Bueno, lo que he querido decir, que igual no he transmitido bien, es que veo mucha diferencia de nivel entre la " EGB Y BACHILLERATO" que hicimos muchos de nosotros , con el nivelito de ahora.
Lo que dice Carmencita lo había entendido perfectamente , sólo que quería recalcar que cada vez el nivel me parece a mí más bajo , y por ello hacer un esfuerzo en las materias imprescindibles de cultura general o elemental , y luego como complemento pues todo es poco, bueno sería desde aprender a coser, manualidades , tareas domésticas y demás.
No sé,si pido mucho o poco, COLEGA!! , O SI ME ENTERO O NO ME ENTERO, seguramnete no, soy bastente torpe........
Y luego, aprender Historia , leer y escribir , pues sí , pero prefiero que sea no como DIOS manda , sino de forma laica o aconfesional , y sin ningún tipo de influencias políticas de fondo, TAL ES EL CASO DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA u otras asiganturas de otros tiempos .......
Luego, que cada joven desarrolle su personalidad, pero lo que debe hacer el legislador y el mundo adulto es proporcinarle una educación, cultura y formación, pero no lavados de cesera, y que lo único que conozcan sea el mundo de la moto va, moto viene , y Play Station , mesenger , y teclas varias .....
Saludos.Suerte.