;

Autor Tema: RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES  (Leído 33499 veces)

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES
« Respuesta #100 en: 11 de Abril de 2020, 10:41:10 am »
La gente que yo conozco en on.line...para saltarse el control dr la cam  ...se hackean la cam antes de empezar...de manera que practicamente reproduce imagenes que no son a tiempo real y se conectan por control remoto, de manera que ellos sonrien a la cam, y otros le hacen el examen desde su casa, pero claro...para eso..hay que saber hacerlo!!jejej

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #101 en: 11 de Abril de 2020, 10:49:36 am »
Seamos realistas... quien busca hacer el examen online de forma fraudulenta, tambien lo hace en las pruebas presenciales... Maneras hay mil, ya somos mayores como para que cada uno sepa lo que hace con su vida... El titulo de derecho es solo un papelito, si no has aprendido, harás el ridiculo en cualquier despacho que te contrate y además bien rápido...

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #102 en: 11 de Abril de 2020, 10:53:10 am »
yo nse, que no es mi caso el on.line, de hecho me da asco el sistema on.line, pero no queda otra, ahora te digo, puedes ser brillante chapando en la uni y llegar al despacho y hacer el ridículo igual...una cosa no quita la otra, jejeje

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #103 en: 11 de Abril de 2020, 10:59:05 am »
Toda la razón, yo ya me he mentalizado a adaptarme a las circunstancias que desgraciadamente nos vienen impuestas por el dichoso virus este.... sean cuales sean... Ánimo a todos

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #104 en: 11 de Abril de 2020, 11:02:59 am »
no nos queda otra, habrá que adaptarse como decía darwin! los que se adaptan...sobrevivien! :D    be water my friend

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #105 en: 11 de Abril de 2020, 12:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no nos queda otra, habrá que adaptarse como decía darwin! los que se adaptan...sobrevivien! :D    be water my friend
Adaptarse debería ser pero para todos, adaptarse el estudiante a unas condiciones distintas por las que ha pagado pero también adaptarse  la UNED para todo aquel al  que le convenga desistir.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #106 en: 11 de Abril de 2020, 12:30:02 pm »
Así pienso yo tb....   desgraciadamente, el pato lo pagamos los de siempre :'(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #107 en: 11 de Abril de 2020, 12:42:58 pm »
Flavia y Alehooop, cómo sabéis lo de las fotos y que se detectará el movimiento?
Hay más info en los grupos de WhatsApp o qué?
Al final tendré que sucumbir y todo.  ;D

Desconectado Flavia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
« Respuesta #108 en: 11 de Abril de 2020, 13:15:08 pm »
Flavia y Alehooop, cómo sabéis lo de las fotos y que se detectará el movimiento?
Hay más info en los grupos de WhatsApp o qué?
Al final tendré que sucumbir y todo.  ;D
Alehoop creo que estaba de broma.
Y lo de las fotos, lo pone en el punto número 4 de las instrucciones para la prueba de carga del día 16.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 11 de Abril de 2020, 13:20:13 pm »
Pero de verdad creeis que la UNED  tiene capacidad para poder tener alguien controlando las imágenes que generan decenas de miles de personas? Ni que fuera la CIA  ; ;D que lo de la web cam es más bien para comprobar que es el alumno/a quien supuestamente hace el examen, no estará todo el rato tomando imagenes del escritorio;es más este sistema es el utilizado para los militares que se examinan en el exterior y se lia una buena teniendo que estar presente el Oficial Jurídico para dar fe pública, así que yo creo que no deberíamos preocuparnos mucho porque aunque quisieran... esto les sobrepasa con creces

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #110 en: 11 de Abril de 2020, 13:24:03 pm »
Yo lo se por dos vías.....una porque tengo un amigo informático que conoce los programas esos porque trabaja con ellos....y la otra via..son 3 amigos que estudian en universidades on.line dónde la cam es para lo que la utilizan..para controlarte.....te saca foto al empezar....y luego las sigue sacando...tienen reconocimiento facial.....y si haces movimientos..como x ejemplo aspavientos con los brazos o te levantas....avisa!!!!y siempre me cuentan sus mil y una historias y métodos para evadir dicho control....de ahí que sepa como funciona eso...ademas mi madre trabaja en una empresa de cursos de formacion...que ahora es on.line...y tb hacen eso....realmente....en todo lo on.line....eso es básico lo de controlar con la cam...y sacarte un par de fotos..lo minimo que podrían hacer......y a partir de ahí....lo que se les ocurra........a mi por eso lo on.line no me va

