40 millones de personas que hay en España quiere decir que 39 millones sí quieren el aborto, entonces por democracia ya sabes cuál es el resultado
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #94 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:37:04 am »
Ah... ¿sería mucho pedir que tú, Pravias y la Tortuga os vayáis a escribir vuestras chorradas al foro de "tonterías"? Cortáis siempre la parte interesante de los debates, sois como la publicidad de la tele, pura basura, que interrumpe una buena película, dejad que participen los que saben argumentar y así tengo algo interesante para leer en estos foros.

Y futura abogada ¿se puede quedar? Claro es que ella no dice tonterías...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #95 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:39:56 am »
Y futura abogada ¿se puede quedar? Claro es que ella no dice tonterías...

Ah no, ella no dice tonterías.,..jajajaja...ella está en el foro de la tontería continua!!

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #96 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:28:07 pm »

yo opino que el que se dibia ir Andando al foro de tonterias sois vosotros, pareceis la santa inquisicion decidiendo lo que esta  bien, lo que esta mal, y yo me pregunto quienes sois vosotros para decidir sobre el bien y el mal, ellos defienden la libertad, la libertad de poder elegir de las mujeres sobre si quieren o no quieren abortar, si vosotros no estais de acuerdo no aborteis pero no les digais a los demas lo que tienen que hacer.... y todo esto bajo un post que dice un millon de firmas en toda Europa en contra del aborto.... y.... sabeis cuantos millones de europeos hay?.. esa cifra no representa ni siquiera un 0.2 % de los habitantes de Europa... oseaaaa que es insignificanteeeeeeee... cada uno que haga lo que quieraaaaaaaaa

• Usuario de honor
« Respuesta #97 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:00:23 pm »

¿Sería mucha mala educación de mi parte, mandarle recuerdos a su señora madre? ¿o es de buena educación? Tú interrumpes una conversación que prometía una buena bacanal para quitarle las telarañas a tu adorada, por lo tanto eres basura. Ahora que ya hemos roto el hielo entre tú y yo, puedes contestar la misma pregunta sobre si a tu hija se la tira el borracho de la esquina ¿aborto SÍ o aborto NO? pero sin mentirijillas, que eso es pecado.

Si no te interesa la pregunta, no interrumpas las conversaciones de mayores; vete a la respuesta 17 y me contestas, si no, vete a rezar 3 avemarías y métete el castigo en el cuerpo. Si la presunta abogada hubiera contestado sinceramente, no estaría esperándola todavía. Y sus apuntes que se los guarde de mi parte, cualquiera se fía de sus puntos de vista. Si no es capaz de justificar una puñetera respuesta ajustada a la legislación vigente, cómo para fiarme de ir a examen con lo que ella resume. Con ésto no quiero decir que los demás no lo hagáis, simplemente que no me da confianza como persona, menos como jurista.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #98 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:03:33 pm »

Lo bueno es justo.

• Usuario de honor
« Respuesta #99 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:24:12 pm »