;

Autor Tema: ¿Y esta gentuza quienes son?  (Leído 8554 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:¿Y esta gentuza quienes son?
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2013, 03:45:11 am »
“Comando Mateo Morral”: Vuelve el falso grupo anarquista creado -sospechamos- por la policía.

Poniendo bombas en una iglesia, que además es santuario de la patrona del españolismo (y de la guardia civil). No lo podemos saber con certeza, pero como ya comentábamos la vez anterior casi todo apunta a que este hecho, más que con absurdos grupos anarquistas, tiene que ver con la necesidad del poder de crear bestias negras y enemigos a quien señalar cuando ETA ha abandonado su actividad. El ridículo comando Mateo Morral apesta a montaje policial, chapucero para más inri. Está claro que el estado no es capaz de vivir sin algún fumanchú, sin algún espantajo que agitar para distraer a la opinión pública mientras sigue el robo. ¿Quienes son los terroristas? Aquí lo tenemos muy claro. Nota de Tortuga.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2013, 08:02:33 am »

La izquierda española, y europea, defendemos la libertad de conciencia, y por tanto las creencias que cada cual quiera tener, no me molesta que unos creyentes se reunan o manifiesten su fe. El problema está cuando el Estado privilegia, cualquier tipo de convicción o creencia, como es el caso de la Iglesia católica. Hay ayuntamientos que conceden subvenciones millonarias a las cofradías, ....en definitiva nuestra protesta es cuando el Estado no mantiene el principio de aconfesionalidad y neutralidad.

¡Peeeeeeeeerdona!
1º La izquierda española dice que "respeta",bla,bla, bla y no respeta nada. Están constantemente insultando a católicos, curas, cáritas...
2º  Podemos decidir en nuestra declaración de la Renta si queremos que se de dinero a la iglesia católica.Los que la marcamos voluntariamente, no estamos siendo obligados por el "estado opresor".
Me gustaría que se pusieran esas casillas para el cine español, los sindicatos, los partidos políticos, etc pero tengo que aguantarme y mantenerlos con mis impuestos porque el estado  no me da a elegir. Ahí si que es opresor.
3º  España es un Estado aconfesional (que no laico).Lo dice la Constitución Española. Si pretendes cambiarlo así porque  lo digáis cuatro personas, no estarías respetando la democracia.
4º Respecto a lo que he dicho en el apartado anterior de 4 personas, creo que ya se lo que saldría en el referendum consultivo.Te diré que yo solo veo que casi todo el mundo se casa por la iglesia, bautizan a sus hijos, sus hijos hacen la comunión, veo a millones de personas todos los años en las procesiones de semana santa en la calle bajo la lluvia y llorando porque no se ha podido sacar al santo o a la virgen, en los colegios católicos de alrededor de donde yo vivo nunca hay plazas para todos los que quieren entrar. Siempre se quedan fuera un montón de niños y sin embargo en los públicos sobran plazas. A todos los entierros o cremaciones que acudo hay un cura dando un responso al difunto y nadie deja por escrito en vida que no quiere que le den un responso "católico" cuando fallezcan
La ciudadanía siente mucha afinidad por la religión catolica, os guste o no.
Asi que eso que dijo ZP de que España es un país laico, tururu.
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2013, 10:12:52 am »
“Comando Mateo Morral”: Vuelve el falso grupo anarquista creado -sospechamos- por la policía.

Poniendo bombas en una iglesia, que además es santuario de la patrona del españolismo (y de la guardia civil). No lo podemos saber con certeza, pero como ya comentábamos la vez anterior casi todo apunta a que este hecho, más que con absurdos grupos anarquistas, tiene que ver con la necesidad del poder de crear bestias negras y enemigos a quien señalar cuando ETA ha abandonado su actividad. El ridículo comando Mateo Morral apesta a montaje policial, chapucero para más inri. Está claro que el estado no es capaz de vivir sin algún fumanchú, sin algún espantajo que agitar para distraer a la opinión pública mientras sigue el robo. ¿Quienes son los terroristas? Aquí lo tenemos muy claro. Nota de Tortuga.

Mi felicitacion a todos los cuerpos de seguridad de España ( policia nacional y guardia civil)......un cuerpo profesional y entregado a su trabajo pese a los recortes que esta sufriendo....un cuerpo del que debemos sentirnos orgullosos todos los españoles y un ejemplo de servicio al pais......un cuerpo que ha sufrido en sus carnes el terrorismo que ahora pretenden acusar de ello......la repera ya.

Lo dicho.....gracias a todos los miembros de la Policia Nacional y la Guardia Civil por vuestro trabajo....gracias a vosotros podemos sentirno seguros cuando en este pais con las tasas de pobreza y paro creados por estos inutiles llamados politicos deberia ser como cualquier pais sudamericano en niveles de delincuencia....

