Pues sí, tienes razón rbky, dada la contestación que me dio nuestra representante, es lo mejor, y además os adjunto el mail que he recibido, de alguien a quien no he escrito correo alguno, pero que sin duda, lee algo de lo que aquí se escribe. Yo ya he dejado cualquier incógnita, pero desde luego en eso de los 180 créditos no tienes razón, se modificó, y eso se hizo el curso pasado, si sólo era para un "Grado", que lo hubiesen hecho constar. A pesar de que lo deje, no quiere decir que esté de acuerdo con las "formas" que se utilizan en esta Facultad, y que por lo visto se extiendo al resto de las Facultades de la UNED.
Estimada Manuela:
Lamentamos que todo lo relativo al TFG le esté causando tantos trastornos. Tratándose de una cuestión – la referente a la matrícula en el TFG y a la posible ampliación de matrícula a febrero – que afecta a todas las Facultades y a todos los estudiantes, entendemos que la propuesta de ampliación no debe partir de una concreta Facultad sino de la REPRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES en los órganos de Gobierno de la Universidad: Comisión de Ordenación Académica y Consejo de Gobierno. En consecuencia, le animamos a que se ponga en contacto con sus representantes, transmitiéndoles su preocupación para que sean ellos quienes insten dicha propuesta en los órganos ya mencionados.
Saludos cordiales y nuestros mejores ánimos en todo
Fátima Yáñez Vivero
Vicedecana de Profesorado, Estudiantes y Relaciones Institucionales
Profesora Titular de Derecho Civil
C/ Obispo Trejo, 2
28040 Madrid
Tef: 91 3986199
No tengo nada más que decir, puesto que la contestación de nuestra representante ya la conozco.