;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 814994 veces)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #3480 en: 03 de Mayo de 2015, 20:39:14 pm »
niña,que no se referia a las gracias que le das a la compañera tortuga,sino a las risas.
pues si que es verdad que le van a hacer falta los cuadernos rubio.TAmbien entender todo eso de la polisemia y los sinonimos y antonimos.
madre mia...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3481 en: 03 de Mayo de 2015, 20:49:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joder,a ver si es que ahora ya no se puede reir uno de lo que quiera o hacer comentarios de lo que quiera.
te pasas tres pueblos,compañero.
no, si parece que estemos en tiempos de franco y ha vuelto la inquisicion.
solo falta que me vetes a mi la entrada en este foro por mi condicion sexual que seguro que no casa con tus ideas.

;D ;D ;D ;D ;D No te esfuerces, Pablo, que te cansarás.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3482 en: 03 de Mayo de 2015, 20:55:09 pm »
niña,que no se referia a las gracias que le das a la compañera tortuga,sino a las risas.
pues si que es verdad que le van a hacer falta los cuadernos rubio.TAmbien entender todo eso de la polisemia y los sinonimos y antonimos.
madre mia...

Aunque no me importa la calificación, para no ofender a Macías te diré que soy compañero Tortuga, aunque mi indefinición sexual también es legendaria... sólo le dan importancia los maxitos ezpañoles que detestan todo lo que es diferente a ellos, maxos, toros, coñac y puros por no hablar de fútbol claro.

Cómo bien dice silvia, no le hables de polisemia, sinónimos y antónimos que lo volverás más... de lo que está ya el aitona éste...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3483 en: 03 de Mayo de 2015, 21:17:11 pm »
Aunque no me importa la calificación, para no ofender a Macías te diré que soy compañero Tortuga, aunque mi indefinición sexual también es legendaria... sólo le dan importancia los maxitos ezpañoles que detestan todo lo que es diferente a ellos, maxos, toros, coñac y puros por no hablar de fútbol claro.

Cómo bien dice silvia, no le hables de polisemia, sinónimos y antónimos que lo volverás más... de lo que está ya el aitona éste...  ;)

perdona tortuga. te aseguro que ha sido sin intencion ninguna.No hago mas que meter la pata cuando se trata de avidinar el sexo de cada forero.Simplemente al leer tortuga,pense que eras chica.
ya me paso lo mismo con Habiya, al que confundi tambien con una mujer.
En cuanto a la indefinicion sexual, te dire que cada cual tiene el perfecto derecho a tener la suya,expresarla o esconderla y todo eso es respetable.
y el que no lo entienda o vaya a muerte con todo eso,pues mas le valdria subir en la maquina del tiempo y desplazarse a otros tiempos.
Por favor,acepta mis disculpas,que te aseguro que no han sido para nada intencionadas.
Un saludo  ;) ;)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3484 en: 04 de Mayo de 2015, 00:15:53 am »

En esta vista tu sentencia es la de muerte, la pena de muerte, la de acabar con la vida "amparándote" en un derecho que hasta tú sabes que es injusto (lee tus intervenciones y comprueba como solo utilizas el "derecho" para justificarte en lo que piensas que es un problema; la vida a pesar de poder ser un problema se tiene que poder vivir).
    Las "gracias" no pueden ser más desafortunadas y no es la primera vez en que se te volverían en contra tus mismos comentarios . No te puedes imaginar las madres que a pesar de saber que van a correr un riesgo con su embarazo deciden seguir adelante con él .
    Un aborto natural es precisamente la imposibilidad de declarar "asesino" a nadie . ¿Te parece poco?

Silvia me cuesta mucho creer que no entiendas cosas tan esenciales... Las "gracias" (entrecomilladas) esta referido a esos comentarios tuyos que pretenden ser "graciosos" y que para nada lo son . La perfecta formación de un feto se ha de valorar según el tiempo de embarazo . Si el aborto según tú está siendo utilizado como método anticonceptivo por las jóvenes; no piensas que no debe de ser . Si la pena de muerte acaba con la vida; el aborto acaba con la vida igualmente .
    Si tú ves bien el aborto dilo sin excusarte en nada y sin tener que usar el "derecho" como posible justificación . Eso sería hablar claro , lo otro sería todo menos claridad .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3485 en: 04 de Mayo de 2015, 00:23:22 am »
    Silvia me cuesta mucho creer que no entiendas cosas tan esenciales... Las "gracias" (entrecomilladas) esta referido a esos comentarios tuyos que pretenden ser "graciosos" y que para nada lo son . La perfecta formación de un feto se ha de valorar según el tiempo de embarazo . Si el aborto según tú está siendo utilizado como método anticonceptivo por las jóvenes; no piensas que no debe de ser . Si la pena de muerte acaba con la vida; el aborto acaba con la vida igualmente .
    Si tú ves bien el aborto dilo sin excusarte en nada y sin tener que usar el "derecho" como posible justificación . Eso sería hablar claro , lo otro sería todo menos claridad .

