;

Autor Tema: Felicidades a la UNED.  (Leído 6170 veces)

Desconectado Rafael Cordobes

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:Felicidades a la UNED.
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2017, 20:30:01 pm »
Franco está muerto, pero el neofranquismo, desde que nació tras la muerte de Paquito Rana, sigue rigiendo, con camuflaje o sin él, lo esencia del destino del muy cutre Estado español.

¡Salud! Y que algunos se quiten la venda de los ojos ya.

En cuanto a lo de las notas, hay que tener paciencia, como los chinos.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2017, 20:35:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿1.500 correcciones por profesor? Por favor, ¿puedes decir el departamento?, más que nada para acercarme y darles dos besos.

Miento? Pues te levantas del ordenador te vas allí, como hicimos tres personas;  porque fuimos tres, y te enteras. Y luego vienes aquí y con la información que te den dices que miento.  Que no tienes tiempo de ir? Vives lejos? Pues entonces eres un atrevido por tus palabras hacia una persona  que no conoces y si se ha molestado en ir a preguntar.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2017, 20:41:37 pm »
Cuando en los foros oficiales la norma general es caso omiso a los estudiantes, no solo a la gente preguntando que mas o menos para cuando saldran las notas si no incluso dudas del temario o generales, pues claro que dan sensacion de vagueza, mas si se tiran mes y medio para publicar las notas.

Y deverdad hace falta que me presente en su departamento para preguntarles por las notas o que les llame? No seria mucho mas facil y comodo que pongan algo,un minimo de informacion de como va el asunto en el foro oficial, un minimo de empatia hacia nosotros, que para algo esta aparte de promocionar sus libros.

El ejemplo aqui a usar seria mas bien un trabajador de mcdonald que le comenta a un compañero suyo "vaya caca de sueldo" y que el otro le responda " a! cambiate de trabajo, has aceptado el contrato ahora te jodes y mucho menos se te ocurra quejarte y querer un sueldo digno", ignorando el otro que esta en la misma situacion.

Lo de critica gratuita... que locura! Falta de informacion? que nos falta? estan 8 horas al dia corrigiendo? Si nos falta informacion es porque ellos sudan de darnosla, estoy seguro que nadie se quejaria si nos comentaran mas o menos que va pasando con las notas.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2017, 20:48:46 pm »
Cuando en los foros oficiales la norma general es caso omiso a los estudiantes, no solo a la gente preguntando que mas o menos para cuando saldran las notas si no incluso dudas del temario o generales, pues claro que dan sensacion de vagueza, mas si se tiran mes y medio para publicar las notas.

Y deverdad hace falta que me presente en su departamento para preguntarles por las notas o que les llame? No seria mucho mas facil y comodo que pongan algo,un minimo de informacion de como va el asunto en el foro oficial, un minimo de empatia hacia nosotros, que para algo esta aparte de promocionar sus libros.

El ejemplo aqui a usar seria mas bien un trabajador de mcdonald que le comenta a un compañero suyo "vaya caca de sueldo" y que el otro le responda " a! cambiate de trabajo, has aceptado el contrato ahora te jodes y mucho menos se te ocurra quejarte y querer un sueldo digno", ignorando el otro que esta en la misma situacion.

Lo de critica gratuita... que locura! Falta de informacion? que nos falta? estan 8 horas al dia corrigiendo? Si nos falta informacion es porque ellos sudan de darnosla, estoy seguro que nadie se quejaria si nos comentaran mas o menos que va pasando con las notas.

