A los progres, os gusta mucho la religión musulmana que es misógina y homófoba hasta la médula y totalmente incompatible con los derechos fundamentales de los seres humanos y con cualquier democracia.
La religión católica se dedica a dar de comer y ayudar económicamente (por ejemplo pagándoles el recibo de la luz) a cientos de miles de personas en este país, y los progres siempre estáis atacándola.
Que se os tenía que caer la cara de vergüenza.

JAJAJAJAJAJAJ me parto contigo, en este me has dejado muerto, dime una entidad de la iglesia que te pague el recibo de la luz,uno solo y me callaré,no digas caritas por que eso es faltar a la verdad
Ya te digo yo unas cuantas que pagan el recibo de la luz:
-Cáritas: solo el 2% de la iglesia,el estado le da un 38%(lo has oido bien) y un 60% fondos privados
-Cruz Roja : de la que soy voluntario recibe del estado,del irpf y de todos lados menos de la iglesia,es más esta considerada como la Ong mas objetiva de todas las que hay pues no se puede hablar ni de política ni de religión dentro de sus muros.
-Jesús abandonado: en murcia, fondos sociales de ayuntamiento,comunidad autónoma y entidades privadas, lo único que tiene la iglesia es el nombre y algunas personas que son voluntarias allí
No faltes a la verdad,pues te estas faltando a ti misma, y si realmente no lo sabías te recomiendo que estudies un poco el tema antes de hablar, es muy fácil decir la iglesia paga a cáritas, la iglesia le da de comer a la gente,le paga el recibo de la luz,hipoteca y demás, y a lo mejor pasa en alguna parroquia pero a nivel nacional de eso ya se encargan las Ongs a través del dinero del estado y de las entidades privadas.....
enlaces de conocimiento: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login No puedes ver los enlaces.
Register or
Login