Enhorabuena!!!!!........
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2013, 10:36:29 am »
Mi felicitacion a todos los cuerpos de seguridad de España ( policia nacional y guardia civil)......un cuerpo profesional y entregado a su trabajo pese a los recortes que esta sufriendo....un cuerpo del que debemos sentirnos orgullosos todos los españoles y un ejemplo de servicio al pais......un cuerpo que ha sufrido en sus carnes el terrorismo que ahora pretenden acusar de ello......la repera ya.

Lo dicho.....gracias a todos los miembros de la Policia Nacional y la Guardia Civil por vuestro trabajo....gracias a vosotros podemos sentirno seguros cuando en este pais con las tasas de pobreza y paro creados por estos inutiles llamados politicos deberia ser como cualquier pais sudamericano en niveles de delincuencia....

Enhorabuena!!!!!........

Cuando veo a esos apaleando manifestantes o desahuciando familias sin recursos más que orgullo siento asco.

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2013, 11:43:37 am »
¡Peeeeeeeeerdona!
1º La izquierda española dice que "respeta",bla,bla, bla y no respeta nada. Están constantemente insultando a católicos, curas, cáritas...
2º  Podemos decidir en nuestra declaración de la Renta si queremos que se de dinero a la iglesia católica.Los que la marcamos voluntariamente, no estamos siendo obligados por el "estado opresor".
Me gustaría que se pusieran esas casillas para el cine español, los sindicatos, los partidos políticos, etc pero tengo que aguantarme y mantenerlos con mis impuestos porque el estado  no me da a elegir. Ahí si que es opresor.
3º  España es un Estado aconfesional (que no laico).Lo dice la Constitución Española. Si pretendes cambiarlo así porque  lo digáis cuatro personas, no estarías respetando la democracia.
4º Respecto a lo que he dicho en el apartado anterior de 4 personas, creo que ya se lo que saldría en el referendum consultivo.Te diré que yo solo veo que casi todo el mundo se casa por la iglesia, bautizan a sus hijos, sus hijos hacen la comunión, veo a millones de personas todos los años en las procesiones de semana santa en la calle bajo la lluvia y llorando porque no se ha podido sacar al santo o a la virgen, en los colegios católicos de alrededor de donde yo vivo nunca hay plazas para todos los que quieren entrar. Siempre se quedan fuera un montón de niños y sin embargo en los públicos sobran plazas. A todos los entierros o cremaciones que acudo hay un cura dando un responso al difunto y nadie deja por escrito en vida que no quiere que le den un responso "católico" cuando fallezcan

1º Eso de que la izquierda no respeta nada es generalizar, hay algunos que no respetan otros que si lo hacemos.Yo respeto a Cáritas como voluntario de Cruz Roja se que hacen un trabajo encomiáble como nosotros y nos damos colaboración,por eso los respeto.Pero he de recordarte que Cáritas recibe menos del 2% de su financiación de la iglesia.
2º Creo que con todos los respetos no te has enterado del pescal, aparte de la famosa casillita, la iglesia catolica por un concordato que acordaron con un país extranjero( vaticano) en el 78 creo recordar, recibe ademas subvenciones para todo, colegios concertados, curas que están en las cárceles, no pagan IBI, reciben dinero para reformar las iglesias( es lo único que me parece lógico)),además de demás otorgaciónes indirectas, a mi como comunista me obligan a pagar con mis impuestos los curas de las cárceles o los hospitales sin embargo si hay un musulmán en la cárcel no se le paga al correspondiente imán, ni siquiera se subvenciona a los imanes, es como si no existiesen musulmanes en España, cuando a los críos eligen religión en el colegio,no es religión sino iglesia católica lo que reciben (lo cual es hipócrita),nunca he visto que un crío en el colegio sepa que es un imán o que es el coran, es más por eso los críos que van a religión en el colegio y son musulmanes no van a la asignatura de religión se apuntan a actividades de estudio !por que saben que en religión se da el cristianismo! señores llamémoslo por su nombre es un ADOCTRINAMIENTO  en toda regla, y es verdad que la mayoría de los españoles es católico y por eso debe respetarse,entiendo que haya una casilla lo que no entiendo es lo del IBI( Ni para la iglesia,ni para los musulmanes,ni para los partidos políticos) estamos en un estado de derecho todos somos iguales y por lo tanto si hay curas en las cárceles también los musulmanes tienen derecho y los judíos. Los de izquierda no queremos cambiar a peor el sistema queremos una verdadera democracia no una timocracia como la de Clístenes.

