Silvia me cuesta mucho creer que no entiendas cosas tan esenciales... Las "gracias" (entrecomilladas) esta referido a esos comentarios tuyos que pretenden ser "graciosos" y que para nada lo son . La perfecta formación de un feto se ha de valorar según el tiempo de embarazo . Si el aborto según tú está siendo utilizado como método anticonceptivo por las jóvenes; no piensas que no debe de ser . Si la pena de muerte acaba con la vida; el aborto acaba con la vida igualmente .
Si tú ves bien el aborto dilo sin excusarte en nada y sin tener que usar el "derecho" como posible justificación . Eso sería hablar claro , lo otro sería todo menos claridad .
Bueno, pues los comentarios no serán graciosos para ti, respetable, pero para mi lo son, respetable también.
Y a ver, Macías, yo veo bien el aborto, dentro de la ley de plazos, conforme marca la ley y lo he dicho claramente.
No me excuso en un derecho para justificarlo, porque no necesita justificación hasta las catorce semanas. También lo digo de manera muy clara.
Y digo claramente que es un derecho de las mujeres.
He hablado claro desde el principio. Y como ya lo he dicho todo por activa y por pasiva, pues no veo que más tenemos que razonar tú y yo ahí.
Así por mi parte, zanjo el tema, porque ya es rizar el rizo.