;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59843 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #280 en: 12 de Octubre de 2013, 18:42:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
PERO MIRAD LO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN EL PROGRAMA DEL RECTOR!!!! (dentro de las propuestas específicas):
"Implantar un sistema de gestión semestral de la matrícula con un periodo de ampliación de la misma en el segundo semestre."

JOÉ, QUE ES UNA PROMESA ELECTORAL!!! A POR ELLOOOOOOSSSS!!!!

Es otra baza a nuestro favor de las muchas que tenemos en este asunto... Así que sería bueno utilizarla.....

No obstante, ya sabéis las promesas electorales de este país donde quedan....

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #281 en: 12 de Octubre de 2013, 18:49:16 pm »
Bueno pero le podéis poner la cara colorada. Estaría bonito que habiendo prometido eso sea el primer año que no dejen ampliar matrícula.

Si hacéis ruido lo conseguiréis.

Desconectado susanaguerrero

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #282 en: 12 de Octubre de 2013, 18:55:08 pm »
Bueno pero le podéis poner la cara colorada. Estaría bonito que habiendo prometido eso sea el primer año que no dejen ampliar matrícula.

Si hacéis ruido lo conseguiréis.
Buenas tardes,

Ya lo he puesto en otro hilo, no me deja matricularme de TFG y tengo reconocidos 206 créditos al cambiarme de plan 2000 a grado.

¿Alguien lo entiende?.

Todavía no me he matriculado por ese motivo y estoy esperando respuesta de mi negociado.

Estoy de los nervios... ¿qué puedo hacer?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #283 en: 12 de Octubre de 2013, 19:02:30 pm »
¿Pero los tienes subidos todos al expediente?.

Deberías llamar por teléfono.

• Graduados
  • *
« Respuesta #284 en: 12 de Octubre de 2013, 19:07:57 pm »
¿Pero los tienes subidos todos al expediente?.

Deberías llamar por teléfono.

Si ya los tengo todos subidos, y tengo el borrador pendiente por no poder matricularme de TFG.

Llamaré el lunes.

Gracias

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #285 en: 12 de Octubre de 2013, 19:28:44 pm »
Buenas tardes,

Ya lo he puesto en otro hilo, no me deja matricularme de TFG y tengo reconocidos 206 créditos al cambiarme de plan 2000 a grado.

¿Alguien lo entiende?.

Todavía no me he matriculado por ese motivo y estoy esperando respuesta de mi negociado.

Estoy de los nervios... ¿qué puedo hacer?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No se como lo estas haciendo, pero el fallo seguramente sea porque hay dos apartados para los reconocimientos.
No tienes que activas las asignaturas que te van a reconocer de grado (aunque ponga R? que significa reconocida) --> repito no actives las R?
Estas te las reconocerán pinchando en el apartado que pone ¿da su conformidad al reconocimiento de los creditos? activa el SI, y ya veras que te deja.
Pruebalo y comentas si te da algún fallo mas

Suerte

• Graduados
  • *
« Respuesta #286 en: 12 de Octubre de 2013, 19:45:29 pm »
No se como lo estas haciendo, pero el fallo seguramente sea porque hay dos apartados para los reconocimientos.
No tienes que activas las asignaturas que te van a reconocer de grado (aunque ponga R? que significa reconocida) --> repito no actives las R?
Estas te las reconocerán pinchando en el apartado que pone ¿da su conformidad al reconocimiento de los creditos? activa el SI, y ya veras que te deja.
Pruebalo y comentas si te da algún fallo mas

Suerte

Gracias pruebo y te digo.

Saludos

• Graduados
  • *
« Respuesta #287 en: 12 de Octubre de 2013, 19:57:10 pm »
Gracias pruebo y te digo.

Saludos

Acabo de intentarlo de nuevo como me dices, y nada. He enviado una nota de incidencia al CAU, además de la consulta que ya tengo enviada a mi negociado.

Espero lo soluciones pronto.

Gracias

• Graduados
  • *
« Respuesta #288 en: 12 de Octubre de 2013, 20:00:52 pm »
Acabo de intentarlo de nuevo como me dices, y nada. He enviado una nota de incidencia al CAU, además de la consulta que ya tengo enviada a mi negociado.

