Hola buenos días, compañeros
Yo cada vez que entro en Alf, y me propongo escribir una duda, el teclado del ordenar empieza a cobrar vida y no me deja escribir, no me deja, (se está comportando comosi fuera mi ángel de la guarda) si a esta asignatura de por sí la tengo mucho respeto,
viendo lo que hay, ME DA AUNTÉNTICO PAVOR.

Llevo poco tiempo en la Uned, pero no he visto foro igual, en el primer cuatrimestre coincidí en una asignatura, con un foro con una altísima participación tanto de estudiantes como del equipo docente y las relaciones inmejorables, de hecho el equipo docente era muy proactivo, y nunca te echaban en cara cosas, que si patatín que si patatán, había muy buena sintonía desde el principio, el ED lo supo organizar con una GRAN DILIGENCIA, de esta forma aprendí muchísimo, la motivación estaba por las nubes y el examen la verdad que muy bien,
Pero al ver las primeras intervenciones, me he dicho a mi mismo que no merece la pena, el sistema que tienen implantado a mi entender no es muy educativo, lo único que les vale es que es una asignatura obligatoria y no te queda otra que pasar por ella, se valen de la superioridad (que no lo discuto, pero un poco de por favor, en las formas) parece que están buscando el suspenso, que gozan con el suspenso, pero yo no necesito esta asignatura ni la carrera para nada, únicamente por satisfacción personal y creo que no le voy a sacar el jugo que se le podría sacar compartiendo conocimientos entre todas las partes, pero los sacaré de otra forma. En comparación con la otra asignatura del primer cuatrimestre a esta creo que estoy en otra época que no quiero recordar. Y LA PENA ES QUE VOY A APRENDER MUY POCO, esto es la letra con sangre entra..
Por lo que mucho ánimo y en cuanto antes nos la podamos quitar mucho mejor...