Sí, para tu informacion es un derecho ¿Has estudiado derecho procesal II? Es una de las diferencias entre denuncia y querella, interponer una querella es un derecho, mientras que la denuncia es un deber. Así ya sabes algo más.
Financiero II la aprobé y participe en ese grupo, y gracias a ese grupo, vosotros sabéis quien es el que os corrige y muchas cosas más que el departamento no respetaba.
Saludos.
Ah pues un millón de gracias, Lidia, así me meten un examen del carajo, pero sabré quien lo corrije. Pues fantástico.
Y sí, me sé las diferencias entre denuncia y querella, gracias por ilustrarme, incluso me sé las diferencias entre un derecho fundamental y una exageración.
¿te molesta que diga que la idea de esa querella fue una estupidez? Pues oye, si te molesta, ya sabes, dos trabajos tienes.
Me encantaría ver la cara de un juez, cuando le llegue una querella por prevaricación de un alumno contra su profesor de universidad. Como dé con uno de esos jueces "creativos" la sentencia puede ser para enmarcar.
Pero bueno, en tu línea.