Espero lo soluciones pronto.

Gracias

Este es el mesaje que sale:

"LA ASIGNATURA TIENE RESTRICCIONES DE ACCESO QUE NO CUMPLE EL ESTUDIANTE. 024083

Si lo desea contacte con nuestro servicio de asistencia técnica".

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #289 en: 12 de Octubre de 2013, 20:21:14 pm »
Este es el mesaje que sale:

"LA ASIGNATURA TIENE RESTRICCIONES DE ACCESO QUE NO CUMPLE EL ESTUDIANTE. 024083

Si lo desea contacte con nuestro servicio de asistencia técnica".

Era el mismo mensaje que me aparecía a mi, hasta que cambie lo que te comente.
Entonces lo tuyo sera por otra cosa.
Hazte cuenta que hay dos restrinciones: tener mas de 180 créditos (cosa que tu cumples) y la otra es matricularse en todas las asignaturas requeridas para finalizar el plan de estudios (comprueba que no te falte ninguna, incluido las optativas)

si cumples estos dos requisitos, y aun asín no te deja, entonces no se me ocurre mas opciones para ayudarte.

Suerte

• Graduados
  • *
« Respuesta #290 en: 12 de Octubre de 2013, 20:33:57 pm »
Era el mismo mensaje que me aparecía a mi, hasta que cambie lo que te comente.
Entonces lo tuyo sera por otra cosa.
Hazte cuenta que hay dos restrinciones: tener mas de 180 créditos (cosa que tu cumples) y la otra es matricularse en todas las asignaturas requeridas para finalizar el plan de estudios (comprueba que no te falte ninguna, incluido las optativas)

si cumples estos dos requisitos, y aun asín no te deja, entonces no se me ocurre mas opciones para ayudarte.

Suerte

De las optativas no me matriculo porque tengo Civil I de licenciatura y con ello me reconoce las dos optativas de grado, aunque luego a su vez las oferta. Esa consulta también la he hecho a mi negociado y al CAU. A lo mejor ahí está el problema pero no me voy a matricular de las que tengo recocidas. Vaya historia... que desastre. Tendré que esperar al lunes a ver que me dicen.

Gracias por tu ayuda

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #291 en: 14 de Octubre de 2013, 11:14:31 am »
Eso de que te reconocen las dos optativas de 4º teniendo Civil 1 de Licenciatura es nuevo para mí.
No tenía ni idea.
A mi me las oferta en la matrícula...por si las quiero cursar.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado danid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 14 de Octubre de 2013, 11:58:32 am »
Me he puesto en contacto con la secretaria del Vicerrectorado de ordenación académica y me ha comunicado cual deberían ser los pasos a seguir por los alumnos para poder proponer una posible ampliación de matrícula en febrero.

PRIMERO
- Mandar un correo a la decana de la Facultad de derecho para pedirle que se pronuncie por escrito sobre si van a realizar una propuesta formal ante el vicerrectorado de ordenación académica sobre la posible ampliación de matrícula en febrero. Su respuesta seguramente sea negativa ya que es lo que verbalmente me han comunicado desde la secretaría del decanato.

SEGUNDO
-Ante la negativa de la decana. Mandar un correo al vicerrector de ordenación académica exponiendole que la Facultad de derecho no va a presentar ningúna propuesta y que somos los alumnos los que queremos realizarla (debido a la gran injusticia que se cometido con nosotros y el año que nos van hacer perder por su falta de información) para que se pueda tratar en la comisión de ordenación académica o en junta de gobierno para su posible aprobación.

Estos serían lo pasos que me han comunicado que deberían seguirse. Yo creo que estos pasos los deberíamos realizar cada alumno individualmente para que ellos puedan  comprobar el alcance real de los afectados. Y las acciones colectivas dejarlas de momento a la Delegada de la Facultad de Derecho si es que tiene pensado hacer algo que no lo sé.

