chema, aki no sirve la eliminacion, la respuesta debe de venir en le temario, mira la el final de la pagina 488 y principio de 499.
tema 50 punto 4. la declaracion del concurso
Un examen de tipo test, SÍ que vale la eliminación, porque no toda pregunta es literal del manual o la ley. Lo que pretende el ED al poner ese tipo de preguntas es que deduzcamos en base a los conceptos que tenemos aprendidos. Y en base al apartado que haces referencia, que es el mismo que te había comentado yo antes, pero me equivoqué en poner el tema, que es el tema 21 de la guía de estudio, el 50 del manual. Pues en base a lo que pone ese apartado al que haces referencia y te vas casi al final del apartado B "el presupuesto objetivo del concurso: la insolvencia del deudor". De todas formas te pongo un avance: "no deberá fundarla en realidad en el estado de insolvencia del deudor, sino
en alguno de los «hechos presuntos reveladores» de la insolvencia específicamente enumerados", por tanto la c) no puede ser porque dice la respuesta "
en cualquier hecho", y no es cualquiera, sino sólo en hechos presuntos reveladores.
Pero a lo mejor también es posible que yo esté equivocado. Si hay alguien que puede fundamentar la respuesta c) que lo exponga, por favor, y así salimos de duda... jeje