Bueno, pues los comentarios no serán graciosos para ti, respetable, pero para mi lo son, respetable también.
Y a ver, Macías, yo veo bien el aborto, dentro de la ley de plazos, conforme marca la ley y lo he dicho claramente.
No me excuso en un derecho para justificarlo, porque no necesita justificación hasta las catorce semanas. También lo digo de manera muy clara.
Y digo claramente que es un derecho de las mujeres.
He hablado claro desde el principio. Y como ya lo he dicho todo por activa y por pasiva, pues no veo que más tenemos que razonar tú y yo ahí.
Así por mi parte, zanjo el tema, porque ya es rizar el rizo.

• Usuario de honor
« Respuesta #3486 en: 04 de Mayo de 2015, 07:55:04 am »
Comparar la pena de muerte con el aborto... es lo más... lo dicho, ni rozar el tomo!!!  >:(
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3487 en: 04 de Mayo de 2015, 22:07:24 pm »
Amaty, no podemos comparar la pena de muerte con el aborto, porque hablamos de cosas distintas, por Dios.
Con la pena de muerte se extingue la vida de una persona, y con el aborto se expulsa el feto.
Un compañero, no recuerdo ahora quien fue, dijo una cosa que yo considero muy acertada. Las mujeres no nos convertimos en incubadoras biológicas, por lo menos yo considero que en ningún momento por imposición.
 ;) ;)  :-*

Un saludo y mi reconocimiento a dos personas que además de respeto, demuestran saber comportarse en el Foro y con los compañeros .

• Usuario de honor
« Respuesta #3488 en: 05 de Mayo de 2015, 08:06:51 am »
Qué palabros tan bonitos, se m'han salto las lágrimas y tó...  :'(

• Usuario de honor
« Respuesta #3489 en: 07 de Mayo de 2015, 13:37:48 pm »
Esto es justicia de la buena!!!

¿qué dar a luz con 10 años es de alto riesgo? ¿y qué? le ponemos médicos, psicólogos y funcionarios y si le pasa algo, pues daños colaterales ¿no te jode?

Si las hijas de todos los iluminaos estos estuvieran en el mismo caso, ya veríamos por donde se pasaban las leyes y su constitución...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3490 en: 07 de Mayo de 2015, 14:31:14 pm »
Y qué pretenden? Que una niña de diez años cuyo cuerpo no está ni por asomo preparado ni para gestar ni para parir pase por el trance de dar a luz, a riesgo de morirse?
Para más INRI habiendo pasado por una violación, cuya madre consintió...
Esto es de juzgado de guardia. Clama al cielo, por Dios.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3491 en: 07 de Mayo de 2015, 20:41:42 pm »

Ya he dicho en este hilo que no se puede querer justificar una aberración con otra...
      De la monstruosa noticia que se trae a colación de la vanguardia.com podrían sacarse opiniones tan dispares que lo que pudieran provocar es el efecto contrario del que debiera de extraerse .

Pretenden cumplir con su legalidad; que sería uno de los argumentos usados para defender el aborto en los países donde la Ley lo "legaliza" . Resulta que la niña esta embarazada de veintitrés semanas y serían veinte el plazo fijado para que se pudiera contemplar siempre que hubiese riesgo para la vida de la madre o la del niño . Al superar el plazo y pensar los jueces, médicos y gobierno que no existe riesgo no podría abortar porque la Ley lo prohíbe .
      Además y resaltado en la misma noticia se dice que cada día dos niñas de 10 a 14 años dan a luz . Esta barbaridad así contada nunca pudiera valer para cuestionar la posible preparación del cuerpo de una niña para poder parir; una niña nunca debiera de tener que pasar por semejante trance . Pero el riesgo de poder morir no viene reflejado en esta noticia con el beneficio que aportaría si se hubiese dicho que de esas dos niñas que parían cada día solían morir las dos la mayoría de las veces . Esa si sería la verdadera noticia para el hilo del aborto .

Claro que es de juzgado de guardia . Es intolerable que se maltrate a la mujer, es infame que se dé la violación e imperdonable que esta se produzca sobre menores indefensos . Y estas dos aberraciones son las que juegan en esa otra aberración que es el aborto .

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3492 en: 07 de Mayo de 2015, 22:48:21 pm »
Macías , no nos entienden.  :'(

• Usuario de honor
« Respuesta #3493 en: 08 de Mayo de 2015, 06:23:51 am »
Sííííí, aborto NO, pero si es de mi ralea hago lo que mejor le vaya a mi niñaaaa... Ahora defendemos la legalidad en los países que lo tienen prohibido pero atacamos la legalidad en los que lo tiene permitidoooo.

Congruencia total en la ideas propias e imposición en la de los demás.

"Estos son mis principios, pero si no os gustan, tengo otros" (o algo así, que me da pereza buscarlo).

;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3494 en: 08 de Mayo de 2015, 09:43:20 am »
Sííííí, aborto NO, pero si es de mi ralea hago lo que mejor le vaya a mi niñaaaa... Ahora defendemos la legalidad en los países que lo tienen prohibido pero atacamos la legalidad en los que lo tiene permitidoooo.