No puedo estar más deacuerdo contigo

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2017, 21:22:19 pm »
Por una parte, reconozco que los departamentos tienen todo el derecho del mundo a agotar el plazo máximo fijado para comunicar las notas. Eso no creo que lo discuta nadie…
Pero por otra hay algo que se llama principio de diligencia y buena fe de la administración publica, que en teoría y según mi opinión, les obligaría a no retrasar sin justificación dichas comunicaciones a los alumnos que ya han sido calificados.
La justificación mas común es la de dar las notas a todos los alumnos al mismo tiempo, alegando el plazo de reclamación, justificación insostenible, puesto que cada reclamación es única e independiente, y han de ser resueltas como tales. Es mas, por pura lógica seria preferible ir atendiéndolas poco a poco, y no todas de golpe..
Dicho todo esto sin animo de ofender a nadie, que los ánimos están un poco caldeados, incluidos los míos.
Al menos disfrutad del fin de semana, y que el lunes salga el sol por donde quiera…

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2017, 21:38:32 pm »

Critica gratuita es cuando constantemente se esta criticando y poniendo en duda una labor de otra/otras personas y no se tiene la mas minima informacion. Asi lo veo yo.

Tienes todo el derecho a quejarte, pero por dios, cuando te hayas molestado en averiguar que pasa y porque. Si tu vienes aqui y dices que te han dicho que es por esto y por lo otro y lo que has visto es una tomadura de pelo, pues bien no hay nada que decir. Peri sin coger ni siquiera el telefono, pues no, no le veo. Bueno, lo veo como comentario de bar en plan cervecitas y amigos, pero de otra forma no.

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2017, 21:51:33 pm »
Miento? Pues te levantas del ordenador te vas allí, como hicimos tres personas;  porque fuimos tres, y te enteras. Y luego vienes aquí y con la información que te den dices que miento.  Que no tienes tiempo de ir? Vives lejos? Pues entonces eres un atrevido por tus palabras hacia una persona  que no conoces y si se ha molestado en ir a preguntar.

Hombre, yo no creo que tu mientas. Creo que mintieron a tí (no si rub_51 pensará igual) pero ese dato de 1500 exámenes por corrector es difícil de mantener a la vista de las estadísticas.

Según el portal estadístico de la UNED en 2016 la asignatura de la que más exámenes se realizaron fue Civil I. Se realizaron 6254. De ellos, el 58% (3.627) corresponden al primer parcial (1ª y 2ª semana). Si cada profesor corrige 1.500, es que solo hay dos profesores corrigiendo Civil I (difícil, pero posible).

Pero cuando pasas a la 6ª asignatura con más exámenes realizados (Civil II), se realizaron 3749 en todo el año, de estos, un 43% en primer parcial que son 1.612 con lo que habría un solo profesor para corregir todo Civil II.

Puede ser que haya profesores que corrijan varias asignaturas (no me ha pasado nunca y no lo creo, porque corrigen los profesores del ED de cada asignatura, no los del departamento) no lo puedo negar, no me he molestado en comprobarlo, pero vamos, que los datos hacen que ese dato de 1.500 exámenes por profesor no resulte muy creíble.

Me parece que les perturbaste en su placidez y salieron por donde pudieron.

Ever

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2017, 23:28:18 pm »
Hombre, yo no creo que tu mientas. Creo que mintieron a tí (no si rub_51 pensará igual) pero ese dato de 1500 exámenes por corrector es difícil de mantener a la vista de las estadísticas.

Según el portal estadístico de la UNED en 2016 la asignatura de la que más exámenes se realizaron fue Civil I. Se realizaron 6254. De ellos, el 58% (3.627) corresponden al primer parcial (1ª y 2ª semana). Si cada profesor corrige 1.500, es que solo hay dos profesores corrigiendo Civil I (difícil, pero posible).

Pero cuando pasas a la 6ª asignatura con más exámenes realizados (Civil II), se realizaron 3749 en todo el año, de estos, un 43% en primer parcial que son 1.612 con lo que habría un solo profesor para corregir todo Civil II.

Puede ser que haya profesores que corrijan varias asignaturas (no me ha pasado nunca y no lo creo, porque corrigen los profesores del ED de cada asignatura, no los del departamento) no lo puedo negar, no me he molestado en comprobarlo, pero vamos, que los datos hacen que ese dato de 1.500 exámenes por profesor no resulte muy creíble.

