;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820219 veces)

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2020 en: 05 de Agosto de 2012, 01:30:42 am »
fcalero15

Ay, fecalerito, fecalerito... ¿Por qué serás tan tontito?

Te he pedido encarecidamente que, al debatir sobre aborto, te olvides de:

a) Feminismo

b) Religión

... y ¿qué es lo primero que haces?

a) Mentar el feminismo:

no es que destiles un amor sin barreras por la raza humana (y menos la femenina)

b) Mentar la religión:

esa "piedad" mezcla de un cristianismo entendido a conveniencia

Y para colmo de males, terminas con un delirio paranoide sobre no sé qué hilo tuyo que ni conozco ni me interesa.

Mal intento, fecalerillo... Mal intento.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2021 en: 05 de Agosto de 2012, 07:55:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si quiere, esa señora puede solicitar ser objeto de un "asesinato positivo", como hizo la señora Echavarría.

Lo malo es que quiera decidir por otros...

Aquí el único que quiere decidir por todo el mundo, imponiendo su forma subjetiva de ver las cosas, eres tú. Esta señora tiene SENTIDO COMÚN y no obliga a nadie a nada, solo quiere que haya libertad de decisión.

Lo más gracioso de todo este debate es que, como nadie se posiciona a tu lado, estás en clara minoría (nadie piensa como tu) lo que hace que cada vez te vayas "encabronando", no estes consiguiendo absolutamente nada, y encima entre todos te estamos haciendo perder un tiempo precioso para estudiar, jajajaj

Menudo hombre de paja eres

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2022 en: 05 de Agosto de 2012, 08:05:23 am »
Esa señora sólo pide que quien quiera decidir pueda hacerlo... y no se vea obligado...

A ti lo de decidir e imponer son términos que veo que confundes o no acabas de entender del todo...

Exacto, porque este tipo, como buen fundamentalista cristiano (es él mismo el que usa la palabra cristiano en sus mensajes, pero luego nos reprocha que nombrenos la religión en los nuestros) pretende que todo el mundo viva de acuerdo a su "moral". Lo pongo lo de "moral" entre comillas, porque la moral de esta gente es bastante relativa. Es como la moral de la señora Cospedal, que lo mismo te la ves en una procesión de Semana Santa vestida de Manola siguiendo al cristo como te la ves en una clínica de fertilidad inseminándose para tener un hijo siendo soltera. La iglesia dice que tener un hijo de esa manera es pecado, pues se ha dejado inseminar, siendo soltera, por alguien que ni conoce, solo para tener un hijo. Pero luego  a Rouco Varela le parece bien que esta señora vaya en las procesiones, como ella es quien es (de la alta sociedad) y además del PP la religión católica le perdona todo, hasta que se embarace siendo soltera de un desconocido o que aborte si mañana la viola otro desconocido por la calle.
Ejemplo sangrante también de esta hipocresía crisitana es el modo en que se le conceden nulidades eclesiásticas a la gente que tiene pasta. Ya sabemos como va esto de la moral cristiana, si tienes pasta y puedes pagarlo, tendrás la nulidad eclesiástica aunque no cumplas los requisitos. SI no puedes pagarla, no la tendrás aunque cumplas todos los requisitos.
A la moral cristiana le da mucho miedo que todos podamos decidir libremente, al fin y al cabo se pasaron siglos matando gente solo porque no hacían lo que ellos querían que hicieran (que es precisamente el mismo argumento que tiene el tio este mexicano que no ha para de decir chorrrdas).
Si Jesus levantara la cabeza y viera lo que ha hecho el hombre en su nombre, se moría otra vez pero de un infarto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2023 en: 05 de Agosto de 2012, 09:55:28 am »
fcalero15

Ay, fecalerito, fecalerito... ¿Por qué serás tan tontito?

Te he pedido encarecidamente que, al debatir sobre aborto, te olvides de:

a) Feminismo

b) Religión

... y ¿qué es lo primero que haces?

a) Mentar el feminismo:

b) Mentar la religión:

Y para colmo de males, terminas con un delirio paranoide sobre no sé qué hilo tuyo que ni conozco ni me interesa.

Mal intento, fecalerillo... Mal intento.

