;

Autor Tema: ¿Y esta gentuza quienes son?  (Leído 8597 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:¿Y esta gentuza quienes son?
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2013, 11:44:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si el problema es que no somos capaces de asumir nuestros propios errores, y es demasiado fácil echar balones fuera y la culpa de todo de los políticos. El recurso a la pataleta. Hemos vividos muy por encima de nuestras posibilidades, y eso no es fácil de asumir. Si echando la culpa a los demás descargan un poco de sentimiento de culpa, pues vale, pero así no aprendemos para lo que pueda venir.
Quien ha vivido por encima de sus posibilidades son toda la banda de ladrones que nos ha dejado una deuda que no vamos a pagar nunca. Esa misma banda que el gobierno ha salvado.

La deuda de los hogares la pagan los hogares,hasta ahí bien. Pero es que la deuda de los pelotazos del ladrillo y de los malos gestores de la banca también la pagamos los hogares.

Quien ha vivido por encima de sus posibilidades ha sido una banda de buitres amparados por los gobiernos.

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2013, 11:51:16 am »
A los progres, os gusta mucho la religión musulmana que es misógina y homófoba hasta la médula y totalmente incompatible con los derechos fundamentales de los seres humanos y con cualquier democracia.
La religión católica se dedica a dar de comer y ayudar económicamente (por ejemplo pagándoles el recibo de la luz) a cientos de miles de personas en este país, y los progres siempre estáis atacándola.
Que se os tenía que caer la cara de vergüenza.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJ me parto contigo, en este me has dejado muerto, dime una entidad de la iglesia que te pague el recibo de la luz,uno solo y me callaré,no digas caritas por que eso es faltar a la verdad

Ya te digo yo unas cuantas que pagan el recibo de la luz:

-Cáritas: solo el 2% de la iglesia,el estado le da un 38%(lo has oido bien) y un 60% fondos privados
-Cruz Roja : de la que soy voluntario recibe del estado,del irpf y de todos lados menos de la iglesia,es más esta considerada como la  Ong mas objetiva de todas las que hay pues no se puede hablar ni de política ni de religión dentro de sus muros.
-Jesús abandonado: en murcia, fondos sociales de ayuntamiento,comunidad autónoma y entidades privadas, lo único que tiene la iglesia es el nombre y algunas personas que son voluntarias allí

No faltes a la verdad,pues te estas faltando a ti misma, y si realmente no lo sabías te recomiendo que estudies un poco el tema antes de hablar, es muy fácil decir la iglesia paga a cáritas, la iglesia le da de comer a la gente,le paga el recibo de la luz,hipoteca y demás, y a lo mejor pasa en alguna parroquia pero a nivel nacional de eso ya se encargan las Ongs a través del dinero del estado y de las entidades privadas.....

enlaces de conocimiento: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2013, 11:55:57 am »
A los progres, os gusta mucho la religión musulmana que es misógina y homófoba hasta la médula y totalmente incompatible con los derechos fundamentales de los seres humanos y con cualquier democracia.
La religión católica se dedica a dar de comer y ayudar económicamente (por ejemplo pagándoles el recibo de la luz) a cientos de miles de personas en este país, y los progres siempre estáis atacándola.
Que se os tenía que caer la cara de vergüenza.

Si va a resultar que ahora me he convertido al Islam y no lo sé.
La cara de vergüenza se te va a caer a ti por justificar que echen a las personas de sus casas.

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2013, 12:47:16 pm »
Quien ha vivido por encima de sus posibilidades son toda la banda de ladrones que nos ha dejado una deuda que no vamos a pagar nunca. Esa misma banda que el gobierno ha salvado.

La deuda de los hogares la pagan los hogares,hasta ahí bien. Pero es que la deuda de los pelotazos del ladrillo y de los malos gestores de la banca también la pagamos los hogares.

Quien ha vivido por encima de sus posibilidades ha sido una banda de buitres amparados por los gobiernos.

Yo no he hablado de los políticos, ese es otro cantar, del que habría para un libro o para una saga. Yo hablo de las personas, de mis conocidos, y de mi mismo. Y los problemas que mis conocidos y yo tenemos, te aseguro, que no tienen causa directa ni en Bárcenas, ni en Andalucía, ni en la gestión que han hecho del país. En muchos casos la tienen en que hemos exprimido hasta el máximo todo tipo de recursos de los que disponíamos, y ahora, en tiempo de vacas flacas, hay que hacer frente a los despilfarros. Y a nadie le gusta que le saquen del piso, o tener un coche de 30.000 que pagar y no poder pasearle por no haber dinero "pa' chofa", pero hemos de ser previsores, que en muchos casos no miramos más allá de nuestros actos.

