Entonces para que pagamos impuestos? Pa tenerme que encargar yo de la educación religiosa de mi hijo?
No se que os importará a los ateos que los padres que queramos podamos educar a nuestros hijos en la fe católica. Ya no se trata de ateísmo, sois unos radicales, que os queréis meter en la conciencia de los demás. A mi me la refanfinfla que un padre no quiera religión para su hijo, no se por qué os gusta tanto adoctrinar a los demás.
La escuela pública es de todos, de los católicos y de los demás. Yo quiero que tú eduques a tus hijos a la manera y modo que desees, y si decides educarlos en la fe católica, me parece bien.
Ahora, yo no creo que ese lugar sea la escuela pública, que tenemos que costear los que no somos católicos y los que lo sois, como tampoco creo que se deban dispensar subvenciones a asuntos de fe. Y es que, además de costear todo eso, parece que ni tan siquiera pudiéremos opinar.
Por otro lado, nada tiene eso que ver con que se atienda en un hospital público a una persona que se está desangrando. Lo uno es una cuestión de fe, de la esfera privada, sometido a tu gusto y elección. Lo segundo es una certeza mortal y material; salvar la vida a alguien. Entre ambos hay mucho mas que un matiz.
Yo no soy radical, pues deseo que puedas educar a tus hijos en la fe católica, si es lo que quieres, para algo ejerces la patria potestad. Espero que algún día impartan clases de budú en la escuela pública, aunque no sea de forma obligatoria. Me gustará ver lo que opinas al respecto. Para mí, viene a ser lo mismo, cuestión de fe.
Saludos.