No, me parece una partida de frontón. Sin argumentos válidos, rechazais todo razonamiento posible y lo que es peor decís No al aborto sin entrar a valorar las diferentes variables que se pueden presentar en la vida de una mujer.
Sí todo a lo que aspirais en la vida es a ganar por aburrimiento, sed felices pero sin lógica alguna, ¿que mérito tiene debatir? Vale, os concedo/concedemos en el debate ganador el NO, ¿os sentís realizados? ya sé que soy un paleto de primero de derecho y que no puedo aspirar que un lisensiado se rebaje a rebatir mis argumentos, pero que no lo puedan intentar compañeros que se suponen están estudiando... luego hay hilos que defienden a nuestra universidad cómo la "mejor" de España, cómo para enviarnos a la liga-debate universitario, penoso de verdad. 
Lo verdaderamente penoso ; y perdona que te lo diga , es este comentario tuyo propio de un perdedor . Y que está lleno de malos y falsos argumentos .
El hilo del aborto es el más extenso de todo UNED Derecho , tiene 153 páginas y en ellas hay argumentos más que sobrados para poder posicionarse en uno o en otro sentido . Los hay tan válidos que permitirían contemplar éste antinatural hecho con la permisividad necesaria para poder llegar a aceptarlo .
Pienso que aquí nadie quiere ganar , en todo caso lo que se pretendería es opinar libremente con el ánimo de que sean tenidas en cuenta opiniones que no tendrían por qué ser menos válidas que otras .
Me molesta que aquellos que se las dan de auténticos demócratas se sientan con el derecho de hablar en nombre de todos y de llegar a pretender "perdonar la vida" a los demás ;("Vale , os concedo/concedemos en el debate ganador el NO"...)
Como dije en el comentario anterior al tuyo y basándome en el que acababa de hacer Fcalero veo cierto paralelismo en esas "frases hechas" de: "Sí a la vida y no al aborto" y "Vivid y dejad vivir" . Y lo veo porque en ese DEJAD VIVIR contemplo no solo la "figura" de la mujer .
Si vas a volver a preguntar sobre lo de que si violan a mi hija ; yo ¿querría que abortara? . Posiblemente te diría que sí , aunque no estoy del todo convencido . De lo que sí estaría convencido es de contestarte que al violador de mi hija o de cualquier otra niña si que sé la pena que le impondría .
Vuelvo a decir que el aborto es un acto antinatural e inhumano y que solo "tendría" que tolerarse en casos de peligro extremo e incorregible tanto para la vida del niño como para la madre.