Pero la gracia ya está hecha, estamos pagando las consecuencias, y estamos viendo dramas todos los días. De aquí disponemos de dos caminos, echar la culpa a la gestión política y creer que con otros esto ni pasará ni habría pasado o aprender de nuestros errores y evitar que dentro de 15 años, cuando vengan mejor dadas (si  es que salimos de esta), volvamos a tropezar con el mismo pedrusco. Yo, por lo menos, lo tengo claro.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2013, 12:50:27 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJ me parto contigo, en este me has dejado muerto, dime una entidad de la iglesia que te pague el recibo de la luz,uno solo y me callaré,no digas caritas por que eso es faltar a la verdad

Ya te digo yo unas cuantas que pagan el recibo de la luz:

-Cáritas: solo el 2% de la iglesia,el estado le da un 38%(lo has oido bien) y un 60% fondos privados
-Cruz Roja : de la que soy voluntario recibe del estado,del irpf y de todos lados menos de la iglesia,es más esta considerada como la  Ong mas objetiva de todas las que hay pues no se puede hablar ni de política ni de religión dentro de sus muros.
-Jesús abandonado: en murcia, fondos sociales de ayuntamiento,comunidad autónoma y entidades privadas, lo único que tiene la iglesia es el nombre y algunas personas que son voluntarias allí

No faltes a la verdad,pues te estas faltando a ti misma, y si realmente no lo sabías te recomiendo que estudies un poco el tema antes de hablar, es muy fácil decir la iglesia paga a cáritas, la iglesia le da de comer a la gente,le paga el recibo de la luz,hipoteca y demás, y a lo mejor pasa en alguna parroquia pero a nivel nacional de eso ya se encargan las Ongs a través del dinero del estado y de las entidades privadas.....

enlaces de conocimiento: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro,claro croissier si va a resultar que es en las mezquitas donde dan de comer a la gente.

El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • S.P.Q.R
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2013, 12:56:19 pm »
Yo no he hablado de los políticos, ese es otro cantar, del que habría para un libro o para una saga. Yo hablo de las personas, de mis conocidos, y de mi mismo. Y los problemas que mis conocidos y yo tenemos, te aseguro, que no tienen causa directa ni en Bárcenas, ni en Andalucía, ni en la gestión que han hecho del país. En muchos casos la tienen en que hemos exprimido hasta el máximo todo tipo de recursos de los que disponíamos, y ahora, en tiempo de vacas flacas, hay que hacer frente a los despilfarros. Y a nadie le gusta que le saquen del piso, o tener un coche de 30.000 que pagar y no poder pasearle por no haber dinero "pa' chofa", pero hemos de ser previsores, que en muchos casos no miramos más allá de nuestros actos.

Pero la gracia ya está hecha, estamos pagando las consecuencias, y estamos viendo dramas todos los días. De aquí disponemos de dos caminos, echar la culpa a la gestión política y creer que con otros esto ni pasará ni habría pasado o aprender de nuestros errores y evitar que dentro de 15 años, cuando vengan mejor dadas (si  es que salimos de esta), volvamos a tropezar con el mismo pedrusco. Yo, por lo menos, lo tengo claro.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que aprender la lección, pero no en ser previsores, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades ese es un cuento de Merkel y Rajoy, hemos vivido con las posibilidades que nos dieron, no puedes esperar que la gente haga un estudio de mercado para saber que los intereses de una deuda te pueden comer los activos que tengas, para eso están los empleados de la banca, para explicarte todo con todo lujo de detalle para negarte un préstamo si no llegas al mínimo y para pedirte una nomina mas aval, todo eso si hubiera pasado podríamos decir que vivimos por encima de nuestras posiblidades, pero como no fue así la responsabilidad del ciudadano es limitada siendo criticable su desesperada codicia por tener mas que el vecino, pero que se le va a hacer es un sistema capitalista señores en eso consiste,lo gente es feliz cuantas mas posesiones tiene, siempre ha sido así no se de que os extrañais

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #66 en: 06 de Octubre de 2013, 12:57:51 pm »

Claro marini pero tienes que aprender a separar dos cosas:

Una cosa es que los bancos sean unos golfos y el gobierno mucho más por darles nuestro dinero a pesar de tener ganancias.Y aunque tengan perdidas me da igual, que apechuguen con sus perdidas, como hacemos los demás.

