De tí p'a mí, que me parece a mí que tiene el muchacho fobia a las mujeres... no es que sea gay, ni nada de eso, no. Que cuando ve o se imagina el hoyito cree que se le va a atacar a mordiscos o algo así... te lo juro por la cobertura de mi Blackberry que es así!!!
O sea que no me perdonas que no comulgue con tu sentencia. Prisión sin fianza y punto, no puede ser con una alta fianza, una desmesurada fianza, no SIN fianza. Si no confirmo tus palabras soy una gallina? pues prefiero un pato porque dice C-U-A, C-U-A. Pak1to cua-cua, me llamo ahora, ea!!!
Si por repetir palabras, se hace que causen mella en la opinión pública... intenta con democrácia, libertad, igualdad, etc.; a ver si así te calan en el cerebrito.
Pides que se olviden términos cómo feminismo y religión, se ve que yaaaa... repasa el hilo y veremos quien los cita más veces... apostamos? que no compro paissá, que no. Tienes fobia a la mujer y no distingues entre los casos que se pueden o deben castigar por un aborto y los que no, que todo no es blanco o negro. Y quieres dar lecciones? de ata-botas porque de otra cosita, va a ser que no... hay casos que los que más atacan a un sector de la población (gays, prostitutas, disminuidos, etc) son los que lo son, las utilizan, etc... no digo que sea el caso, pero ya huele a chamusquina esa fobia. Y hablando de fobias, se superan acudiendo a un psicólogo, porque mira que le pasó al noruego-salvador-de-la-pureza-de-la-raza-y-del-país, se armó hasta los dientes y se cargó casi a un centenar de chavales que no eran impuros... a ver si algún antiabortista entra en una consulta médica llena de preñadas y las hace abortar a tiros, pero por su bien, eh? ese ya te digo yo que prisión sin fianza no, pena de muerte, por taraooo.
Me bajo a la piscina a disfrutar de los cuerpos femeninos al sol, yo las veo cómo a iguales y me gusta su compañía, aunque sea visual porque no creo que quieran rollito con un gordito cómo yo... lástima, las trataría cómo a reinas, te apuntas?
bye!!!
Así se dice fcalero15.
Que por cierto, todavía no me ha contestado el Panchito por qué esta estudiando en la UNED (Universidad Española) si somos un país tan "atrasado". ¿Por qué no estudia en su país si es tan maravilloso y adelantado?
Éste lo más cerca de un libro de derecho que ha estado, es cómo yo de una serpiente de cascabel... con una vitrina por medio