;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59807 veces)

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2013, 00:00:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Davidiver a partir de 170 créditos puedes matricularte sin problemas y sin necesidad de solicitarlo, es lo que me han dicho a mi que tengo 172 creditos... Así que con 175 puedes matricularte directamente
Pues no sabes la alegría que me das.
Esta mañana intenté matricularme, pero no me dejaba. Supongo que no estaban volcadas las notas de los exámenes de septiembre.
Muchas gracias por la info.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2013, 00:06:19 am »
Davidiver a partir de 170 créditos puedes matricularte sin problemas y sin necesidad de solicitarlo, es lo que me han dicho a mi que tengo 172 creditos... Así que con 175 puedes matricularte directamente

Pero eso quién te lo ha dicho?
--Liz--

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #122 en: 02 de Octubre de 2013, 00:13:40 am »
me lo ha dicho mi negociado, ayer por la mañana, por telefono. Me corresponde el negociado 3 por si quieres preguntarlo, aunque supongo que todos los negociados dirán lo mismo

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre de 2013, 00:14:55 am »
me lo ha dicho mi negociado, ayer por la mañana, por telefono. Me corresponde el negociado 3 por si quieres preguntarlo, aunque supongo que todos los negociados dirán lo mismo

Ah pues genial...entonces el formulario se supone que es para quien no llegue a 170 o 171...no?
--Liz--

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #124 en: 02 de Octubre de 2013, 00:18:37 am »
eso sí, ahora toca esperar a que suban a los expedientes las asignaturas aprobadas en septiembre y así sumar sus créditos, hasta que no se sumen éstos créditos, lógicamente no podremos alcanzar los 170 por eso yo aún estoy esperando para hacer la matrícula. Y lo del formulario a mi que tengo 172 me han dicho que no me hace falta enviarlo, asi que supongo que será para los que no lleguen a los 170, supongo, ya te digo, yo solo sé que a partir de 170 no hace falta tal formulario, de todas formas sería mejor que cada uno preguntara su caso a su negociado, pero por teléfono, porque por correo no contestan...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre de 2013, 08:35:34 am »
A pues genial! Yo tengo 174 basta esperar al día 9 para que actualicen las notas de septiembre
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #126 en: 02 de Octubre de 2013, 08:41:08 am »
Entonces, si con 170 permiten sin autorización, con 168... digo que me lo autorizarán... o eso espero  ::)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre de 2013, 10:32:18 am »
Parten de 171 créditos.

Imagino que sí que dejaran con 168
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #128 en: 02 de Octubre de 2013, 11:55:13 am »
¡Están mirando las peticiones!

Me acaba de llegar un mensaje, joooo, ¡no envié el archivo! y eso que el psiquiatra pone en el informe que mentalmente estoy de "abuten", de todas formas la chota se va,  :-[

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #129 en: 02 de Octubre de 2013, 13:11:51 pm »
en mi negociado también me han confirmado que me puedo matricular el el TFG, en mi caso tengo 177 créditos, pero hay q esperar al 11 de octubre que se volcarán las notas en el expediente, me han recomendado que me matricule ya en el resto de asignaturas y que disponemos hasta el 31 de octubre para ampliarla e incluir el TFG.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #130 en: 02 de Octubre de 2013, 13:48:31 pm »
He recibido contestación,

Con esta fecha la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Derecho me comunica que recibida  su solicitud extraordinaria de Trabajo Fin de Grado y una vez revisado su expediente académico, se comprueba que no cumple los requisitos necesarios para la concesión de tal convocatoria, que sólo es posible para alumnos que tengan superados 170 créditos,  por lo que no procede acceder a su solicitud.
Atentamente,

Bueno, esto es así, únicamente en la UNED, en la presencial no piden ese requisito, dejan matricular de TFG, aunque no tienen convocatoria en junio, sino en septiembre directamente.

¡Si hubiesen sacado normativamente algo, no hubiésemos hecho más de uno el pavo o la pava!

Creo que mucho prometió el nuevo Rector, pero se va a quedar en nada, por algo no "lo voté", con lo cual no va sobre mi conciencia.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre de 2013, 13:56:54 pm »
Me parece fatal eso de los 170 créditos que dicen. Creo que para haber decidido esto deberían haber informado a los alumnos que se matricularon el año pasado de tercero porque hasta ahora somos estudiantes de derecho y no adivinos  :(
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre de 2013, 14:01:15 pm »
Yo lo mandé anoche, aunque supongo que la respuesta que me den será la misma.

Me parece injusto que el año pasado se dejase el limite mínimo de 150 créditos para todos los Grados que llegaron a 4º (cosa que no pasó con Derecho porque esta carrera llega a 4º este año), mientras que a nosotros ahora nos lo permiten con 170.