De que si una persona deja de pagar su hipoteca no puede seguir viviendo de por vida en "su casa" como tu dices porque no es su casa.

Ademas, te recuerdo marini que muchos desahucios son de personas que viven de alquiler y los dueños de esas viviendas
también tienen derechos

Que mezclais las churras con las merinas

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2013, 12:59:29 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que hay que aprender la lección, pero no en ser previsores, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades ese es un cuento de Merkel y Rajoy, hemos vivido con las posibilidades que nos dieron, no puedes esperar que la gente haga un estudio de mercado para saber que los intereses de una deuda te pueden comer los activos que tengas, para eso están los empleados de la banca, para explicarte todo con todo lujo de detalle para negarte un préstamo si no llegas al mínimo y para pedirte una nomina mas aval, todo eso si hubiera pasado podríamos decir que vivimos por encima de nuestras posiblidades, pero como no fue así la responsabilidad del ciudadano es limitada siendo criticable su desesperada codicia por tener mas que el vecino, pero que se le va a hacer es un sistema capitalista señores en eso consiste,lo gente es feliz cuantas mas posesiones tiene, siempre ha sido así no se de que os extrañais

Estoy total y absolutamente de acuerdo en que los préstamos no debieron haberse concedido con tanta facilidad y en según que condiciones.

Estoy total y absolutamente convencido de que si no les hubiesen concedido con tanta facilidad, la gente habría tardado milésimas de segundo en manifestarse "por el derecho de todos a un préstamo hipotecario".

Somos así.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2013, 13:01:43 pm »

Me parece demagógico croissier. Meterse en una hipoteca de 1100 euros al mes ganando 1400 es una temeridad.
No hace falta ser economista para saber eso.

Había otras opciones como alquilar, vivir en una casa más modesta si tu sueldo no te lo permite vivir en una de 80m2...

Y nadie les puso un puñal en el pecho para firmar sus hipotecas

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2013, 13:12:33 pm »

5º Espero de verdad que nunca estés en una situación parecida, por que conozco a gente que lo ha estado, y se pasa bastante mal...

No croissier, nunca voy firmar una hipoteca de 150.000 € porque soy mileuriusta y tengo muy claro que está por encima de mis posibilidades.

Y si me sucediera que a pesar de todo la firmo y luego me quedo sin trabajo lo vendería al precio del mercado en ese momento para soltar lastre y no verme al final en la calle.

Pasan casi 2 años hasta que realmente sale el juicio y se hace efectivo el desahucio y he escuchado a decenas de personas pasándolas canutas porque no pueden pagar la hipoteca porque están sin trabajo: "Yo por ese precio no voy a vender mi piso, yo mi piso no lo voy a regalar"
Ahora cuando el precio de la vivienda subía y subía todo el mundo estaba muy contento...

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • S.P.Q.R
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2013, 13:13:29 pm »
Me parece demagógico croissier. Meterse en una hipoteca de 1100 euros al mes ganando 1400 es una temeridad.
No hace falta ser economista para saber eso.

Había otras opciones como alquilar, vivir en una casa más modesta si tu sueldo no te lo permite vivir en una de 80m2...

Y nadie les puso un puñal en el pecho para firmar sus hipotecas

Yo no digo que la gente no tenga responsabilidad, ¿pero quien les dió el dinero?¿quien les quita la casa luego? ¿a quien le dan ayudas del estado para pagar sus deudas? eso si es demagógico e injusto que le den dinero a los banqueros que tambien hicieron una mala gestion y solo se pidan responsabilidades a los ciudadanos, ¿no te parece?,o una de dos que haya responsabilidad para todos o que todos salgan de rositas,no que siempre paguemos los mismos,por que al final te da la impresión después de estudiar un poco de historia que esto se parece mas a una TIMOCRACIA que a una DEMOCRACIA

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • S.P.Q.R
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2013, 13:17:48 pm »
No croissier, nunca voy firmar una hipoteca de 150.000 € porque soy mileuriusta y tengo muy claro que está por encima de mis posibilidades.

Y si me sucediera que a pesar de todo la firmo y luego me quedo sin trabajo lo vendería al precio del mercado en ese momento para soltar lastre y no verme al final en la calle.

Pasan casi 2 años hasta que realmente sale el juicio y se hace efectivo el desahucio y he escuchado a decenas de personas pasándolas canutas porque no pueden pagar la hipoteca porque están sin trabajo: "Yo por ese precio no voy a vender mi piso, yo mi piso no lo voy a regalar"
Ahora cuando el precio de la vivienda subía y subía todo el mundo estaba muy contento...

