No sé si Xerez es funcionario o no , pero si lo es a lo mejor puede pedir un adelanto de la nómina y a lo mejor le puede dar para lo que tiene que pagar de matrícula, es una idea simplemente 
jejje, sí claro, pide un adelanto de la nómina y después no le puede pasar la manuntención, pues la lleva "parda".
Creo que sí, que están peleón caliguindri; ¿crees que todos los funcionarios viven de puta madre? Antes teníamos esas ayudar, ahora no, pero aún así, ¿de veras crees que es vivir de puta madre con 934 euros de sueldo, pagando una hipoteca si querías tener un techo y no ir a un banco, máxime porque no te la dan, con ese sueldo y un marido parado y sin paro, no?
Bien, hemos llegado al quid de la cuestión; el que no "tiene techo" porque se ha quedado parado, ¡ya es hora de que el Gobierno tire de ese parquing enorme de viviendas vacías!; otra cosa son aquellos que no pagan la hipoteca, a pesar de tener un sueldo como el mío, y se dan la vida padre, a base de lo mejor, ¿a esos también le damos vivienda? es muy cómodo, como está la cosa así, y mi sueldo no me llega, no pago, como de todo lo que le hace falta a un ser humano y sigo, la deuda se la queda el bando, y aún así, ¡ahora saco la pancarta para que no me desahucien!
¿Sabes que te digo? No todos los funcionarios tienen los mismos ingresos, no todos viven de puta madre, y aún así, algunos nos la vemos parda, pero seguimos pagando, ¿que comemos poco y ni lo básico siquiera? cuestión de esfuerzo.
E infórmate algo de la suspensión de convenios, verás que las ayudas sociales se han retirado todas; y eso de que la empresa privada no da ayudas, es mentira, a mi padre le pagaban por mi estando en bachiller, más que a mi por mi hija, cuando aún tenía las ayudas.
Hay quiénes con esas paguillas, en lugar de ir de vacaciones o llenar la despensa para un par de meses, prefieren gastarlo en perseguir una meta, un objetivo; nadie le obliga, pero es su decisión y la toma libremente, aunque tenga que renunciar a otras cosas, pero esa renuncia a favor de lo que se hace, es lo que te lleva a seguir para delante, a mantenerte viva, en fin, creo que es algo que no comprenderás, ni tu, ni muchos otros.