3º España es un estado aconfesional,con lo cual si hay como te he dicho antes curas en las cárceles y en los hospitales debería haber imanes y rabinos también puesto que también existen musulmanes y judíos, o todos tienen derecho o ninguno,es una democracia basado en la igualdad de todos.

4º Esto a lo que te refieres de que crees que la mayoría son católicos no te lo discuto, pero es simple y llanamente una cuestión de adoctrinamiento religioso, si te vas a Francia veras que es un país laico,la mayoría son católicos pero el estado no le paga nada a la iglesia,es la iglesia la que se autogestiona, y siguen habiendo comedores sociales,colegios católicos, iglesias, la Iglesia Católica tiene un chollazo en España y en Italia es así de simple.

Perdón por el tochaco xd

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2013, 11:49:34 am »

Enhorabuena!!!!!........

Son el brazo ejecutor de un gobierno corrupto y sin humanidad, no entiendo como la polícía y la guardia civil no se revela contra los desahucios, es su deber proteger al ciudadano y al país, es su deber acometer la ley, lo que se les ha olvidado es el articulo 1.1 la soberanía española reside en el pueblo, con lo cual lo que mandan no son los políticos de turno creando leyes a su antojo si no los ciudadanos que en masa nos manifestamos para que no le quiten las casas a la gente o no quiten la tarjeta sanitaria a nadie, y encima  nos llevamos palos de los que supuéstamente nos protegen.... en fin algunos hacen bien su trabajo otros solo salvan su trabajo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2013, 12:17:26 pm »
     Decía ( creo ) Sta. Teresa " Que tengo yo que mi amistad procuras . Que interés... "
    Que interés " les " mueve para dañar a la Iglesia . Acaso sea ese adoctrinamiento furibundo y dictatorial cuyo resultado inapelable está a la vista .
    Como cojones iba a ser España un Estado aconfesional y laico por mucho que lo dijera y diga nuestra Constitución ( no lo sentía la Constimunión ) .
   Si como bien dices la soberanía residiese verdaderamente en el Pueblo te puedo asegurar que los palos que pueda dar ahora las fuerzas del orden serían palitos de merluza para los que El Pueblo les exigiría que dieran .
   MUY , PERO que muy pocos hacen bien su trabajo y como consecuencia de ello puede que no nos salve ni Dios .

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2013, 12:26:25 pm »
Cuando veo a esos apaleando manifestantes o desahuciando familias sin recursos más que orgullo siento asco.

???
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2013, 12:30:08 pm »
¡Peeeeeeeeerdona!
Crees que os 11.000.000.000 que damos a la iglesia salen solo de la renta?

Respeto a la democracia dice, pero si el PP ha conseguido que la democracia española sea una M...

Dónde está esa democracia?:
Independencia Judicial. Si son elegidos por mayoria de 3/5 y PP y PSOE componen el 90% de la Cámara. Adiós división de poderes.
- El CGPJ elegido por políticos.
- El Presindente del Constitucional militando en un partido.

Consulta al pueblo (referéndum) Art 135 -> nos vendieron a los intereses privados.

Listas cerradas -> voto una lista y sin en ella hay 10 personas y una de ellas es corrupta pues ya sabemos...

Democracias interna de los partidos -> Ni está ni se la espera.

Disciplina y voto de partido -> Se somete a los diputados a que voten una ley aunque no esten de acuerdo con ella.

Reparto de votos desproporcionado.

Corrupción en las instituciones.

Se vota un programa y se aplica otro.

Todo servicio social por los suelos, mientras regalamos dinero a nuestros bancos que roban por miles de millones.

Pagamos una deuda que en su gran mayoría no hemos generado.

Te echan de tu casa.

Nos distan las políticas entes del exterior y lobbys.

...

Para ser una democracia creo que los ciudadanos tenemos muy poco que ver en ella.
El otro día colgué un estudio en el post de la caverna donde a nuestra democracia se le daba una nota de 5 raspado.
Si no me equivoco el estudio estaba hecho por la ONU o algún organismo afín.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2013, 12:34:00 pm »

Patetico. Justificando un atentado terrorista.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2013, 12:37:55 pm »
Patetico. Justificando un atentado terrorista.

El atentado terrorista es echar a una familia de su casa y hacer que menores duerman en la calle.
Cosa que tu y la derecha de aquí no condenáis.

Respecto a lo de la bomba en la Basílica no puedo culpar a nadie ni de derechas ni de izquirdas porque no hay ninguna prueba, y si la hay la firma Paco Marhuenda.

El terrorismo de estado si que lo tengo muy presente, lo firma la banda del sobresueldos, ese al que votaste.

Cuando haya pruebas de que un grupo de anarquistas fue el autor los condenaré.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2013, 12:43:06 pm »
La caverna del foro esta a un tris de decirnos que la bomba de la basílica la puso Cayo Lara, en el accidente de Carromero conducía Fidel Castro y que Bárcenas es socialista.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2013, 13:32:54 pm »
Atentado terrorista es poner una bomba en una iglesia que puede causar aparte de daños materiales daños personales.

