;

Autor Tema: La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid  (Leído 13720 veces)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2015, 01:36:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Legalizarla, controles médicos periódicos y un lugar apropiado para el invierno por el frio y para el verano por calor que no sea una calle o esquina, una rotonda, un desvío en un polígono industrial etc.

Sí, esa es mejor solución que echarlas a patadas como exige Sor Lucía Palominos.

El largo y cálido verano...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2015, 01:44:52 am »
quién es sor lucia palominos?

Debería reconocerse como trabajo, cotizar a la SS y que estuvieran bajo techo siempre, más modesto o de lujo  pero en un lugar sonde no pasen calamidades y se puedan lavar. Me parece que es lo mínimo.

¿quién penalizará? ¿los mismos que igual son clientes de las de alto standing? esto es de risa.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2015, 01:51:14 am »
Sí, pero esa zona habilitada, lejos de tu casa, verdad, amatista?

Me ha gustado mucho el post que has escrito en otro hilo contestando a la luciaundostres, Gregory. Y precisamente por lo que has dicho, entre otros, no creo que la legalizacion sea solucion, mas al contrario.
Seria fomentar la prostitucion. Convirtiendose el estado, si recibe un solo euro de esa actividad en alguna forma de tributo o tasa, en proxeneta.
En este tema hay que actuar contundentemente al contrario que con el de la droga: yendo a por el consumidor y no a por el vendedor/traficante, que tambien.
Si hay prostuticion, que la habra hasta que se extinga la humanidad, que sea dela forma mas restrictiva posible. Quien gana con esto de la prostitucion? La puta? La familia dela puta a la que manda dinero? En putero que vuelve contento al hogar tras un frances? La mujer del putero que no tiene que aguantarlo? El proxeneta duenyo de un club? El chulo que obliga a las putas? O el que les hace budu? El estado a traves del iva por los 'servicios' prestados (una de las ventajas de este "empleo" es precicaja B, mehuelo que a las que lo hacen no les haria mucha gracia)? Los ciudadanos porque ya no tenemos que ver calles con tias medioen bolas? Te parece digno que una mujer se tenga que ganar la vida asi?
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2015, 01:56:23 am »
quién es sor lucia palominos?

Debería reconocerse como trabajo, cotizar a la SS y que estuvieran bajo techo siempre, más modesto o de lujo  pero en un lugar sonde no pasen calamidades y se puedan lavar. Me parece que es lo mínimo.

¿quién penalizará? ¿los mismos que igual son clientes de las de alto standing? esto es de risa.

El reconocimiento como trabajo por cuenta ajena o propia del ejercicio de la prostitución y la consiguiente cotización a la Seguridad Social beneficiará a todos, a las prostitutas porque dignificarán su situación y al Estado (= a todos) porque recaudará más impuestos. Luego nadie saldrá perjudicado; todo lo contrario.

Lucía Palominos es Victoria Grant y yo Kim Marchan, o Julie Andrews y James Garner, que es lo mismo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2015, 02:01:46 am »
pues mira, no tengo inconveniente que fuera cerca de mi casa. De hecho , al otro lado de la carretera, la Nacional junto a la que vivo. hay uno- SEXY HOTEL. Y   mUY SUGERENTE  ;D ;D  Nunca he entrado pero tiene buena pinta por fuera y chicas que cogen el autobús en su parada.Y SABES QUE SALEN DE AHÍ .  Mis hijos siempre lo han visto y no se han alarmado.

lo que sí resulta asqueroso es ir por la Casa de Campo viniendo del zoo o el parque de atracciones con los chicos y las tías para llamar la atención de los clientes se pongan a hacer gestos obscenos DESNUDAS CON UN MAL GUSTO Y UNA PINTA DEPRIMENTE QUE TE DA VERGÜENZA AJENA.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2015, 02:06:27 am »
Si fuera del todo ilegal, tipificado como delito tanto el ofrecimiento como el consumo, eso no pasaria.

Y, perdona la 'demagogada', pero...dices que tienes hijos. Elegirias la prostitucion para alguno de ellos como profesion? Y si lo hacen siendo libres, mayores de edad y voluntariamente consicentes de ello? No,verdad?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2015, 02:10:50 am »
Si fuera del todo ilegal, tipificado como delito tanto el ofrecimiento como el consumo, eso no pasaria.

Y, perdona la 'demagogada', pero...dices que tienes hijos. Elegirias la prostitucion ara alguno de ellos como rofesion? Y si lo hacen siendo libres, mayores de edad y voluntariamente consicentes de ello? No,verdad?

