estoy igual necesitaria una sola para el aprobado 
yo todavia sigo sin entender por que la pregunta 32 del tipo C del segundo parcial es c y no b?
podria alguien explicarme y darme la referencia an el libro?
la accion rescisoria concursal permite anular..................
Yo necesito dos, dado que la respuesta correcta era el "aceptante", creo que es la única que deben de corregir, la opción está mal tal como aparece en su propio manual y en la Ley.
La 32 tiene fácil explicación, y éste es el gran problema de los tipo test, se tiene que tener la mente muy despejada, no obviar palabras que pueden dar la opción incorrecta y estar muy atentos, mucho; yo no echo la culpa a nadie, sólo una pregunta considero impugnable, el resto son fallos míos, única y exclusivamente míos; me di cuenta en casa, la acción rescisoria es para llevar a la masa activa del concurso cualquier acto que se haya podido hacer dentro de los dos años anteriores a la declaración del mismo en detrimento de la masa; la norma protege así a los acreedores de una persona jurídica, ya sea civil o mercantil, de la realización de vacío que puede realizar una persona jurídica, ya sea por medio de su representante único o colegiado, declarando mediante la acción rescisoria que los bienes patrimoniales que se haya detraído en los dos últimos años, vuelvan a reintegrarse a la masa activa del declarado en concurso, por regla general, actos cometidos en fraude de acreedores.
Enhorabuena a los aprobados, y ánimo a los que repetimos.