Hola buenas!! perdonar mi ignorancia y mi desesperacion, pero cuanto mas leo en foros o en la uned , los programas de asignaturas y demas mas lio tengo.
Hice la matricula por internet y de entre un monton de asignaturas al final me salieron las siguientes:
historia del derecho español
derecho adtmvo 1
introduccion al derecho procesal
derecho penal 1
derecho adtmvo 2
derecho penal 2
derecho adtvmo 3
derecho adtmvo 4
derecho procesal 2
En cambio en el plan de asignaturas de la uned, estan
Derecho romano y Hacienda publica. (Las cuales no tengo)
Estoy temiendo q hice malamente la matricula, que elegi asignaturas erroneas o saltadas de curso o me falta alguna???
Please una ayudita para una perdida en el mundo novata del derecho
Hola surays, bienvenida al foro.
Veo que te has matriculado de asignaturas de todos los cursos. Lo mejor será que canceles esa matrícula y la hagas nuevamente. Si empiezas de cero, mejor con asignaturas de primero.
Te pego el enlace con los programas de las asignaturas por cursos. Así sabes qué materias tiene cada curso y guardas el enlace para cuando actualicen los programas de este año, tenerlos también:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTambién te aconsejaría pasarte por el subforo de Grado en Derecho y echarle un vistazo a las equivalencias:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl Grado se implantará no este curso sino el que viene, y te convendría tenerlo en cuenta. Lee los mensajes en ese subforo, te ayudarán bastante.
Cualquier duda que te surja, estaremos por aquí.
No te preocupes por la matrícula que todavía hay tiempo.
Un saludo y ánimo.