Estoy de acuerdo con lo apuntado por smarx. Si queremos que dejen ampliar y que respeten ese documento que dio lugar a tan mal información el curso pasado, ¡que el nuevo Magnífico Rector apechugue con lo que hizo el anterior! en este caso a él no le hace daño, ni tendrá que aportar económicamente nada, todo lo más, es ingresar en las arcas de la Universidad más que el curso pasado por todos/as aquellos/as que lo quieren intentar y, quizás se queden en eso, en un intento, pero lo sigo diciendo, es nuestro "derecho", no el de ellos, y no está legislado nada al respecto a nivel estatal, es cuestión únicamente de la Universidad en la que te encuentres, y por debajo de ella, de la Facultad.
Podríamos seguir el hilo, e ir anotando los/as que estén dispuestos/as a firmar el escrito conjunto, para enviar al delegado general de estudiantes, (que espero que no sea como el de la Facultad de Derecho de mi presencial, hasta que fue descargado del cargo, ¡dichosa política! siempre está metida en todo).
Aquí dejo esto, si alguien más está dispuesto, voy a esperar unos días, en caso contrario mandaré el escrito yo sola.