Lamentable que lo justifiques.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2013, 13:36:44 pm »
Eres el segundo de izquierdas al  que veo justificar el terrorismo. El anterior justificó ni mas ni menos que  el terrorismo de ETA.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2013, 14:12:05 pm »
Crees que os 11.000.000.000 que damos a la iglesia salen solo de la renta?

Respeto a la democracia dice, pero si el PP ha conseguido que la democracia española sea una M...

Dónde está esa democracia?:
Independencia Judicial. Si son elegidos por mayoria de 3/5 y PP y PSOE componen el 90% de la Cámara. Adiós división de poderes.
- El CGPJ elegido por políticos.
- El Presindente del Constitucional militando en un partido.

Consulta al pueblo (referéndum) Art 135 -> nos vendieron a los intereses privados.

Listas cerradas -> voto una lista y sin en ella hay 10 personas y una de ellas es corrupta pues ya sabemos...

Democracias interna de los partidos -> Ni está ni se la espera.

Disciplina y voto de partido -> Se somete a los diputados a que voten una ley aunque no esten de acuerdo con ella.

Reparto de votos desproporcionado.

Corrupción en las instituciones.

Se vota un programa y se aplica otro.

Todo servicio social por los suelos, mientras regalamos dinero a nuestros bancos que roban por miles de millones.

Pagamos una deuda que en su gran mayoría no hemos generado.

Te echan de tu casa.

Nos distan las políticas entes del exterior y lobbys.

...

Para ser una democracia creo que los ciudadanos tenemos muy poco que ver en ella.
El otro día colgué un estudio en el post de la caverna donde a nuestra democracia se le daba una nota de 5 raspado.
Te vuelvo a repetir que si sumamos curas y toda la gente que pertenece a la iglesia, a los católicos practicantes y a todas las demás personas que aunque no somos católicos practicantes, si que pensamos que la iglesia hace una labor muy importante y que no hacen daño a nadie,(como vuestros queridos musulmanes que les gusta dar palizas a sus mujeres día si, día también) , EL RESTO SOIS 4 GATOS.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2013, 14:13:27 pm »

Te echan de tu casa.

..

Mientras no la tengas pagada o estés de alquiler no es "tu casa".

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2013, 14:17:29 pm »
Te vuelvo a repetir que si sumamos curas y toda la gente que pertenece a la iglesia, a los católicos practicantes y a todas las demás personas que aunque no somos católicos practicantes, si que pensamos que la iglesia hace una labor muy importante y que no hacen daño a nadie,(como vuestros queridos musulmanes que les gusta dar palizas a sus mujeres día si, día también) , EL RESTO SOIS 4 GATOS.
Menuda gilipollez. La culpa de las palizas que dan los musulmanes a sus mujeres es de la gente de izquierdas.
El mejor argumento del día.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2013, 14:24:32 pm »
Te recuerdo que el porcetaje que marca la casilla de la iglesia es de un 34%, que pasa con el otro 66%?

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2013, 14:25:10 pm »
Son el brazo ejecutor de un gobierno corrupto y sin humanidad, no entiendo como la polícía y la guardia civil no se revela contra los desahucios, es su deber proteger al ciudadano y al país, es su deber acometer la ley, lo que se les ha olvidado es el articulo 1.1 la soberanía española reside en el pueblo, con lo cual lo que mandan no son los políticos de turno creando leyes a su antojo si no los ciudadanos que en masa nos manifestamos para que no le quiten las casas a la gente o no quiten la tarjeta sanitaria a nadie, y encima  nos llevamos palos de los que supuéstamente nos protegen.... en fin algunos hacen bien su trabajo otros solo salvan su trabajo
Cuando la policía carga esta hasta las narices de recibir escupitajos, insultos , empujones, agresiones ...
Eso de que me han pegado y yo no he hecho nada es mentira .Las manifestaciones de izquierdas son extremadamente violentas con quema de contenedores, rotura de lunas de comercios, destrozos en coches y agresiones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que te recuerdo que es un delito.
Pero, claro como vosotros queréis hacer lo os de la gana...
Las personas dueñas de esos coches también tienen "derechos", los dueños de los comercios también tienen derechos, los policías también tienen derechos...
Que haya que explicar esto me parece alucinante

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2013, 14:26:29 pm »
Mientras no la tengas pagada o estés de alquiler no es "tu casa".
Si no es mi casa que se queden tambien con la deuda.

Se llevan la casa y me dejan la deuda, ese es tu argumento?

Eres de las mujeres mas solidarias de por aquí.