A ver tío absurdo...
A mi me la suda lo que tú pidas o dejes de pedir o sea que yo me refiero a lo que me sale de las pelotas...
Tú no haces más que delirar, que yo diga que tú no eres muy 'amigo' del género femenino NO es un argumento feminista sino que constata un hecho evidentísimo.
Es que tu tontería se basa en exponer una serie de argumentos preparados de antemano, discursitos en plan mitin pero a la hora de interactuar con los demás y debatir queda clara tu nula capacidad dialéctica y no haces más que mear fuera del tiesto.
Es evidente que si yo he escrito algo en un hilo de animales e ipso facto escribes tú en otro algo que tiene que ver con lo que yo he escrito... pues eso que lo evidente es evidente.
Ya me contarás tú qué coño pinta de golpe en un hilo del aborto hablar de que si una sardina nada mejor que Phelpps o si Nadia Komanesci no puede volar.

Mal intento nada en el clavo que he dado. Así que te ruego que no busques acercamientos con mi persona (entiendo que quieras ganarte mi superior inteligencia para tu causa) porque no me gusta nada tener que decirle al prójimo de una forma tan explícita: no quiero ser tu amiguito ni virtual.

Ay Panchito, desde ahora me tomaré tu reeducación como una tarea a cumplir a ver si consigo que cuando empiece el instituto en Panchitolandia te vayas un poquito menos gilipollas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2024 en: 05 de Agosto de 2012, 10:51:58 am »
Así se dice fcalero15.
Que por cierto, todavía no me ha contestado el Panchito por qué esta estudiando en la UNED (Universidad Española) si somos un país tan "atrasado". ¿Por qué no estudia en su país si es tan maravilloso y adelantado?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2025 en: 05 de Agosto de 2012, 10:55:06 am »
De tí p'a mí, que me parece a mí que tiene el muchacho fobia a las mujeres... no es que sea gay, ni nada de eso, no. Que cuando ve o se imagina el hoyito cree que se le va a atacar a mordiscos o algo así... te lo juro por la cobertura de mi Blackberry que es así!!!

O sea que no me perdonas que no comulgue con tu sentencia. Prisión sin fianza y punto, no puede ser con una alta fianza, una desmesurada fianza, no SIN fianza. Si no confirmo tus palabras soy una gallina? pues prefiero un pato porque dice C-U-A, C-U-A. Pak1to cua-cua, me llamo ahora, ea!!!

Si por repetir palabras, se hace que causen mella en la opinión pública... intenta con democrácia, libertad, igualdad, etc.; a ver si así te calan en el cerebrito.

Pides que se olviden términos cómo feminismo y religión, se ve que yaaaa... repasa el hilo y veremos quien los cita más veces... apostamos? que no compro paissá, que no. Tienes fobia a la mujer y no distingues entre los casos que se pueden o deben castigar por un aborto y los que no, que todo no es blanco o negro. Y quieres dar lecciones? de ata-botas porque de otra cosita, va a ser que no... hay casos que los que más atacan a un sector de la población (gays, prostitutas, disminuidos, etc) son los que lo son, las utilizan, etc... no digo que sea el caso, pero ya huele a chamusquina esa fobia. Y hablando de fobias, se superan acudiendo a un psicólogo, porque mira que le pasó al noruego-salvador-de-la-pureza-de-la-raza-y-del-país, se armó hasta los dientes y se cargó casi a un centenar de chavales que no eran impuros... a ver si algún antiabortista entra en una consulta médica llena de preñadas y las hace abortar a tiros, pero por su bien, eh? ese ya te digo yo que prisión sin fianza no, pena de muerte, por taraooo.

Me bajo a la piscina a disfrutar de los cuerpos femeninos al sol, yo las veo cómo a iguales y me gusta su compañía, aunque sea visual porque no creo que quieran rollito con un gordito cómo yo... lástima, las trataría cómo a reinas, te apuntas?

bye!!!

Así se dice fcalero15.
Que por cierto, todavía no me ha contestado el Panchito por qué esta estudiando en la UNED (Universidad Española) si somos un país tan "atrasado". ¿Por qué no estudia en su país si es tan maravilloso y adelantado?

Éste lo más cerca de un libro de derecho que ha estado, es cómo yo de una serpiente de cascabel... con una vitrina por medio  :D
bye!!!

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2026 en: 05 de Agosto de 2012, 17:10:10 pm »
=ainhoa_acb

. Esta señora tiene SENTIDO COMÚN y no obliga a nadie a nada, solo quiere que haya libertad de decisión.

