;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 216611 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1560 en: 13 de Junio de 2014, 11:04:13 am »
Pitu yo también soy de acceso y ya  por mi cuarto año y nunca había visto semejante trapallada, además por si no fuera poco de qie resten 0,20 llega esto de las reservas.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #1561 en: 13 de Junio de 2014, 11:20:41 am »
La que has liao pollito...

Yo soy uno de los de la pregunta 7, 2ª semana. Realmente no pido que la anulen o impugnen. En principio sólo quiero que me la expliquen. Sólo 2 compañeros en los más de 20 mensajes en Alf lo han intentado con argumentos demasiado..."laxos". 'Era la menos mala', 'la que más se parecía'... Si algún tutor se digna a contestar por qué la respuesta es la C y no la B, en base a qué artículos, o en qué página del manual viene... y responde a nuestros argumentos, me daré por satisfecho. Luego que hagan lo que tengan que hacer o crean más correcto o conveniente.
Lo que está claro es, que si no tienen respuesta posible y dan por buena la B (la que reclamamos en Alf) los que pusieron C simplemente se equivocaron. Lo que pasa es que en la plantilla de corrección les dio la razón. Pero estarían equivocados. Fallaron esa pregunta. Ahora, lo mismo pero a la inversa si el equipo docente es capaz de argumentar la respuesta C: los que pusimos la B nos comeremos los mocos porque nos equivocamos y 0,2 menos.
Espero que se me entienda, que no quiero hacer leña del árbol caído, meter el dedo en la llaga, ni levantar ampollas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #1562 en: 13 de Junio de 2014, 11:45:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pongo un ejemplo:
La pregunta 15 de la 2ª semana, que desde mi punto de vista no es correcta, el alumno al llegar a ella duda y la deja sin contestar, al final del examen saca un 4,5 y tiran de la de reserva que la tiene mal, pero si hubiese estado bien redactada la pregunta 15 a lo mejor la hubiese acertado y tendría un 5 = sale perjudicado por un error del departamento.

Ya pero yo que la tengo bien si la anulan puedo suspender
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1563 en: 13 de Junio de 2014, 11:57:18 am »
Ya pero yo que la tengo bien si la anulan puedo suspender
Claro y es injusto tambien tu no tienes la culpa, eso es lo que llevamos discutiendo, este sistema es injusto además escribo textualmente lo que pone al final del examen de la 2ª semana respecto a las preguntas reserva:

Preguntas de reserva. Estas preguntas se corregirán de manera general o universal única y exclusivamente en el caso de un errror objetivo en alguna de las preguntas anteriores. En todo caso debe contestarlas, aunque no se tendrán en cuenta en modo alguno e no producirse el hecho anterior.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1564 en: 13 de Junio de 2014, 11:58:37 am »
Y yo me pregunto, ¿me obligan a contestarlas?
¿Cuántos alumnos la habrán contestado obligados a ello?

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1565 en: 13 de Junio de 2014, 12:24:51 pm »
Aquí no queda otra mas que resignarse y asumir que nos han impuesto este puto método. Independientemente de la situación en la que nos encontremos cada uno, deberíamos ponernos en el papel de quien esté en la situación opuesta, barriendo cada uno para su lado, faltaría más, pero jugando limpio. Ya que el ED, en mi opinión, no está teniendo ninguna decencia, por decirlo suavemente, tengámosla nosotros, no convirtamos esto en un sálvese quien pueda. Está bien que de cada examen haya dos o máxime tres preguntas impugnables, que ya es ehhh, pero no siete joder !!. Todos nos jugamos algo, el aprobado o la mejor o peor nota pero si no jugamos limpio al final los que estamos montando el caos somos nosotros, nos estamos haciendo participes de la gran chapuza. Con jugar limpio me refiero a que si veo que una pregunta da pie, por lo que sea, a que se solicite la impugnación, aunque a mi me afecte no entro a hacer la contra por hacerla, me quedo al margen y ya decidirá quien tiene que hacerlo. Y al igual, si estoy suspenso y ninguna de las preguntas que he realizado dan pie a la impugnación no impugno por impugnar, me como mi suspenso con patas fritas.

Respecto a las argumentaciones en ALF hay de todo en ambos "bandos", algunas son coherentes y otras no hay por dónde cogerlas, también hay gente que defiende la no impugnación que ha argumentado en base a Derecho y seriamente. Yo ya he criticado y no me corto un pelo en decirlo, que en el examen de segunda semana se están solicitando algunas impugnaciones que me parecen poco honradas porque no dejan lugar a dudas, la 1, 11 y 16 por poner un ejemplo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #1566 en: 13 de Junio de 2014, 12:29:00 pm »
Y yo me pregunto, ¿me obligan a contestarlas?
¿Cuántos alumnos la habrán contestado obligados a ello?

Se me está ocurriendo que si anulan una pregunta que el alumno tiene mal y la sustituyen por la primera de reserva que a lo mejor el alumno no ha contestado...supone +0,20 porque recuperas los 0,20 de la que tenias mal porque la anulan y ni te suma ni te resta la de reserva ¿podría darse este caso verdad?