NO, POR SUPUESTO QUE NO LO ELEGIRÍA.  Pero lo ilegal mueve más dinero, atrae más y en este caso concreto puede suponer el contagio de muchas enfermedades porque los clientes no quieren usar condón. Si fuera libre, organizado etc pienso que sería más fácil controlar todo: que no hubiera explotación sexual, que no hubiera tantos contagios, que las chicas si se ponen malas tuvieran seguro social, que es algo que va a existir toda la vida y si fuera en mejores condiciones que las que están en la calle pues mejor.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2015, 02:34:34 am »
Pues tan facil como: lo que no quiers para tus hijos, no lo quieras para los demas. (De repente  me he visto con sotana...) En serio, esas putas tendran madres. Y ahora llegara el avispa de turno: "y tambien hijos, y precisamente por eso lo hacen, por ellos, para alimentarles,darle techo, ropa y educacion, un futuromejor". Bien, este argumento es deleznable. No he oido veces el mismo, pero de boca de pobres diablos que se la han jugado todo a un carta, pilotando una goma hasta la bandera de fardos. Lo justifica?
Sobre el tema de que las putas tributen y demas, me carcajeo. Resecto a lo que quieren o no quieren los clientes, lo desconozco,pero tan fâcil como pasar del que no quiere ponerse el globito. La explotacion sexual se acabaria o reprimiria como digo, ileglizando,NO leglizando. Lasputas que estan en la calle son menos que las que estn en pisos o clubes.  Y me reitero, no podemoshacer de la prostitucionuna profesion digna, porque ess er se, contrariaa a la dignidad de la mujer. (Solo imaginad las chicas que no quieran seguir estudiando, dinero rapido y encima cotizndo y con derecho a paro y subsidios...pffff) ese es el futuro que quereis?? Si lo hacen, quien quiera hacerlo, l. Menos que lo tengaa extremadamente jodido, pero no presentarselo en bandeja de plata, cuyons.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2015, 10:07:47 am »
Líctor, me parece que no todas las mujeres están dispuestas a fregar escaleras o limpiar casas 12 horas diarias por x euros cuando en 2 horas/diarias pueden sacar 3 x.  Ni tú ni yo somos quiénes para juzgarlas.

Existir va a seguir existiendo. Cuanto menos permitido esté, peor para toda la sociedad.

Que se legalizara no invitaba a las chicas a hacerse trabajadoras sexuales. Creo que es un trabajo al que se llega por necesidad y del que luego no es fácil salir.

Contigo suelo estar de acuerdo en casi todo, en esto me temo que no puedo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2015, 11:34:05 am »
Por un lado arguyes que algunas mujeres no son capaces de fregar escaleras, por tanto aqui elelemento de necesidad es inexistente. Ha elegido el camino rapido e indigno. Y claro que puedo juzgar, no el caso concreto, pero sí este ejemplo: es una puta.
Por otro que las mujeres (ojo, que no sólo hay mujeres que la ejercen,estAn los trnsexuales) que eligen ese cmino es por necesidad imperiosa. Habrà, claro que sì, sobre todo las inmigrantes. Pero ya te he dicho que si justificamos las prostitucion con elargumento de la necesidad, estamos justificando el tràfico de drogas: nadie se mete 50 bellotas de cocaìna en el cuerpo por gusto, o eleccion.
Te sorprenderìas la cantidad de anuncios que hay por internet de chicas espaÑolas, jövenes, universitarias, sin necesidad alguna, que hay ofreciéndose por dinero, bastante dinero. Y son libres de rechazar cliente si no les agrada. Fîjteel nivel.
Hay una prostitucion que no nos gust, nos desagrada. Tu ejemplo de la casa de campo. Y hay otra, que como no se ve y bajo elamparo de la libertad individual, se tolera.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2015, 11:42:22 am »
Al sistema solo le interesa recaudar impuestos y a cualquier vicio o inmoralidad le buscan sacar rentabilidad apelando a la "libertad del individuo" o a la "protección y seguridad del ciudadano"  cuando lo que realidad se busca es asegurar, proteger y fortalecer al sistema

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2015, 12:14:54 pm »
Al sistema solo le interesa recaudar impuestos y a cualquier vicio o inmoralidad le buscan sacar rentabilidad apelando a la "libertad del individuo" o a la "protección y seguridad del ciudadano"  cuando lo que realidad se busca es asegurar, proteger y fortalecer al sistema

Y entonces, ¿cuál es la solución?

