Pues tan facil como: lo que no quiers para tus hijos, no lo quieras para los demas. (De repente me he visto con sotana...) En serio, esas putas tendran madres. Y ahora llegara el avispa de turno: "y tambien hijos, y precisamente por eso lo hacen, por ellos, para alimentarles,darle techo, ropa y educacion, un futuromejor". Bien, este argumento es deleznable. No he oido veces el mismo, pero de boca de pobres diablos que se la han jugado todo a un carta, pilotando una goma hasta la bandera de fardos. Lo justifica?
Sobre el tema de que las putas tributen y demas, me carcajeo. Resecto a lo que quieren o no quieren los clientes, lo desconozco,pero tan fâcil como pasar del que no quiere ponerse el globito. La explotacion sexual se acabaria o reprimiria como digo, ileglizando,NO leglizando. Lasputas que estan en la calle son menos que las que estn en pisos o clubes. Y me reitero, no podemoshacer de la prostitucionuna profesion digna, porque ess er se, contrariaa a la dignidad de la mujer. (Solo imaginad las chicas que no quieran seguir estudiando, dinero rapido y encima cotizndo y con derecho a paro y subsidios...pffff) ese es el futuro que quereis?? Si lo hacen, quien quiera hacerlo, l. Menos que lo tengaa extremadamente jodido, pero no presentarselo en bandeja de plata, cuyons.