Desconectado Flavia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2020, 13:34:34 pm »
Yo lo se por dos vías.....una porque tengo un amigo informático que conoce los programas esos porque trabaja con ellos....y la otra via..son 3 amigos que estudian en universidades on.line dónde la cam es para lo que la utilizan..para controlarte.....te saca foto al empezar....y luego las sigue sacando...tienen reconocimiento facial.....y si haces movimientos..como x ejemplo aspavientos con los brazos o te levantas....avisa!!!!y siempre me cuentan sus mil y una historias y métodos para evadir dicho control....de ahí que sepa como funciona eso...ademas mi madre trabaja en una empresa de cursos de formacion...que ahora es on.line...y tb hacen eso....realmente....en todo lo on.line....eso es básico lo de controlar con la cam...y sacarte un par de fotos..lo minimo que podrían hacer......y a partir de ahí....lo que se les ocurra........a mi por eso lo on.line no me va

Jaja que paleta soy, yo pensando que me estabas vacilando con lo de los movimientos.
La  verdad es que desconozco completamente el sistema online, pero ya con lo que vas diciendo y lo que expone también Parabellum, me va cuadrando más todo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #112 en: 11 de Abril de 2020, 14:04:27 pm »
Vale, no había abierto aún las instrucciones de la prueba, y de ahí el no tener ni idea lo de las fotos/capturas. Gracias, Flavia.

Gracias, Alehooop, entonces no me pierdo nada por no estar en grupos de WhatsApp. Tu info es exclusiva!  :D

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 11 de Abril de 2020, 16:47:01 pm »

Pero a ver, una cosa es hacer movimientos bruscos que entiendo que lo detecte (y aún así me parece surrealista), pero otra cosa es estar mirando la pantalla y levantar la cabeza para pensar o movimiento de nerviosismo, que hasta en los examenes presenciales te mueves y no pasa nada

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2020, 17:39:28 pm »
Si claro...tienen que ser movimientos bruscos en plan.....levantarse de la silla por ejemplo, y cosas asi! o desaparecer de delante de la camara....lo básico en lo on.line es la foto de entrada para el reconocimiento facial y que vean que eres tú! ...Pero solo para eso ya hace falta la cam....... luego ya a partir de ahí....cada sitio ajusta su sistema a sus espectativas,( y a lo que su sistema soporte) supongo! a otros en otras unis por poner un ejemplo, qie no quiere decir que lo vayan a hacer aqui......les hacer rotar la cam 360 grados y luego grabar el techo y el suelo....para ver que no haya gente detrás...o papeles o algo.......eso ya va a gusto del consumidor....

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2020, 22:34:04 pm »
Vale, no había abierto aún las instrucciones de la prueba, y de ahí el no tener ni idea lo de las fotos/capturas. Gracias, Flavia.

Gracias, Alehooop, entonces no me pierdo nada por no estar en grupos de WhatsApp. Tu info es exclusiva!  :D
No te pierdes nada y te lo digo ya, ahora más que nunca se han convertido en algo insoportable :D

Desconectado amadeus10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2020, 10:33:33 am »
Buenos días! Respecto al tema esperemos a ver que pasa en la reunion el próximo 14 de abril.
Pero si optan por examen online, que pasa con la gente que no tengamos ordenador, web cam, etc... no nos examinamos?
Yo lo gestiono todo con el movil, no voy a poder examinarme.
Estoy nerviosa porque me queda 1 asignatura de las que no se si podré examinarme.
Si alguien me puede orientar, gracias y salud para todos

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 12 de Abril de 2020, 10:38:18 am »
yo estoy igual, acabo de preguntar en otro grupo si se podrá con tablet, no se hasta que punto podría pero quizá lo intente así.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #118 en: 12 de Abril de 2020, 10:41:22 am »
Buenos días! Respecto al tema esperemos a ver que pasa en la reunion el próximo 14 de abril.
Pero si optan por examen online, que pasa con la gente que no tengamos ordenador, web cam, etc... no nos examinamos?
Yo lo gestiono todo con el movil, no voy a poder examinarme.
Estoy nerviosa porque me queda 1 asignatura de las que no se si podré examinarme.
Si alguien me puede orientar, gracias y salud para todos

Buenos días,

En la carta del rector se indicaba que se tomarían medidas, sin especificar cuáles, en los casos de alumnos que no tengan los recursos necesarios, personas con discaoacidad o se encuentren en situaciones análogas.

Sea lo que sea hasta que no salga la resolución definitiva no lo sabremos con certeza. Nos toca paciencia.

Un saludo

Desconectado amadeus10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 12 de Abril de 2020, 10:56:23 am »
Gracias!! Esperemos a lo que se acuerde en la reunión
Un saludo