Precisamente, se trata de que a un feto enfermo se le deje llegar a la mayoría de edad, para que decida si quiere o no un suicidio asistido.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2027 en: 05 de Agosto de 2012, 17:13:38 pm »
Es como la moral de la señora Cospedal, que lo mismo te la ves en una procesión de Semana Santa vestida de Manola siguiendo al cristo como te la ves en una clínica de fertilidad inseminándose para tener un hijo siendo soltera. ...
Ejemplo sangrante también de esta hipocresía crisitana es el modo en que se le conceden nulidades eclesiásticas a la gente que tiene pasta.

En eso te concedo la razón. Claro que abunda la hipocresía en la Iglesia Católica. Prueba de ello es que en este mismo debate, y en otros muchos semejantes que abundan en la red, brillan por su ausencia incluso los opusdeístas, que son quienes supuestamente tienen la mentalidad más antiabortista.

Pero, claro: el hecho de que los clérigos sean hipócritas no significa que nosotros los laicos también lo vayamos a ser, ¿no es así?

No usemos como pretexto defectos ajenos para justificar los propios.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2028 en: 05 de Agosto de 2012, 17:18:01 pm »

=fcalero15

Sigues sin dar pie con bola. Comienzas mencionando el feminismo, pese a que he pedido que feminismo y religión no interfieran con el debate:

.
Tú no haces más que delirar, que yo diga que tú no eres muy 'amigo' del género femenino NO es un argumento feminista sino que constata un hecho evidentísimo.

Y luego das muestras de torpeza al preguntar lo siguiente:

Ya me contarás tú qué coño pinta de golpe en un hilo del aborto hablar de que si una sardina nada mejor que Phelpps o si Nadia Komanesci no puede volar.

Te recuerdo que el tema de moda en España es el aborto de discapacitados, acorde con las declaraciones de Gallardón. De ahí que yo haya mencionado los Juegos Paralímpicos, y que haya resaltado el importante hecho de que, comparados con los animales, los seres humanos somos todos discaptacitados: aun el mejor atleta viene siendo Paralímpico, comparado con los animales.

Eres tontino, tontino...

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2029 en: 05 de Agosto de 2012, 17:19:05 pm »
Así se dice fcalero15.

Es más lo que yo os enseño a vosotros, que lo que yo aprendo de vosotros.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2030 en: 05 de Agosto de 2012, 17:24:08 pm »
O sea que no me perdonas que no comulgue con tu sentencia. Prisión sin fianza y punto, no puede ser con una alta fianza, una desmesurada fianza, no SIN fianza.

O sea que tú lo que pretendes es que en España continúe la posibilidad de cambiar niños por euros.

Veamos: si una señora tiene ocho meses de embarazo, y hace nacer vivo a ese niño, tendrá que pagar su sostén durante veinte largos años. Pero si lo hace nacer muerto en un aborto, si llega a ser capturada, sólo tendrá que pagar unos 22 meses de sueldo de multa.

En otras palabras, asesinar a su crío será un negocio redondo para ella..., y eso lo apoyas tú, oh, estudiante de Derecho.

Si así de podrida está la mente española, no es difícil explicar su actual declive económico.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2031 en: 05 de Agosto de 2012, 17:50:06 pm »
=ainhoa_acb
Precisamente, se trata de que a un feto enfermo se le deje llegar a la mayoría de edad, para que decida si quiere o no un suicidio asistido.

mira que te dije que dejaras de masticar hojitas de coca... la eutanasia no está aprobada en España, ¿en México? tampoco, pero allí supongo que es más fácil eliminar a los disminuidos, total  ése asesinato no lo van a investigar... Alucinante, oh!!! sacerdote del derecho vestal!!!

O sea que tú lo que pretendes es que en España continúe la posibilidad de cambiar niños por euros.

Veamos: si una señora tiene ocho meses de embarazo, y hace nacer vivo a ese niño, tendrá que pagar su sostén durante veinte largos años. Pero si lo hace nacer muerto en un aborto, si llega a ser capturada, sólo tendrá que pagar unos 22 meses de sueldo de multa.

En otras palabras, asesinar a su crío será un negocio redondo para ella..., y eso lo apoyas tú, oh, estudiante de Derecho.

Si así de podrida está la mente española, no es difícil explicar su actual declive económico.

Cómo se nota que no tienes hijos... si ya te lo he dicho antes, que el problema es poder procrear o no... Vamos a ver, iluminado, una madre no mantiene o paga el sostén a su hijo durante veinte años, una madre se preocupa de hijo toda su vida... cosa que no te enseñaron tampoco, ya no en la facultad a donde no fuíste, si no en Barrio Sésamo o en "Agujetas de color de rosa", ¿no?

