Yo quiero manifestar mi total desacuerdo, desagrado, rechazo absoluto a la ministra de igualdad y a su proyecto de nueva ley sobre el aborto.
Ante la repugnancia que me produce escucharla, y su absoluta falta de sinceridad en esta cuestión, no puedo más que tacharla de ignorante, embustera, inhumana y persona non grata.
Esta señora no tiene ni idea de lo que está hablando:
Saca las conclusiones de un supuesto comité de expertos, todos muy progresistas y que se apoyan en la palabra “científico” pero que de científico tiene poco y que deciden cuando un embrión puede o no puede abortarse, en qué momento, en qué “plazo” no es ser humano.
¿Cómo puede decir que protege la vida del no nacido, cuando éste pueda vivir independiente de su madre?, es decir cuando ya ha nacido ¿eso es proteger la vida del no nacido?
¿cómo quiere que una niña de 16 años aborte sin el conocimiento ni consentimiento de sus padres? Entre otras cosas, induciendo al sexo libre, cuanto antes mejor pues las consecuencias serán nulas. Y abriendo más la brecha entre padres e hijos. En vez de fomentar las relaciones y los lazos afectivos y familiares.
Miente cuando dice que ya no irá ninguna mujer a la cárcel por abortar a su hijo, NUNCA ha ido ninguna mujer a la cárcel. Nunca
Miente cuando dice que el aborto es un derecho de la mujer. ESTO NO ES CIERTO. La mujer no tiene ningún derecho sobre la vida de ninguna otra persona, y yo añadiría aún menos cuando es su propio hijo, el ser más inocente, el que no ha hecho nada, al que debería amar, y si no lo ama, al menos RESPETAR.
No comparto este proyecto.
Lo que debe hacerse realmente es enseñar educación sexual positiva, efectiva, eficaz, y evitar estos embarazos no deseados y después si al final se llega a producir ese embarazo, apoyar y ayudar realmente, DE VERDAD, a esa mujer y evitar que mate a su hijo. No decirle de forma implícita, no pasa nada, tu hijo es un grano y te lo quito inmediatamente, para que tú puedas seguir relacionándote sexualmente tantas veces y con cuantos quieras, sin ningún problema.
Qué poco respeto a la mujer, a su integridad, qué insulto a su inteligencia, qué insulto a las adolescentes, que desprotección, qué pena y qué terror me produce esto.
Hay valores que están por encima de estos señores que se llaman gobierno. Y les queda demasiado grande este traje.
Y saben qué? Que no sucede como ella dice que no pierde nadie. Claro que pierden algunos y ¡¡ mucho!!, los que no han logrado nacer.
Pero quiénes sí ganan son las clínicas abortistas, que menudo negocio tienen a costa de la vida de los inocentes, y encima con la protección del gobierno.
Y todo esto dejando aparte, la cuestión de la actual ley de despenalización del aborto, que de hecho se traduce en aborto libre en España. Pero a partir de este nuevo proyecto que será ley próximamente, aún más si cabe.
¿Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, menos el inocente no nacido?