Me parece sencillamente injusto y discriminatorio. Así de claro.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #133 en: 02 de Octubre de 2013, 14:03:51 pm »
Si, es muy injusto. Otros cursos sabrán a que atenerse y harán una planificación mas adecuada, pero a nosotros no nos dan opción.. Ademas no se que mas les dará a ellos si hasta que se tengan todas aprobadas no dan por valido el TFG. Que mas le da que la gente lo saque con 60 créditos que con 90.

En mi caso no estoy afectado pues tengo 175 créditos aprobados y me voy a poder matricular del TFG, pero a los que os interese teniendo menos créditos, creo que deberíais preparar un escrito al Rector, solicitándole flexibilidad para  este curso, pues es el primero que se implanta cuarto y no conociamos de antemano las reglas a tener en cuenta.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #134 en: 02 de Octubre de 2013, 14:03:57 pm »
He recibido contestación,

Con esta fecha la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Derecho me comunica que recibida  su solicitud extraordinaria de Trabajo Fin de Grado y una vez revisado su expediente académico, se comprueba que no cumple los requisitos necesarios para la concesión de tal convocatoria, que sólo es posible para alumnos que tengan superados 170 créditos,  por lo que no procede acceder a su solicitud.
Atentamente,

Bueno, esto es así, únicamente en la UNED, en la presencial no piden ese requisito, dejan matricular de TFG, aunque no tienen convocatoria en junio, sino en septiembre directamente.

¡Si hubiesen sacado normativamente algo, no hubiésemos hecho más de uno el pavo o la pava!

Creo que mucho prometió el nuevo Rector, pero se va a quedar en nada, por algo no "lo voté", con lo cual no va sobre mi conciencia.

Entonces se contradicen, porque por lo que te han dicho, para acceder a la extraordinaria mediante formulario, es a partir de 170...

Si es que así no se puede, no se aclaran ni ellos a estas alturas  >:(
--Liz--

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #135 en: 02 de Octubre de 2013, 14:06:57 pm »
Yo lo mandé anoche, aunque supongo que la respuesta que me den será la misma.

Me parece injusto que el año pasado se dejase el limite mínimo de 150 créditos para todos los Grados que llegaron a 4º (cosa que no pasó con Derecho porque esta carrera llega a 4º este año), mientras que a nosotros ahora nos lo permiten con 170.

Me parece sencillamente injusto y discriminatorio. Así de claro.

Pues el argumento del agravio comparativo con otros grados al implantarse cuarto, me parece muy bueno para solicitar al rector que afloje los requisitos para este año.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
« Respuesta #136 en: 02 de Octubre de 2013, 14:13:09 pm »
Desde luego que deberíamos los que tenemos menos de 170 créditos hacer algo, empapelar el correo electrónico del Ilustrísimo Rector y de la Ilustrísima Decana de emails quejándonos, eso si amablemente, del injusto trato discriminatorio recibido por su parte al no permitirnos a los estudiantes de Grado de la UNED el poder hacer el TFG con un mínimo de 150 cuando el año pasado si que se pudo hacer eso en el resto de carreras.

No sé en que post lo leí, pero ponía eso, que en otras carreras se dejó hacer el año pasado 150 créditos. Es una injusticia en toda regla. Yo voy a mandar, aunque no haya recibido contestación todavía, el email al Rector y a la Decana.

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #137 en: 02 de Octubre de 2013, 14:13:39 pm »
Bueno, es que son la caña. yo estoy a dos jodidos créditos de los 170; de Internacional publico no me matriculé porque solicité la convalidación (que al final no me dieron), respondiéndome el 14 de noviembre de 2012... fuera de plazo para matricularme de la misma... y yo pensando que no pasaría nada, que la cogía en 4º y listo. Pues algo habrá que intentar, porque hay expectativas frustradas que generan indefensión. No han sido capaces de prever ese requisito con mayor antelación, y ahora arbitrariamente dicen... 170 créditos... la razón? el motivo? por mis huevos hombre!! que pa eso mandamos y manejamos el cotarroooo!!  >:(

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #138 en: 02 de Octubre de 2013, 14:19:31 pm »
Lo de los 180 créditos se aprobó por el Consejo de Gobierno de 07/marzo/2012 de la Uned para todas las carreras y se publicó así en el acta del Consejo de ese día:

No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
« Respuesta #139 en: 02 de Octubre de 2013, 14:21:10 pm »
Debido a la "transparencia" y "fácil" manejo de la web de la UNED, no encuentro por ningún lado el correo electrónico del Rectorado. No quisiera mandarle el correo al email del Rector (que sí lo he encontrado pero igual ni lo mira ya) sino a un correo de Rectorado o algun correo fiable donde se sepa que le puede llegar bien. ¿Alguien conoce los correos fiables del Rectorado y del Decanato de Derecho para que nuestros mails de queja no queden en saco roto?