;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59602 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:21:26 pm »
no me matricule directamente de fyt 2 (no sabía lo de los créditos) y suspendí administrativo 3 porque hicieron una pregunta que no tenía ni idea, y como son 3 preguntas y no podes fallar en ninguna...

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:34:11 pm »
Ah vale!!! gracias por la información ya nos contarás lo que te responden es que estoy igual que tú pero en espera de los resultados con lo que si suspendiera me faltarían los mismos créditos que a ti.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:59:35 pm »
Lo peor de todo es que pierdes un año de tu vida por el trabajo de fin de grado.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:12:30 pm »
Se deberían tener, según el negociado, 180 créditos superados para proceder a la matrícula del TFG. Si no llegamos a los 180, podemos solicitar mediante el correspondiente impreso al decanato o al negociado de alumnos la autorización excepcional para matricularse de esta asignatura. Aquí tenéis el enlace donde veréis la normativa del TFG y el impreso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si alguien no llega a los 171 créditos, puede realizar su matrícula sin incluir el TFG y una vez que se hayan celebrado los exámenes de enero y por tanto, que se hayan volcado las notas en el expediente, se puede ampliar matrícula en el plazo que ellos habiliten. El curso pasado el plazo fue hasta abril (todo esto según el negociado), por lo que no habrán mayores problemas a la hora de poder ampliarla. En el caso hipotético de que no se vean reflejadas aún las notas en el expediente, el propio negociado ampliaría la matrícula del TFG pues el sistema informático no lo permitiría.

Hacen hincapié que hablamos de 180 créditos (o la citada excepción) con independencia de que pertenezcan a asignaturas de 1º, 2º, 3º. Esto, concretamente, se lo pregunté tres veces, porque me he vuelto desconfiada. Ahora dicen esto pero luego hacen chasss y cambia la normativa. Resumiendo, NO es necesario tener los tres primeros cursos íntegramente superados. Según el negociado, no contemplan un cambio de regulación. Eso está por ver.

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:14:27 pm »
Alguien sabe si en tercero te puedes matricular de mas de 90 creditos?. seria la unica forma que tuviera aprobados los necesarios en cuarto.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:14:55 pm »
Lo peor de todo es que pierdes un año de tu vida por el trabajo de fin de grado.
Pues sí un año a lo tonto con 6 créditos. Es que ni siquiera puedes matricularte de un máster con el TFG colgado.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:23:22 pm »
Se deberían tener, según el negociado, 180 créditos superados para proceder a la matrícula del TFG. Si no llegamos a los 180, podemos solicitar mediante el correspondiente impreso al decanato o al negociado de alumnos la autorización excepcional para matricularse de esta asignatura. Aquí tenéis el enlace donde veréis la normativa del TFG y el impreso.

Si alguien no llega a los 171 créditos, puede realizar su matrícula sin incluir el TFG y una vez que se hayan celebrado los exámenes de enero y por tanto, que se hayan volcado las notas en el expediente, se puede ampliar matrícula en el plazo que ellos habiliten. El curso pasado el plazo fue hasta abril (todo esto según el negociado), por lo que no habrán mayores problemas a la hora de poder ampliarla. En el caso hipotético de que no se vean reflejadas aún las notas en el expediente, el propio negociado ampliaría la matrícula del TFG pues el sistema informático no lo permitiría.
.

El año pasado no hubo cuarto

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:34:46 pm »
Pixar, espera que no entiendo. ¿Dije algo de 4º curso? A ver si me equivoqué de hilo y se me fue la pinza :D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:53:43 pm »

Hacen hincapié que hablamos de 180 créditos (o la citada excepción) con independencia de que pertenezcan a asignaturas de 1º, 2º, 3º. Esto, concretamente, se lo pregunté tres veces, porque me he vuelto desconfiada. Ahora dicen esto pero luego hacen chasss y cambia la normativa. Resumiendo, NO es necesario tener los tres primeros cursos íntegramente superados. Según el negociado, no contemplan un cambio de regulación. Eso está por ver.

Pero 180 créditos no son los 3 cursos aprobados? Si cada curso son 60 créditos, sí tienes que tener los tres cursos aprobados, a no ser que hayas hecho algún curso.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:33:17 pm »
Ahhhh ya entendí lo que llevo a confusión. Lo siento, no era mi intención.

Si, Lidia en este momento son los tres primeros cursos teniendo en cuenta que 4º no existe, pero cuando lo pregunté y ahora  que lo escribí fue pensando por ejemplo en aquellos que en el curso 2014/2015 les quedase alguna de las asignaturas de los tres primeros cursos o incluso de 4º (porque no las hayan cogido este año o por suspenderlas). En ese caso es bueno saber que no se refieren a todo 1º, 2º y 3º limpio. Lo plantee de esta manera porque en mi caso me quedan 87 créditos y no sabía si dividir la carga lectiva o bien quitármelo todo este año.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:37:57 pm »
Jopuc247 entiendo que de la conversación que tuviste con tu negociado te aseguraron que permitiran ampliar matrícula en febrero. Lo digo por que he oido que a otra gente que le dijeron que no tienen previsto permitir la ampliación de TFG en enero.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:22:58 pm »
y que ocurre en el caso de 171 creditos? donde habria que remitir la autorizacion??