Congruencia total en la ideas propias e imposición en la de los demás.

"Estos son mis principios, pero si no os gustan, tengo otros" (o algo así, que me da pereza buscarlo).

;D ;D ;D

Completamente de acuerdo con esa afirmación, tortuga.
Eso se llama la ley del embudo.l

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3495 en: 08 de Mayo de 2015, 13:40:21 pm »

fetos que logran vivir y cada vez la ciencia permitirá que sea con menos semanas de gestación.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3496 en: 08 de Mayo de 2015, 13:52:19 pm »
Amaty, que te voy a contar yo a ti que no sepas, nena.
Mis tres hijos fueron prematuros, nacieron con 31 semanas de gestación.  Yo tuve un embarazo de alto riesgo, me trataron con corticoides para la maduración pulmonar de los bebés y la verdad es lo pasé fatal.
Mis hijos pesaron 1.920, 1680 y el pequeño 1.500 kg. Afortunadamente no les quedaron secuelas, pero eso si, sufrieron un retraso en su desarrollo bastante grande, y al pequeño le costó bastante coger el ritmo que le correspondía a su edad. Pero sin género de duda, hay muchos niños que sufren esa prematuridad en sus carnes.
Abortar con 23 semanas tú sabes que no es posible, pero no nos pueden vender que la prematuridad no trae secuelas porque eso es totalmente falso.
La prematuridad se paga y el niño y los padres tienen que apechugar con ella.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3497 en: 08 de Mayo de 2015, 17:37:39 pm »
Cuando leo la ultra defensa de la vida que hacéis los antiabortistas lo único que hecho en falta es que defendierais con la misma intensidad la ya existente. Se os llena la boca de hablar de supuestos derechos del nasciturus cuando ni siquiera es vida independiente ni formada como tal pero luego pasáis olímpicamente de la gente que está próxima a vosotros y lo está pasando mal. os importa bien poco que se aprueben leyes que condenan a personas a la indigencia e incluso he llegado a leer a militantes próvida defender la pena de muerte....con tanta hipocresía al final se le quitan a uno las ganas de debatir del tema. :(
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3498 en: 08 de Mayo de 2015, 18:12:11 pm »
Amaty, que te voy a contar yo a ti que no sepas, nena.
Mis tres hijos fueron prematuros, nacieron con 31 semanas de gestación.  Yo tuve un embarazo de alto riesgo, me trataron con corticoides para la maduración pulmonar de los bebés y la verdad es lo pasé fatal.
Mis hijos pesaron 1.920, 1680 y el pequeño 1.500 kg. Afortunadamente no les quedaron secuelas, pero eso si, sufrieron un retraso en su desarrollo bastante grande, y al pequeño le costó bastante coger el ritmo que le correspondía a su edad. Pero sin género de duda, hay muchos niños que sufren esa prematuridad en sus carnes.
Abortar con 23 semanas tú sabes que no es posible, pero no nos pueden vender que la prematuridad no trae secuelas porque eso es totalmente falso.
La prematuridad se paga y el niño y los padres tienen que apechugar con ella.

conozco la prematuridad porque tengo 2 sobrinas gemelas que pesaron 1000 y 1100.
los míos iban bien de tiempo, de hecho el último se pasó  ;)

pero yo si mi hijo viene mal lo querría igual, no lo abortaría. Igual que ahora si tuvieran una enfermedad o accidente me haría cargo de ellos. Mis padres si tuvieran una enfermedad incapacitante también me haría cargo- salvo que me fuera imposible- pero no por comodidad. espero haberme explicado.

respeto que otros no piensen igual. cada uno hace lo que cree que debe y quiere hacer.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3499 en: 08 de Mayo de 2015, 18:17:26 pm »
Cuando leo la ultra defensa de la vida que hacéis los antiabortistas lo único que hecho en falta es que defendierais con la misma intensidad la ya existente. Se os llena la boca de hablar de supuestos derechos del nasciturus cuando ni siquiera es vida independiente ni formada como tal pero luego pasáis olímpicamente de la gente que está próxima a vosotros y lo está pasando mal. os importa bien poco que se aprueben leyes que condenan a personas a la indigencia e incluso he llegado a leer a militantes próvida defender la pena de muerte....con tanta hipocresía al final se le quitan a uno las ganas de debatir del tema. :(

verás, yo te explico mi forma de ver esto de la vida, a ver si me intentas entender un poco.

un futuro bebé es un ser inocente e indefenso que -para mí- tiene todo el derecho del mundo a nacer.
el que ha cometido un delito de sangre y quitado la vida PREMEDITADAMENTE a otro individuo, para mí, pierde su derecho a gozar de esa vida que él no valora en absoluto. OJO: siendo probadísimo que ha sido esa persona y no hay error posible.
ok? pues eso.

y si por pensar así soy incoherente, pues lo seré. Pero hipócrita NO.

no es igual matar un inocente que un malnacido asesino en serie.