Bankia un agujero de mas de 60.000 millones de euros
Caja del mediterraneo :agujero de mas de 20.000 millones de euros
Deutche Bank. agujero de mas de 10.000 millones de euros
Caja sol: mas de 5000 millones

A todos esto no se les ha pedido responsabilidades jurídicas ni civiles y suman unos casi 100.000 millones de euros,no entiendo por que no se les desahucia de su casas a sus directivos, a cambio se van con un finiquito vitalicio
¿sabes cual es la diferencia? simple y llanamente la desigualdad jurídica y económica, esto les da ventaja por eso salen de rositas, y luego quieren hacernos ver que esto es una democracia y que todos somos iguales ante la ley, me meo yo en la constitución

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2013, 13:19:17 pm »
Claro marini pero tienes que aprender a separar dos cosas:

Una cosa es que los bancos sean unos golfos y el gobierno mucho más por darles nuestro dinero a pesar de tener ganancias.Y aunque tengan perdidas me da igual, que apechuguen con sus perdidas, como hacemos los demás.

De que si una persona deja de pagar su hipoteca no puede seguir viviendo de por vida en "su casa" como tu dices porque no es su casa.

Ademas, te recuerdo marini que muchos desahucios son de personas que viven de alquiler y los dueños de esas viviendas
también tienen derechos

Que mezclais las churras con las merinas

Hay otra alternativas que se siguen en otros muchos países de Europa, y no son desahuciar a una familia. Si, para tú asombro exiten alternativas al desahucio, pero no son un negocio para la banca ese es el problema real.

Yo no he mezclado nada, no digas tonterias.
Hablamos de ejecuciones hipotecarias

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2013, 13:28:58 pm »
Hay otra alternativas que se siguen en otros muchos países de Europa, y no son desahuciar a una familia. Si, para tú asombro exiten alternativas al desahucio, pero no son un negocio para la banca ese es el problema real.

Yo no he mezclado nada, no digas tonterias.
Hablamos de ejecuciones hipotecarias
Por favor, explícame esas alternativas

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2013, 13:35:01 pm »
Por favor, explícame esas alternativas

Negociación o refinanciación.
Dación en pago. (EE.UU)
Declaración de insolvencia. (debería de regularse)
Alquiler social. (Para mí el mejor).
Carencia o moratoria. (propuesto por ADICAE)
Paralización, medidas cautelares. (Abogados de TJUE)

Echar a una familia a la calle no puede ser una solución.

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • S.P.Q.R
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2013, 13:38:08 pm »
Negociación o refinanciación.
Dación en pago. (EE.UU)
Declaración de insolvencia. (debería de regularse)
Alquiler social. (Para mí el mejor).
Carencia o moratoria. (propuesto por ADICAE)
Paralización, medidas cautelares. (Abogados de TJUE)

Echar a una familia a la calle no puede ser una solución.

simplemente totalmente de acuerdo contigo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2013, 13:41:46 pm »
     LLegar a debatir " lo que son la gentuza " ; me parece de lo más imbécil .
     La gentuza es GENTUZA aquí y en Valladolid .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2013, 13:48:09 pm »
Aquí las personas que tras un nick avalan el que se eche a una familia de su casa no son capaces a hacer las mismas afirmaciones públicamente a cara descubierta.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2013, 14:34:10 pm »
Aquí las personas que tras un nick avalan el que se eche a una familia de su casa no son capaces a hacer las mismas afirmaciones públicamente a cara descubierta.

Si lo hago públicamente y a la cara descubierta, marini , todos los días

No seas macarrra

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2013, 14:38:18 pm »
     La gentuza es gentuza . Eso creo que siempre lo hemos podido tener claro .
     Nadie creo que haya dicho que echen a nadie de su casa . Otra cosa es que se pueda o se deba de echar a gente de la que por desgracia nunca pudiera llegar a ser su casa .
     Lo peor que pueden hacer los bancos ahora mismo es no negociar con los deudores condiciones acordes a la situación real de los mismos . Es mejor estar cogiendo mucho " poco " que nada y NADA.
     Los que ponen bombas son gentuza o no ? . Los que roban son gentuza o no ? . Los que se aprovechan de las " circunstancias " son gentuza o no ?...
     Si además de al gobierno le exigiéramos la verdad a todo el mundo otro gallo nos cantaría y la música dejaría de ser de requiem .