Ever

;D ;D ;D Y lo contento que salió del departamento dispuesto a defenderlos??

No se puede tener empatía con  quien no la tiene contigo, y en general, los alumnos parecen importar bien poco en la UNED.

Desconectado rdmarco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2017, 23:49:54 pm »
Me parecería vergonzoso que un profesor tenga que corregir 1500 exámenes.

Tomando como ejemplo introducción al derecho procesal que es la asignatura con menos créditos (4)

Se presentaron al examen 2715 en 2015/2016 y según el portal de estadísticas:

Creditos matriculados primera vez 15456 a 13 € el crédito= 200.928€

Creditos matriculados segunda 4580 a 18,6€ el crédito = 85188€

Creditos matriculados tercera 2540 a 40,92 el crédito= 103.936€

Total, 390.052€ en ingresos por una asignatura a corregir por dos profesores.

Lo mismo estoy patinando y está claro que la UNED como tal tiene que sostener gastos por sus instalaciones y pago del personal a su servicio, pero que con tal volumen de ingresos por asignatura no se puedan permitir más profesorado... enfin.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2017, 00:29:10 am »

Ever

Entiendo tu postura, es posible que simplemente quisieran salir del tema y listo, no siendo todo exactamente como decian.
Pero fíjate que yo en ningun momento ni lo critique, ni siquiera lo dije. Acepte las condiciones y aqui sigo. Los tres que alli estabamos nos fuimos a la URJC, a Vicalvaro; alli esta la coordinadora del grado online de Derecho, y uno de nosotros automaticamente se cambio porque le parecio intolerable lo de la Uned. Te cuento todo esto porque de verdad que no miento.

Lo que no me gusta en ninguna parte es la gente que sin mover un dedo critica a los demas, sin mas argumento que aquello de porque tengo derecho. Eso me indigna, asi sean profesores o camareros de un bar.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Felicidades a la UNED vs ACTITUD LAMENTABLE de ciertos alumnos
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2017, 01:00:49 am »
Hola a tod@s, no salgo de mi asombro cuando leo algunos de vuestros comentarios. Cuanta exigencia para con el trabajo ajeno. Luego de ver como algunos se dedican todo el tiempo a pedir los apuntes de otros compañeros porque ni siquiera tienen el valor de hacerselos ellos mismos. ¿vagos los profesores, de la uned o de cualquier otro sitio? Probad vosotros a preparar un mísero curso de reciclaje e impartirlo despues y me contais si os cambia la opinión. Id a un centro escolar a dar una charla y vereis el valor que tiene ser profesor. Y que conste que mi trabajo es Policía Local para que nadie se confunda.

Pero a la vista de la falta de educación manifiesta que algunos de vosotr@s deja entrever en sus despiadados comentarios, que no tienen en cuenta si el corrector de exámenes ha podido sufrir una baja laboral, por ejemplo, ha tenido que dejar de hacer su trabajo porque un familiar ha caido enfermo grave (ninguno de vosotros ha pasado por esto)... en fin hay tantas circunstancias que podrían justificar lo que vosotros calificais de retraso (sin serlo) que me dan ganas de pedir firmas en Change.org para solicitar que los profesores de la uned no puedan dar a conocer las notas antes del último día de plazo.
    Si esto fuera así y estuviera reglado, ¿que harian los criticones? Tiempo de reflexión compañer@s. 
    Me llamo José Antonio Soriano Tovar, vivo en Peñíscola Castellón y este comentario se realiza sin acritud, solo para que algunos se den cuenta que criticar es muy sencillo ( yo acabo de criticar a algunos compañeros sin conocerlos siquiera), y que todavía más sencillo resulta si se realiza escondido tras un login.  saludos cordiales y si venís por Peñíscola y contactais conmigo no dudaré en tomarme una cañas con vosotros.
[/

José Antonio yo me llamo Manuel y lo tuyo como broma está bien pero, por favor, esto va en serio. Y si tú crees que es serio lo que está pasando, "apaga y veámonos".