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:33:36 pm »
Si, dangoro, ellos me aseguraron que sí se puede ampliar la matrícula de TFG. Eso sí, si el sistema informático no ha incluido los créditos superados en enero, te lo hacen ellos mismos en el negociado. Fui muy insistente la verdad, porque no es la primera vez que se desdicen. Yo me fío de lo que me dijo hasta nuevo aviso.

y que ocurre en el caso de 171 creditos? donde habria que remitir la autorizacion??
Anarosa, pincha en el enlace que colgué y allí te descargas el formulario. Se envía al decanato o al negociado de alumnos. De todas formas, el formulario incluye indicaciones para cumplimentarlo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:52:54 pm »
Ahhhh ya entendí lo que llevo a confusión. Lo siento, no era mi intención.

Si, Lidia en este momento son los tres primeros cursos teniendo en cuenta que 4º no existe, pero cuando lo pregunté y ahora  que lo escribí fue pensando por ejemplo en aquellos que en el curso 2014/2015 les quedase alguna de las asignaturas de los tres primeros cursos o incluso de 4º (porque no las hayan cogido este año o por suspenderlas). En ese caso es bueno saber que no se refieren a todo 1º, 2º y 3º limpio. Lo plantee de esta manera porque en mi caso me quedan 87 créditos y no sabía si dividir la carga lectiva o bien quitármelo todo este año.

Hola.

Mi duda está en que no sé aún la nota del primer parcial que suspendí de FT I; ¿en esos 87 créditos está incluido el TFG? Si es así, y en el hipotético supuesto de que yo a pesar de creer que tengo el examen aprobado, suspenda, los créditos que me restan son 92, si la apruebo, serán 83.

Me dijeron en mi Centro Asociado que iban a hacer una bajada a 150 créditos, esto no se ha producido, lo han dejado en 171, aunque desde luego eso no lo veo por sitio alguno, puesto que no se recoge en el escrito a enviar cuántos créditos son los que se requieren tener aprobados para que admitan la matrícula del TFG.

De todas formas, según lo que me dijo el administrativo del Centro, tampoco llego si suspendo ese parcial (máxime al haber tenido la idiotez en Hacienda y dado que no me dejaron la opción de probar siquiera si podía con IUE en septiembre), pero en el supuesto contrario, en el que aprobase,  sí que si en febrero dejan ampliar matrícula con los mismos requisitos, y apretando más en las cuatrimestrales si apruebo son 25 créditos los que me quitaría, con lo cual sí que tendría opción para ampliar matrícula al TFG.

Con lo planteado, me puedes decir por favor, si es verdad que se podrá realizar ampliación de matrícula en febrero y dónde está la fuente que indica lo anterior.

Gracias

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:01:08 pm »
Cada vez lo veo más negro...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:05:12 pm »
Alguien sabe si en tercero te puedes matricular de mas de 90 creditos?. seria la unica forma que tuviera aprobados los necesarios en cuarto.
Saludos y gracias de antemano.

Yo realicé ampliación en febrero, en total fueron 96, así que si lo preguntas por tener los créditos suficientes para el curso 2014/2015, no creo que cambien este próximo curso ¿a cuento de qué? Si te dicen que no te puedo enviar la petición y la admisión de la ampliación.  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:07:34 pm »
Por favor Jopuc247, ¿me puedes responde a si has incluido en esos 87 créditos también los 6 del TFG?
Gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:20:22 pm »
Realizo esta duda aquí, no voy a abrir otro post para una pregunta tonta, pero es que es la primera vez que aparece eso entre paréntesis.

Ya sabía cuando corregí el segundo examen de Mercantil I que lo había suspendido, ahora bien, por qué al poner la media, 4 pone entre paréntesis (Extraor), ¿no debería poner sept. final, eso es lo que pusieron el curso pasado en la única de que me presenté FT I,  ???

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:22:04 pm »
En mis 87 créditos están incluidos los 6 del TFG. Ahora bien, como no llego ni siquiera a 171 estoy pensando o bien en dividir la carga lectiva o en matricularme de 81 y hacer el año que viene el TFG con un curso de experto u otro grado. Depende de muchos factores entre ellos mi salud. 

Pincha en este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login, allí verás la normativa del TFG.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:29:42 pm »
En mis 87 créditos están incluidos los 6 del TFG. Ahora bien, como no llego ni siquiera a 171 estoy pensando o bien en dividir la carga lectiva o en matricularme de 81 y hacer el año que viene el TFG con un curso de experto u otro grado. Depende de muchos factores entre ellos mi salud. 

Pincha en este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login, allí verás la normativa del TFG.

Gracias, en ese caso, mis créditos incluido el TFG está pendiente de saber esa nota; el resto ya las sé porque fueron los 7 exámenes tipo test, del cual suspendí 2, el segundo de Mercantil I y la idiotez al pasar a la plantilla el de Hacienda.

Lo mío, aparte de esa nota, que si suspendiese también me permitiría ampliar matrícula, depende de un único factor que arrastro desde noviembre del año pasado, no tanto de tener una matrícula grande. Si eso se resuelve, quizás lo intente, en caso contrario, desde luego no, aunque ello pudiese ser el incentivo que necesito para "tener bien la salud".

Gracias.