;

Autor Tema: La plataforma 'Sí a la Vida' se manifiesta hoy en el centro de Madrid  (Leído 9946 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:La plataforma 'Sí a la Vida' se manifiesta hoy en el centro de Madrid
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2014, 17:53:59 pm »
   Algunos le hacéis demasiado caso al más tonto del foro.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2014, 21:46:14 pm »

Lo que hoy preconiza Gallardón consiste en, además, de dejar a un lado la importancia de la ciencia en la prevención de alteraciones irreversibles,  subordinar totalmente a la mujer,  que es a quien corresponde decidir sobre cuestiones que no deben seguir en manos de personas que carecen de los criterios científicos adecuados. Ahora, por fortuna, ya todos los seres humanos somos iguales en dignidad, haciéndose posible la gran transición de   súbditos a ciudadanos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2014, 00:08:50 am »
   Algunos le hacéis demasiado caso al más tonto del foro.

Completamente de acuerdo contigo, amable compañero, no merece la pena platicar con quien no quiere razonar.  ::)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2014, 14:54:24 pm »

Me gustaría que alguien me respondiera sobre el número de policías heridos como consecuencia de esta manifestación . También me gustaría saber el valor económico aproximado de los destrozos ocasionados como resultado de la misma (manifestación) .
      Personalmente exigiría a la autoridad competente de el partido político que ostentara el poder , que después de cada una de las manifestaciones ; fuesen de lo que fuesen y estuvieran organizadas o promovidas por quién quisiera organizarlas o promoverlas , se informara públicamente además del número de manifestante , de los daños ocasionados por la manifestación así como de la cantidad de dinero necesaria para reparar o compensar esos daños . Si además de esa información se dijera quién y como se haría cargo de sufragar esos perjuicios pues ya sería la perfección .

• Usuario de honor
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2014, 20:40:47 pm »
Mira, en ésto te doy la razón. Nadie tiene que salir herido ni tiene que haber destrozos obligatoriamente, ahí se pierde la razón de la manifestación de los derechos que se pregonan.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2014, 10:51:02 am »
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea y que algunos se las lean.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

• Usuario de honor
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2014, 11:45:34 am »
¿Cómo podemos definir la fe? ¿Es un sentimiento? ¿es un salto al vacío? ¿es un tranquilizante ante mis problemas?

La  fe es tener “esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas”. Usted actúa motivado por cosas que espera, aun antes de ver el resultado final, creyendo que ése resultado es la unica verdad que existe; sin sopesar los pros y los contras. Pero la fe no es tener un conocimiento perfecto de todas las cosas, las fe es tener esperanza en cosas que no se ven pero que usted y sólo usted y sus acólitos creen que son verdaderas.

Éste es uno de mis principios y si no le gusta, tengo muchos otros.  ::)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2014, 11:22:03 am »
Yo digo

SÍ A LA VIDA, NO AL ABORTO

• Usuario de honor
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2014, 11:45:20 am »
¿EN TODOS LOS CASOS? ¿y si violan a tu hija? ¿y si el bebé naciera con malformaciones? ¿y si la vida de tu niña corriera peligro? ¿y si fuera adolescente?

SÍ A LA VIDA, PERO SÍ AL ABORTO JUSTIFICADO!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2014, 18:49:55 pm »
hgfhfhfhgf
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2014, 18:51:45 pm »
uy perdón, sólo quería comprobar si seguía "monitorizado"...

Cómo me aburrís la gente y vuestros lemitas en plan calendario cursi pseudo budista: "Sí a la vida, no al aborto"...

Mejor "vivid y dejad vivir" si a fin de cuentas a vosotros, al igual que al resto, la vida ajena os importa un mojón...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2014, 21:26:11 pm »
               Estando bastante de acuerdo en eso de que a casi todos nos importaría un mojón la vida ajena ; egoísmo bien entendido . Al analizar eso de "vivid y dejad vivir" casi que sería lo mismo que "sí a la vida , no al aborto" ; ¿no os parece? .

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2014, 07:12:45 am »
No, me parece una partida de frontón. Sin argumentos válidos, rechazais todo razonamiento posible y lo que es peor decís No al aborto sin entrar a valorar las diferentes variables que se pueden presentar en la vida de una mujer.

Sí todo a lo que aspirais en la vida es a ganar por aburrimiento, sed felices pero sin lógica alguna, ¿que mérito tiene debatir? Vale, os concedo/concedemos en el debate ganador el NO, ¿os sentís realizados? ya sé que soy un paleto de primero de derecho y que no puedo aspirar que un lisensiado se rebaje a rebatir mis argumentos, pero que no lo puedan intentar compañeros que se suponen están estudiando... luego hay hilos que defienden a nuestra universidad cómo la "mejor" de España, cómo para enviarnos a la liga-debate universitario, penoso de verdad.  :'(

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2014, 12:08:11 pm »
No, me parece una partida de frontón. Sin argumentos válidos, rechazais todo razonamiento posible y lo que es peor decís No al aborto sin entrar a valorar las diferentes variables que se pueden presentar en la vida de una mujer.