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2017, 01:07:37 am »
Hombre, cambiarte de universidad por algo así... con perdón, me parece surrealista, entiendo que tendrá otros motivos ajenos a una simple tardanza de publicación de notas. Es cierto que unos tardan muchísimo y otros dan las notas en cuestión de días. Pero esto no es algo exclusivo de la UNED,sino que es un mal endémico de las universidades. Cuando yo estaba en la presencial, también ocurría lo mismo, de hecho, incluso en septiembre daban las notas de algunas asignaturas el día antes de cerrar las actas, y no poderte matrícular... un auténtico esperpento. Que a todos nos gusta tener las notas cuanto antes? Pues, lógicamente, sí... pero eso no nos da derecho a exigir que las suban antes del plazo límite. Te imaginas que te dicen que tienes de plazo para hacer una PEC hasta el 7 de marzo, pero te exigen que las subas con suficiente antelación, porque si?

Ojo, que no defiendo la lentitud de ciertos profesores (pocos), en absoluto. Al revés, me parece indecente que suban las notas días antes de cerrar actas y tal, que habrá profesores que se toquen los eggs y tarden la vida en corregir,esos no tienen justificación.. pero hay que tener también un poco de paciencia y entender que son muchos exámenes que corregir y que (imagino) su dedicación no es completa a la corrección de exámenes.

Ahora que estamos en época de nueva elección de Rector, es buena oportunidad para exigir todo esto que aquí se proponen... creo que es la mejor vía.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2017, 01:32:21 am »
Friedlex, eres un pelota, lameculos y palmero de los profesores, conformista y reaccionario, que se opone a la voluntad popular, a la mayoría social, digooo... alumnos; al progreso y a los derechos que nos inventamos y a favor de un sistema opresor/represor/fascistoide antidemocrático que no respeta los DDHH, digooo... de la UNED.

Un cordial saludo y suscribo tus palabras.  ;)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2017, 09:57:35 am »
Buenos días,

La Uned tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi ya me ha hecho varias faenas, y he pensado hasta cambiarme de Universidad. Lo que si sé, que cada vez hay más tasa de abandono, y fuga de alumnos a otras universidades, esto es una preocupación muy grande del Rector de la Uned. Ahora hay elecciones a nuevo rector, animo a leerse los programas y votar. Atentos saludos.

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2017, 10:25:03 am »
Por fin hemos tenido una atencion de la señora Dª  Marta  LORA TAMAYO (asigantua Administrativo IV) "" JORNADA LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS LEYES DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO SOBRE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL "" que se realizara el 23 de marzo, con dos huevos.....
Eso si, de notas nada de nada, y luego somos los alumnos, pobres desgraciados que pagamos y aguantamos la velas de algunos impresentables.

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #75 en: 04 de Marzo de 2017, 10:54:32 am »

¿Dos libros?!!  :o. Ostras tú, ni me había enterado. Por suerte un compa de mi centro me ha pasado sus apuntes del año pasado. Así que con los apuntes que puedas agenciarte por aquí y la ley, diríaen la mano, pero mejor en 'favoritos' en nuestro navegador...pa nota. Al fin y al cabo al final es saberse la ley que toque en cada caso.

Saludos y al toro, y qué poco me gustan los administrativos... :-\

Hay cosas que de verdad no entiendo, haces una defensa total de los profesores entre otros de los de Administrativo que aun no han sacado las notas y luego a la hora de apoyarlos de verdad comprando sus libros lo que haces es aprovecharte de los compañeros estudiando por sus apuntes. mmmm en respuestas anteriores te llame pelota, lo siento, lo retiro.