Y si no quieres descalificiones, no nos faltes al respeto, tonto a las tres, con frases cómo que tenemos la mente podrida... viene de parte de un mexicano, con lo que ello puede significar... y tenemos declive, pero saldremos de él, cómo lo hemos hecho antes, dime desde que os dimos la independencia cuando habéis salido vosotros?

No consigues rebatir nada, eres corto y lo único que vale es tu punto de vista. Eres un machito mexicano típico, autoritario, corto de entendederas y creo que un poquito buja.... porque sino, no se entiende ése asco que te produce la mujer... ¿tú conociste madre? o te abandonaron en la reclusa cuando naciste y por eso tienes ésa fobia? porque no entender que madre hay nada más que una y que es para toda la vida... qué pena, lo que debiste sufrir... ¿abusos sexuales también? no te dé corte, es un foro, luego te vuelves a cambiar el nick y ya está.. abrete un poco y a lo mejor hasta te va bien con nuestra ayuda... eso tampoco se aprende en la facultad, se aprende en la vida, con amigos, familia, padres, en fín con gente que te quiere; si no los has tenido, virtualmente, te adopto joder.

Saludos de pak1to cua-cua!!!   ;)
bye!!!

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2032 en: 05 de Agosto de 2012, 18:59:30 pm »

=pak1to

la eutanasia no está aprobada en España, ¿en México? tampoco,

Precisamente, ése es un punto en el cual hay que legislar. ¿Recuerdas a la señora Echavarría en España, o al señor Sampedro, cuyo caso dio origen incluso a una película?

pero allí supongo que es más fácil eliminar a los disminuidos, total  ése asesinato no lo van a investigar... Alucinante, oh!!! sacerdote del derecho vestal!!!

Vaya... Creo que estás apoyando a Gallardón y su idea de "cero aborto eutanásico". ;D

Cómo se nota que no tienes hijos... si ya te lo he dicho antes, que el problema es poder procrear o no... Vamos a ver, iluminado, una madre no mantiene o paga el sostén a su hijo durante veinte años, una madre se preocupa de hijo toda su vida...

Lo que pasa es que yo promuevo una Ley de Repudio de la Maternidad.

Joer: si una madre no quiere al crío al que acaba de parir, que lo entregue al Estado para que se le canalice a adopción, pero que la madre en cuestión tenga que pagar un impuesto especial para ayudar a la pareja adoptante.

Se trata de que la tía no escaquee sus obligaciones parentales, y de hecho, se guardaría el DNA de la criatura para la posterior ubicación del padre.

Saludos cordiales

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2033 en: 05 de Agosto de 2012, 19:01:23 pm »
=ainhoa_acb

Qué idiotez. Ahora resulta que esta señora es un "feto enfermo"... Aquí el único que se quedó en la fase de "feto" y además "enfermo" eres tú, jajajaj

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2034 en: 05 de Agosto de 2012, 19:04:20 pm »
mira que te dije que dejaras de masticar hojitas de coca... la eutanasia no está aprobada en España, ¿en México? tampoco, pero allí supongo que es más fácil eliminar a los disminuidos, total  ése asesinato no lo van a investigar... Alucinante, oh!!! sacerdote del derecho vestal!!!

La verdad que si que es alucinante. Vive en país con más violencia dle planeta y viene aquí a dar lecciones de país modélico, es que me parto, jajajaj

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2035 en: 05 de Agosto de 2012, 19:12:29 pm »

NOTICIA DE HOY

MÉXICO CASTIGA FETICIDIO TRANSFRONTERAS

ttp://www.animalpolitico.com/2012/08/estados-criminalizan-a-22-mujeres-por-abortar/

EN FORMA JUSTA, Estados criminalizan a 22 mujeres por abortar

En el 80% de los casos los VALIENTES médicos denuncian a quienes se realizan un aborto
agosto 5, 2012

Diario Excélsior publica hoy que Brenda viajó de Michoacán al Distrito Federal para practicarse una interrupción legal del embarazo antes de las 12 semanas de gestación del producto,  aun así le abrieron averiguación en aquel estado por el delito de aborto, LO CUAL CONSTITUYE UN DURO GOLPE AL TURISMO ABORTISTA.