Claro, prostitutas siempre ha habido y parece que siempre las habrás (prostitutos no sé…).

Tampoco hay demonizar al sistema. Tiene que recaudar y luego repartir. En este sentido, cuantos más paguen de los que no pagan mejor, pues tocaremos (o deberíamos tocar) a menos en la contribución.

Todo es coste, todo es dinero. Nos gusta el dinero para consumir bienes y servicios y no hay nada pecaminoso en ello, siempre que no entres en una espiral de insaciabilidad.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2015, 12:53:56 pm »
Prostitutos también hay, lo que ocurre es que creo que no los hay callejeros, por lo menos no los que ofertan sexo hetero.
Imagino que para las mujeres debe ser violento ir a buscarlos a la vía pública y preferirán hacerlo por otras vías, que es justo lo que debería pasar con las señoras de la calle.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2015, 13:11:43 pm »
No sabía de la existencia de prostitutos en sentido comercial.

Para una mujer efectivamente tiene que ser necesariamente violento no ya ir a buscar clientes a la cuneta, sino especialmente tener que someter su cuerpo a la invasión de otro, totalmente desconocido, con posibles enfermedades venéreas, puede que borracho, drogado o violento; pero la necesidad aprieta.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2015, 13:24:21 pm »
Es que, Gregory, estoy por decirte que la prostitución femenina parece que está sometida a un régimen de degradación en grado superlativo.
Efectivamente, el hombre que va a contratar los servicios de una prostituta callejera se puede encontrar de todo, claro está, pero la posibiidad de que se encuentre con una señora con signos de maltrato por la vida es muy amplia.

Sin embargo, parece que la prostitución masculina se la dota de mayor glamour, por llamarlo de alguna manera. El hombre que vende su cuerpo a una mujer no está sometido a igual régimen de desgaste que su homóloga.
En cuánto al prototito de cliente femenina yo creo que incluir a una barriobajera debe ser cosa insólita por no decir imposible, cosa que si ocurre en clientes masculinos, que de esos hay para aburrir.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2015, 13:45:23 pm »
Sí, ahora que hablas de glamour me viene a la memoria “American Gigolo”, donde el sobrevalorado Gere hace de prostituto de alto standing.

Efectivamente, si la película refleja la realidad nada tiene que ver la prostitución de un sexo con la del otro.

Al final, Michelle queda con Julian.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2015, 14:01:49 pm »
 Este tema da para un libro porque aquí se mezcla el sistema, Estado, principios éticos, salud tengo tantas ideas en mi mente y tan  poco tiempo para exponerlas de forma ordenada. Sólo qvuiero  decir que principios como la dignidad, lealtad y honestidad deben ser los cimientos sobre los que se sustenta toda sociedad que se presuma civilizada y el Estado debería contribuír a su fomento, y y no al revés. Gregory, claro que hay prostitutos, imagino que sus clientes  deben de ser, sobre otodo , homosexuales y tíos depravados y reprimidos que querran que se les sodomice con lo inimaginable

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2015, 14:13:01 pm »
Las mujeres son más escrupulosas y las promiscuas no suelen acudir a un prostituto, se echa un noviete o amigo amante. Los clientes de los putos suelen ser hombres, algunos incluso casados que tienen fantasías y rarezas en su  imaginación

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2015, 14:21:17 pm »
Las mujeres son más escrupulosas y las promiscuas no suelen acudir a un prostituto, se echa un noviete o amigo amante. Los clientes de los putos suelen ser hombres, algunos incluso casados que tienen fantasías y rarezas en su  imaginación

También hay mujeres ricas que necesitan compañía de un varón fuerte y guapo para ir a tomar el té. Un cuerpo bonito y cuidado no les molesta,  ver y tocar lo que ya por edad no pueden encontrar en ningún sitio. Cada vez la mujer se abre más a este tipo de ocasiones que suelen conocer en el club de alto standing al que estén asociadas o clases de tenis  ;D.

Esos hombres nada tienen que ver con los drogatas que se dejan hacer o que hacen al viejo homosexual ....

Es un mundo muy amplio y como todo lo que roza la legalidad mueve mucho dinero.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2015, 14:34:40 pm »
Gregory, claro que hay prostitutos, imagino que sus clientes  deben de ser, sobre otodo , homosexuales y tíos depravados y reprimidos que querran que se les sodomice con lo inimaginable

Cuando comentaba que no sabía de prostitutos en sentido comercial estaba pensando en “clientas” y no “clientes”, en definitiva, un tío que vende sexo a una tía a cambio de dinero.