Suerte en Admin III y espero que los estudies por los apuntes de lauramf que la has criticado anteriormente por quejarse del retraso de las notas y que por cierto hace unos apuntes c*j*nudos. (yo he aprobado alguna asignatura gracias a ellos)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #76 en: 04 de Marzo de 2017, 11:49:18 am »
Bien, justo como esperaba. Voy a contestar por última vez en este hilo porque se hace ya pelín reiterativo. Recapitulemos:

- ¿Defensa TOTAL de los profesores? En todo caso, a los buenos profesores y a los que, por circunstancias personales/profesionales no han podido hacer su trabajo con diligencia, porque, son seres humanos, no robots. Respecto a los que hacen huelgas encubierta o se tocan las gónadas a dos manos, que de esos seres humanos hay en todos los sectores -y muchos- puedo opinar y opino lo mismo que tú.

- Lo he escrito en otro post: la UNED tiene decenas de cosas que mejorar. Hay cosas que no me gustan nada. En su momento moví los "hilos" (hablando con el representante de estudiantes de mi centro) para ver qué se podía hacer en ese asunto concreto, y nada: si te matriculas de una asignatura y no te presentas en ninguna convocatoria porque no has podido, al año pagas 2ª matrícula. Y esto me parece de coña, indignante y me cabrea pero ahí está y ahí seguirá.
Y dentro de esas cosas que no me gustan un pelo de la UNED son sus manuales, casi todos, y eso de "actualizarlos" de un año para otro para hacer caja.

- En definitiva lo que se está discutiendo aquí no es si la UNED es la hostia y los alumnos unos quejicas llorones, NO. Lo que, al menos yo, intento decir aunque no me entiendas es que dura lex sed lex. Puede no gustarnos, ¿podemos cambiarla? puede ser injusta, pero ahí está, 7 de marzo fecha límite para publicarlas. No engañan ni torean a nadie. Moral y éticamente como dicen algunos...pss... allá cada cual con la suya.

- NO, no he criticado a laurafm. El mensaje en el otro hilo era con tono jocoso y espero que no se haya ofendido, en cualquier caso le pido disculpas públicamente. Pero laurafm es una de esos compañeros que se quejan, estando en todo su derecho, por algo que no tiene fundamento, simplemente el de que otros años tardaron menos.

- No sé en los foros de Alf de otras asignaturas cómo estará la cosa, pero en los de mis asignaturas, de las que no hay notas, no veo esa indignación. Hay pocos mensajes y todos muy tranquilos preguntando que cuándo saldrán. Ni un, "sivergüenza", "hijos de puta", "holgazanes", "vagos", "manda huevos"...etc etc. Digo, al menos en mis asignaturas, 5. Sería un buen primer lugar donde empezar a dejar constancia de que las cosa deben cambiar. Donde plantear nuestras quejas tan vehemente como hacemos aquí.

Dicho lo cual, tema zanjado, no da más de sí, quien quiera entender que entienda. Y como dice mi maestro y mentor: soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entiende.

Un cordial saludo y reiterar mis disculpas a laurafm si se sintió ofendida.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #77 en: 04 de Marzo de 2017, 15:35:59 pm »
Bien, justo como esperaba. Voy a contestar por última vez en este hilo porque se hace ya pelín reiterativo. Recapitulemos:

- ¿Defensa TOTAL de los profesores? En todo caso, a los buenos profesores y a los que, por circunstancias personales/profesionales no han podido hacer su trabajo con diligencia, porque, son seres humanos, no robots. Respecto a los que hacen huelgas encubierta o se tocan las gónadas a dos manos, que de esos seres humanos hay en todos los sectores -y muchos- puedo opinar y opino lo mismo que tú.

- Lo he escrito en otro post: la UNED tiene decenas de cosas que mejorar. Hay cosas que no me gustan nada. En su momento moví los "hilos" (hablando con el representante de estudiantes de mi centro) para ver qué se podía hacer en ese asunto concreto, y nada: si te matriculas de una asignatura y no te presentas en ninguna convocatoria porque no has podido, al año pagas 2ª matrícula. Y esto me parece de coña, indignante y me cabrea pero ahí está y ahí seguirá.
Y dentro de esas cosas que no me gustan un pelo de la UNED son sus manuales, casi todos, y eso de "actualizarlos" de un año para otro para hacer caja.