Mientras que, en Hidalgo, Rosa, con un embarazo deseado de dos meses, llegó al hospital con sangrado vaginal y terminó en la cárcel distrital de Tizayuca, acusada por tentativa de aborto; hoy, todavía embarazada, está siendo procesada por ese delito, LO CUAL DEMUESTRA QUE EN HIDALGO TODAVÍA SE RESPETA A LA INFANCIA INTRAUTERINA.

Éstos son sólo dos de los 22 casos de criminalización de mujeres que LA ORGANIZACIÓN FEMINAZI Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) ha identificado en el último año en algunas entidades del país tales como Michoacán, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Se trata de mujeres de entre 15 y 33 años de edad, quienes han tenido que pagar fianzas desde cinco mil hasta 180 mil pesos para seguir el proceso penal en libertad. SE INSISTE EN QUE POR ESTE TIPO DE DELITOS NO HAYA FIANZA.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2036 en: 05 de Agosto de 2012, 19:52:04 pm »

Qué idiotez. Ahora resulta que esta señora es un "feto enfermo"... Aquí el único que se quedó en la fase de "feto" y además "enfermo" eres tú, jajajaj

Esa señora es una persona adulta, y como sabrás, toda persona adulta algún día fue una persona fetal.

Y no me parece justo que esa persona adulta en cuestión, intente decidir sobre la vida de personas fetales. Yo creo que a éstas hay que dejarlas llegar a la edad adulta.

Para que me entiendas: no es que esté contra la eutanasia, pero creo que en los casos no muy graves, es mejor dejar que el feto enfermo siga viviendo y llegue a la mayoría de edad, antes de decidir su ejecución piadosa.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2037 en: 05 de Agosto de 2012, 20:40:53 pm »
Panchi "persona fetal" prefiere el método de su país. Dejarlos nacer para matarlos después. Ya sabemos que la policia en México investiga todas las muertes... jajajjaja

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2038 en: 05 de Agosto de 2012, 20:57:47 pm »
En los casos no muy graves... Empiezas a recular? Y, por cierto, lo de no muy grave como se establece? Pa estudiante de Derecho eres bastante impreciso.
Y lo de los animales, los Paralímpicos y tol jaleo es una meada fuera del tiesto que lo flipas y tus argumentos posteriores son un parche que te pees...
Pa una sardina todos somos paralímpicos... tú doblemente porque nadas peor y tienes menos capacidad intelectual que ella.
Lo de que la madre que dé al hijo en adopción tenga que pagar un impuesto a la pareja adoptante es de juzgado de guardia... Pa ti tener un hijo tiene que ser sea como sea una condena pa la madre... Y ¿cómo no? parece que aquí una vez más olvidas al padre pero bueno, no esperaba más de ti... Si esa tontería se aplicase hundías (aún más if possible) la economía de tu país...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2039 en: 05 de Agosto de 2012, 22:05:07 pm »
fcalero15 l

Y, por cierto, lo de no muy grave como se establece?

Me agrada que lo preguntes. Precisamente, parte de la propuesta es que exista en España un Instituto Maternofetal, el cual supervisaría todos los abortos practicados.

A ese instituto se comunicarían los casos clínicos de los abortos practicados fuera de plazo, y él sería el que determinaría cuáles sí ameritan aborto y cuáles no.

Un ejemplo: labio leporino, no; anencefalia, sí.

¿Captas?

Lo de que la madre que dé al hijo en adopción tenga que pagar un impuesto a la pareja adoptante es de juzgado de guardia...

La frase "Es de juzgado de guardia", ¿debo interpretarla como fascismo de tu parte? ¿Como que la libertad de expresión de escuece?

Pa ti tener un hijo tiene que ser sea como sea una condena pa la madre...

¿Nunca has oído hablar del concepto de obligaciones parentales? ¿Y así quieres aprender Derecho?

Y ¿cómo no? parece que aquí una vez más olvidas al padre pero bueno, no esperaba más de ti...

Creo que no sabes leer. Alcaré perfectamente el asunto del DNA. Joer: si una chica salió embarazada por un amigo casual de disco, ¿cómo dar con el paradero de ese tío?

Lo que se haría es registrar el DNA de la criatura, y si algún día todos los pobladores de tal o cual región tuvieran su DNA registrado, pues muy probablemente ahí se daría con el paradero del padre del crío, y se le obligaría a él también a pagar su correspondiente impuesto de paternidad.