Yo es que soy tonto, seguro.
Porque por mucho que leo no me entero del sentido de este hilo y de las cosas que dicen algunos .
Es que no me entero como unos que no han terminado no solamente tercero sino ni siquiera segundo !!!! piensan poderse meter de todo cuarto y encima hacer el trabajo fin de grado y encima se quejan que se requiera , eso, el minimo que hay que requerir : 180 creditos es decir, el tercer año terminado. Para que tenga sentido meterse en todo cuarto incluido el tfg.
Que si alguien se le olvida, el tfg es el FINAL de los estudios. No es una asignatura cualquiera. No se puede hacer sin haber termindo todas las asignaturas del grado. Y si uno por los motivos que sea no ha sido posible terminar los años anteriores, a curso por año , como puede pensar y pretender que AHORA será capaz de hacer de golpe en un año todo cuarto y encima las de tercero y de segundo y a lo mejor hasta de primero que se le han quedado

?
A esta alturas todo el mundo deberia saber cuales son sus posibilidades y sus limites. Yo se hace tiempo que para mi es imposible ir a curso por año , ahora estoy con cosas de tercero y me apuntare a algunas de cuarto pero no se me pasa ni en broma pensar que , hala, de golpe ahora soy capaz de hacer lo que no puede hacer en tres años. Ya vendra el momento de pensar en el tfg , cuando se tengan solucionados los anteriores asignaturas , a su ritmo. Sin estar a decir que que malos son de la Uned y que hay que pedir permiso especial para bajar de los 180, a 171 , no a 150 , halaaa!
Y ademas vamos a ver , alguien aqui piensa que el trabajo fin de grado se hace en un paseo

que es suficiente hacer un copia y pega de la Wikipedia sera

? si se quiere hacer un tfg medio decente , sobre todo con determinados departamento , vamos minimo habra que dedicarle un trimestre solo para ello. Y uno se quiere meter con tropeciento asignaturas de cuarto tercero y segundo y encima el Tfg , todo en un año no?

Anda ya.
Yo, es que no lo entiendo vamos . Pero es que evidentemente soy tonto tontisimo, frente a los listos listisimos que hay por ahí...... seguro