;
no nos queda otra, habrá que adaptarse como decía darwin! los que se adaptan...sobrevivien! be water my friend
Flavia y Alehooop, cómo sabéis lo de las fotos y que se detectará el movimiento?Hay más info en los grupos de WhatsApp o qué?Al final tendré que sucumbir y todo.
Yo lo se por dos vías.....una porque tengo un amigo informático que conoce los programas esos porque trabaja con ellos....y la otra via..son 3 amigos que estudian en universidades on.line dónde la cam es para lo que la utilizan..para controlarte.....te saca foto al empezar....y luego las sigue sacando...tienen reconocimiento facial.....y si haces movimientos..como x ejemplo aspavientos con los brazos o te levantas....avisa!!!!y siempre me cuentan sus mil y una historias y métodos para evadir dicho control....de ahí que sepa como funciona eso...ademas mi madre trabaja en una empresa de cursos de formacion...que ahora es on.line...y tb hacen eso....realmente....en todo lo on.line....eso es básico lo de controlar con la cam...y sacarte un par de fotos..lo minimo que podrían hacer......y a partir de ahí....lo que se les ocurra........a mi por eso lo on.line no me va
Vale, no había abierto aún las instrucciones de la prueba, y de ahí el no tener ni idea lo de las fotos/capturas. Gracias, Flavia. Gracias, Alehooop, entonces no me pierdo nada por no estar en grupos de WhatsApp. Tu info es exclusiva!
Buenos días! Respecto al tema esperemos a ver que pasa en la reunion el próximo 14 de abril.Pero si optan por examen online, que pasa con la gente que no tengamos ordenador, web cam, etc... no nos examinamos?Yo lo gestiono todo con el movil, no voy a poder examinarme.Estoy nerviosa porque me queda 1 asignatura de las que no se si podré examinarme.Si alguien me puede orientar, gracias y salud para todos