Sí todo a lo que aspirais en la vida es a ganar por aburrimiento, sed felices pero sin lógica alguna, ¿que mérito tiene debatir? Vale, os concedo/concedemos en el debate ganador el NO, ¿os sentís realizados? ya sé que soy un paleto de primero de derecho y que no puedo aspirar que un lisensiado se rebaje a rebatir mis argumentos, pero que no lo puedan intentar compañeros que se suponen están estudiando... luego hay hilos que defienden a nuestra universidad cómo la "mejor" de España, cómo para enviarnos a la liga-debate universitario, penoso de verdad.  :'(

Lo verdaderamente penoso ; y perdona que te lo diga , es este comentario tuyo propio de un perdedor . Y que está lleno de malos y falsos argumentos .
      El hilo del aborto es el más extenso de todo UNED Derecho , tiene 153 páginas y en ellas hay argumentos más que sobrados para poder posicionarse en uno o en otro sentido . Los hay tan válidos que permitirían contemplar éste antinatural hecho con la permisividad necesaria para poder llegar a aceptarlo .
      Pienso que aquí nadie quiere ganar , en todo caso lo que se pretendería es opinar libremente con el ánimo de que sean tenidas en cuenta opiniones que no tendrían por qué ser menos válidas que otras .
      Me molesta que aquellos que se las dan de auténticos demócratas se sientan con el derecho de hablar en nombre de todos y de llegar a pretender "perdonar la vida" a los demás ;("Vale , os concedo/concedemos en el debate ganador el NO"...)
      Como dije en el comentario anterior al tuyo y basándome en el que acababa de hacer Fcalero veo cierto paralelismo en esas "frases hechas" de: "Sí a la vida y no al aborto" y "Vivid y dejad vivir" . Y lo veo porque en ese DEJAD VIVIR contemplo no solo la "figura" de la mujer .
     Si vas a volver a preguntar sobre lo de que si violan a mi hija ; yo ¿querría que abortara? . Posiblemente te diría que sí , aunque no estoy del todo convencido . De lo que sí estaría convencido es de contestarte que al violador de mi hija o de cualquier otra niña si que sé la pena que le impondría .
     Vuelvo a decir que el aborto es un acto antinatural e inhumano y que solo "tendría" que tolerarse en casos de peligro extremo e incorregible tanto para la vida del niño como para la madre.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2014, 12:37:26 pm »
Lo que no entiendo es por qué llaman "grupos pro-vida" a los grupos anti-elección.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 12 de Abril de 2014, 16:15:13 pm »
Lo que no entiendo es por qué llaman "grupos pro-vida" a los grupos anti-elección.

Se entiende lo que se quiere . Y sobre todo ; lo que se puede...
    ¿Grupos pro-vida? , ¿grupos anti-elección?...??? ¡QUE ME LO EXPLIQUEN!
    "Elegir o no elegir ; esa es la cuestión" .

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 12 de Abril de 2014, 20:05:43 pm »
      Lo verdaderamente penoso ; y perdona que te lo diga , es este comentario tuyo propio de un perdedor . Y que está lleno de malos y falsos argumentos .
      El hilo del aborto es el más extenso de todo UNED Derecho , tiene 153 páginas y en ellas hay argumentos más que sobrados para poder posicionarse en uno o en otro sentido . Los hay tan válidos que permitirían contemplar éste antinatural hecho con la permisividad necesaria para poder llegar a aceptarlo .
      Pienso que aquí nadie quiere ganar , en todo caso lo que se pretendería es opinar libremente con el ánimo de que sean tenidas en cuenta opiniones que no tendrían por qué ser menos válidas que otras .
      Me molesta que aquellos que se las dan de auténticos demócratas se sientan con el derecho de hablar en nombre de todos y de llegar a pretender "perdonar la vida" a los demás ;("Vale , os concedo/concedemos en el debate ganador el NO"...)
      Como dije en el comentario anterior al tuyo y basándome en el que acababa de hacer Fcalero veo cierto paralelismo en esas "frases hechas" de: "Sí a la vida y no al aborto" y "Vivid y dejad vivir" . Y lo veo porque en ese DEJAD VIVIR contemplo no solo la "figura" de la mujer .
     Si vas a volver a preguntar sobre lo de que si violan a mi hija ; yo ¿querría que abortara? . Posiblemente te diría que sí , aunque no estoy del todo convencido . De lo que sí estaría convencido es de contestarte que al violador de mi hija o de cualquier otra niña si que sé la pena que le impondría .
     Vuelvo a decir que el aborto es un acto antinatural e inhumano y que solo "tendría" que tolerarse en casos de peligro extremo e incorregible tanto para la vida del niño como para la madre.

Ya has contestado, gracias. Con el posiblemente te diría que sí, ya has dicho lo mismo que yo. Y me vas a permitir también decir que de las 156 pag. 150 sobran porque son frontón, nada más. ¿Has visto que fácil es entenderse? sin falsas superioridades intelectuales, con el corazón. Si la vida de mi hija corre peligro, no hay feto que valga. No siendo válida la respuesta de No al aborto bajo ninguna condición y que el feto es inocente, es hipocresía pura.

Gracias por ser el primero que contesta con dos dedos de frente, yo no defiendo el aborto universal tampoco.

Saludos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2014, 11:05:00 am »
Esto:

Pero ni reflotando una opinión de hace seis o siete años se da por aludido. Sólo cuando le escribas lo que quiere leer. Cuanta demagogia...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2014, 15:22:26 pm »
tortuga: No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Desde cuando FE y RAZÓN tienen algo que ver?

FE : es un gran invento de las religiones del mundo: cómo no puedo convencerte de algo, te digo que tienes que tener FE , cree en mí aunque no lo pueda demostrar.

RAZON: suena más científico, algo que se debería demostrar, no CREER por fe, sino porque la CIENCIA puede aproximarse a una explicaciòn.

Salud, compañeros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2014, 16:08:06 pm »
Esto:

Pero ni reflotando una opinión de hace seis o siete años se da por aludido. Sólo cuando le escribas lo que quiere leer. Cuanta demagogia...

Un aborto "antinatural" no es... O todos los concebidos nacen sin que medie intervención humana en contra?