Os animo a todos los afectados a que no bajeis los brazos e intentemos hacer todo lo posible.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #293 en: 14 de Octubre de 2013, 13:38:25 pm »
Pues lo haremos individual, pero también debería actuar nuestro representante, porque no todos los afectados se van a enterar del tema, ni van a leer este post... y para algo los tenemos, digo yo (aunque si ellos no mueven un dedo, nosotros lo tendremos que hacer por nuestro propio interés).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #294 en: 14 de Octubre de 2013, 13:48:53 pm »
Yo llamé esta mañana al negociado por el tema del cartelito que sale de que solo se puede priorizar hasta el día 16 y ya me han activado y ya me he matriculado del TFG con 175 créditos.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #295 en: 14 de Octubre de 2013, 14:08:30 pm »
Yo llamé esta mañana al negociado por el tema del cartelito que sale de que solo se puede priorizar hasta el día 16 y ya me han activado y ya me he matriculado del TFG con 175 créditos.
no entiendo nada!!, a mi me dicen que la grabaran ellos y por otro lado veo que en tu caso lo has activado tu.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #296 en: 14 de Octubre de 2013, 14:44:51 pm »
Si, me ha tocado hacerlo a mi. Ir a la matrícula, darle a modificar, luego añadir el TFG  y tras darle  a confirmar poner las prioridades y finalmente pagar la asignatura con tarjeta de crédito ya que de otro modo no me ha dejado.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #297 en: 14 de Octubre de 2013, 14:49:02 pm »
Si, me ha tocado hacerlo a mi. Ir a la matrícula, darle a modificar, luego añadir el TFG  y tras darle  a confirmar poner las prioridades y finalmente pagar la asignatura con tarjeta de crédito ya que de otro modo no me ha dejado.
pues a mi con 177 créditos, no me deja, me dice que no reúno las condiciones necesarias, tal vez sea porque al tener la optativa convalidada y no aparecerme aún en el expediente, el sistema entienda q no estoy matriculado de todo cuarto, no se, pero menudo lío, a ver si de una vez puedo concentrarme en las asignaturas en lugar de estar todo el día llamando a unos y otros, bueno gracias Dangoro y m alegro de q lo tengas solucionado.

Desconectado danid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 14 de Octubre de 2013, 15:48:40 pm »
Esto es lo que me ha contestado la Decana de derecho respecto a la cuestion planteada sobre si van a proponer al vicerrectorado de ordenacion academica la posibilidad de ampliar matricula en febrero:

Respecto a su consulta relativa al TFG, le comunico que tratándose de una cuestión que afecta a todas las Facultades y, potencialmente, a todos los estudiantes de las mismas, entendemos que la propuesta no debe partir de una Facultad concreta, sino de la representación de estudiantes en los órganos de gobierno de la Universidad, COA y Consejo de gobierno. Por consiguiente le animo a ponerse en contacto con sus representantes, transmitiéndoles su preocupación  para que sean ellos quienes insten dicha propuesta en los órganos ya mencionados

A la vista de esta contestacion solo nos queda enviar correos a los representantes de estudiantes y al vicerrectorado de ordenacion academica para intentar proponer el periodo de ampliacion de matricula en febrero.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #299 en: 14 de Octubre de 2013, 17:17:42 pm »
Esto es lo que me ha contestado la Decana de derecho respecto a la cuestion planteada sobre si van a proponer al vicerrectorado de ordenacion academica la posibilidad de ampliar matricula en febrero:

Respecto a su consulta relativa al TFG, le comunico que tratándose de una cuestión que afecta a todas las Facultades y, potencialmente, a todos los estudiantes de las mismas, entendemos que la propuesta no debe partir de una Facultad concreta, sino de la representación de estudiantes en los órganos de gobierno de la Universidad, COA y Consejo de gobierno. Por consiguiente le animo a ponerse en contacto con sus representantes, transmitiéndoles su preocupación  para que sean ellos quienes insten dicha propuesta en los órganos ya mencionados

A la vista de esta contestacion solo nos queda enviar correos a los representantes de estudiantes y al vicerrectorado de ordenacion academica para intentar proponer el periodo de ampliacion de matricula en febrero.

Está claro, tenemos representantes en los distintos órganos y éstos son los que deberían mover el tema... con que el delegado nacional o como se llame lo planteara, sería como si lo hiciésemos todos... habrá que contactar y ponerles al día...