Yo he avanzado por los distintos estados de animo segun ha avanzado la mañana:
1º sorprendido, al coger el examen , a primera vista me pareció asequible, y piensas que esperabas algo más dificil .....(bendita ignorancia)
2ºAlegría;segun vas buscando conceptos en la ley ves que todo va cuadrando y empiezas a atisbar un final feliz.
3ºAnsioso ;¡¡¡leches¡¡¡¡ si llevo 50 minutos y no he hecho mas que esquemas , toca darse prisa ¡¡¡no me da tiempo¡¡¡
4ºAsustado,sales del examen alterado porque has entregado porque se te acababa el tiempo y empiezas a comprobar y debatir datos.Primero resulta que no valen los ascendientes por afinidad, luego se te olvido la retención , algun otro dato.........menos mal que atisbabas un final feliz...
5ºEnojado; ves que lo que tan bien explicaste de ascendientes por afinidad, y que buscaste en la ley y reglamento si definia ascendiente, se resuelve en una declaración de la DGT, unidad que nada tiene que ver con la que te pone multas , pero que te deja igual de cabreado, porque si dudan los que trabajan en los tributos, como leches vas a saberlo tu.....
6ºApenado, vas viendo todos los comentarios de compañeros y ves que se te olvidaron más datos de los que creias.
7º Estado de "darte de cabezazos contra la pared"; recuerdas cuando a las 8;55 de la mañana te sorprendias al ver un examen asequible.