- En definitiva lo que se está discutiendo aquí no es si la UNED es la hostia y los alumnos unos quejicas llorones, NO. Lo que, al menos yo, intento decir aunque no me entiendas es que dura lex sed lex. Puede no gustarnos, ¿podemos cambiarla? puede ser injusta, pero ahí está, 7 de marzo fecha límite para publicarlas. No engañan ni torean a nadie. Moral y éticamente como dicen algunos...pss... allá cada cual con la suya.

- NO, no he criticado a laurafm. El mensaje en el otro hilo era con tono jocoso y espero que no se haya ofendido, en cualquier caso le pido disculpas públicamente. Pero laurafm es una de esos compañeros que se quejan, estando en todo su derecho, por algo que no tiene fundamento, simplemente el de que otros años tardaron menos.

- No sé en los foros de Alf de otras asignaturas cómo estará la cosa, pero en los de mis asignaturas, de las que no hay notas, no veo esa indignación. Hay pocos mensajes y todos muy tranquilos preguntando que cuándo saldrán. Ni un, "sivergüenza", "hijos de puta", "holgazanes", "vagos", "manda huevos"...etc etc. Digo, al menos en mis asignaturas, 5. Sería un buen primer lugar donde empezar a dejar constancia de que las cosa deben cambiar. Donde plantear nuestras quejas tan vehemente como hacemos aquí.

Dicho lo cual, tema zanjado, no da más de sí, quien quiera entender que entienda. Y como dice mi maestro y mentor: soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entiende.

Un cordial saludo y reiterar mis disculpas a laurafm si se sintió ofendida.

Para nada
Lictor simplemente estoy hasta los cojon...... de no tener las notas  ;D y lo peor es la mala leche de pensar que ni siquiera se están pegando la paliza el fin de semana estoy segura de que están corregidos y no suben las notas pq se la traemos al pairo y si tienen hasta el 7 para que se van a molestar en colgarlas antes? Hacienda tb tiene hasta fin de año para devolver la renta y el impuesto de sociedades pero no por eso esperan hasta el último día,  mas bien al contrario, en la inmensa mayoría de los casos la gente se va de vacaciones con su dinero en el bolsillo y son los casos excepcionales los que agotan el plazo pero la uned is different  ::)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #78 en: 04 de Marzo de 2017, 15:40:40 pm »

Para nada
Lictor simplemente estoy hasta los cojon...... de no tener las notas  ;D y lo peor es la mala leche de pensar que ni siquiera se están pegando la paliza el fin de semana estoy segura de que están corregidos y no suben las notas pq se la traemos al pairo y si tienen hasta el 7 para que se van a molestar en colgarlas antes? Hacienda tb tiene hasta fin de año para devolver la renta y el impuesto de sociedades pero no por eso esperan hasta el último día,  mas bien al contrario, en la inmensa mayoría de los casos la gente se va de vacaciones con su dinero en el bolsillo y son los casos excepcionales los que agotan el plazo pero la uned is different  ::)

Laura no se pueden decir más verdades en menos tiempo. Es una vergüenza descomunal lo que está pasando este año y lo más incomprensible es que aún así haya compañeros que justifican la actitud del Equipo Docente. Así nos va.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2017, 16:22:35 pm »
Vaya ganas de agonizar con la espera de las notas, algunos parecéis nuevos.

Lo de no poder empezar a estudiar hasta saber las notas no deja de ser una excusa que nuestro subconsciente implanta en nuestros cerebros para no dar palo en materia estudiantil. Ya veréis cuando recibáis vuestra última calificación como la satisfacción y alegría por haberla recibido de una p*** vez inmediatamente torna en insatisfacción, pues ya no tendréis excusa para poneos a apencar.

Aprovechad y disfrutad de la espera, que ya queda nada.

;)

No podría haberlo descrito mejor.