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1567 en: 13 de Junio de 2014, 12:32:13 pm »
Se me está ocurriendo que si anulan una pregunta que el alumno tiene mal y la sustituyen por la primera de reserva que a lo mejor el alumno no ha contestado...supone +0,20 porque recuperas los 0,20 de la que tenias mal porque la anulan y ni te suma ni te resta la de reserva ¿podría darse este caso verdad?
Así es.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1568 en: 13 de Junio de 2014, 12:33:18 pm »
Aquí no queda otra mas que resignarse y asumir que nos han impuesto este puto método. Independientemente de la situación en la que nos encontremos cada uno, deberíamos ponernos en el papel de quien esté en la situación opuesta, barriendo cada uno para su lado, faltaría más, pero jugando limpio. Ya que el ED, en mi opinión, no está teniendo ninguna decencia, por decirlo suavemente, tengámosla nosotros, no convirtamos esto en un sálvese quien pueda. Está bien que de cada examen haya dos o máxime tres preguntas impugnables, que ya es ehhh, pero no siete joder !!. Todos nos jugamos algo, el aprobado o la mejor o peor nota pero si no jugamos limpio al final los que estamos montando el caos somos nosotros, nos estamos haciendo participes de la gran chapuza. Con jugar limpio me refiero a que si veo que una pregunta da pie, por lo que sea, a que se solicite la impugnación, aunque a mi me afecte no entro a hacer la contra por hacerla, me quedo al margen y ya decidirá quien tiene que hacerlo. Y al igual, si estoy suspenso y ninguna de las preguntas que he realizado dan pie a la impugnación no impugno por impugnar, me como mi suspenso con patas fritas.

Respecto a las argumentaciones en ALF hay de todo en ambos "bandos", algunas son coherentes y otras no hay por dónde cogerlas, también hay gente que defiende la no impugnación que ha argumentado en base a Derecho y seriamente. Yo ya he criticado y no me corto un pelo en decirlo, que en el examen de segunda semana se están solicitando algunas impugnaciones que me parecen poco honradas porque no dejan lugar a dudas, la 1, 11 y 16 por poner un ejemplo.

Completamente de acuerdo, ameseguer12

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1569 en: 13 de Junio de 2014, 12:34:41 pm »

Claro, sería perfectamente posible.
Es que este tema de la reserva tampoco está muy claro. Tenemos que ser los conejillos de indias en todo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1570 en: 13 de Junio de 2014, 13:03:48 pm »
el lunes se sabrá todo, no? o cuánto hay que esperar más

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1571 en: 13 de Junio de 2014, 13:08:34 pm »
Completamente de acuerdo, ameseguer12

Pues claro !!

;)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1572 en: 13 de Junio de 2014, 13:12:44 pm »
Claro, sería perfectamente posible.
Es que este tema de la reserva tampoco está muy claro. Tenemos que ser los conejillos de indias en todo.

No entiendo qué es lo que no está claro en el tema de las reservas, ese punto está clarísimo, ya se ha encargado el profesor de dejarlo aclarado en Alf.

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #1573 en: 13 de Junio de 2014, 13:13:21 pm »
Si, creo que el lunes decidirán todo. De todas maneras hay mensajes por parte de los profesores que ponen algo como en unas horas responderemos a estas cuestiones (me refiero a la pregunta 5 y 14 de la primera semaana). Estamos a viernes y no han respondido nada, ni para bien, ni para mal. Con lo que entiendo que si no dicen nada, se entendera que dejan las cosas como están. Espero que para futuras convocatorias lo realicen de otra manera.

El lunes 16 de junio ya saldremos de todas dudas. Ánimo a todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1574 en: 13 de Junio de 2014, 13:14:22 pm »
No, si en cuanto a aclaraciones se refiere, ellos aclaran muchas cosas. Mira si las aclaran, que después de hacerlo, dejan la puerta abierta a otras muchas aclaraciones y comentarios, de manera que aquí no se entera ni el tato a estas alturas del partido. Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1575 en: 13 de Junio de 2014, 13:18:15 pm »
Podemos tener dudas en cuanto a la validez de las preguntas dudosas, sobre si las anularán o no, pero si anulan alguna lo han especificado claramente: entra en juego la nº21 si se anula una, entran en juego la nº21 y 22 si se anulan dos preguntas. Si no se anula ninguna es como si no existieran las de reserva, ni para bien ni para mal, al igual que las anuladas se tienen por no puestas, estuvieran acertadas o no.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1576 en: 13 de Junio de 2014, 13:22:03 pm »
paciencia y penas

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #1577 en: 13 de Junio de 2014, 13:29:43 pm »
Podemos tener dudas en cuanto a la validez de las preguntas dudosas, sobre si las anularán o no, pero si anulan alguna lo han especificado claramente: entra en juego la nº21 si se anula una, entran en juego la nº21 y 22 si se anulan dos preguntas. Si no se anula ninguna es como si no existieran las de reserva, ni para bien ni para mal, al igual que las anuladas se tienen por no puestas, estuvieran acertadas o no.

¿Y si anulasen 3?  :o

O sea, si el departamento contempla que la pueden cagar en 2, ¿por qué no en 3?

Otra cuestión que defendéis por aquí: si la anulan, por error del departamento, que se la den por buena a TODOS. ¿A todos? ¿Incluso al que ha disparado ya no fuera de la diana, sino 20 metros más p'allá? Eso tampoco es equitativo, ni justo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1578 en: 13 de Junio de 2014, 13:32:17 pm »
cómo van a anular 333333333333333333333, en qué cabza cabe pensar que pueden anular 33333333 es más fácil que camerún gane el mundial...

en ocasiones en otros departamentos cuando se anula una pregunta por error de ellos se da por buena a todos, pues para eso ellos han tenido el error.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #1579 en: 13 de Junio de 2014, 13:36:33 pm »
 :D

Anular 1 ya es mucho, 2 es una locura, 3 es efectivamente proclamar a Angola ganadora del Mundial