;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36015 veces)

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2020, 08:39:59 am »
Desde el lunes estará habilitado el modo demo de AvEx:

"Queridos y queridas estudiantes:

Quiero informaros de que a partir del 25 de mayo y hasta el 12 de junio podréis acceder a la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) en modo demostración para que os familiaricéis con ella y adquiráis confianza en su uso. Os invito a que entréis y practiquéis.

Como se señala en el documento Información para el estudiantado sobre el sistema de evaluación 2020 es obligatorio obtener un código de acceso para la realización de los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx. Dicho código ya lo podéis conseguir. Para hacerlo, tenéis que entrar en la aplicación AvEx pinchando en No puedes ver los enlaces. Register or Login y seguir las instrucciones que se detallan en los siguientes recursos que han sido diseñados específicamente para vosotros y que ya tenéis a vuestra disposición: AvEx Manual para estudiantes o en el video tutorial AvEx Estudiantes. Este código de acceso se os solicitará cada vez que vayáis a hacer un examen en la aplicación AvEx. En el caso de que se os olvidara, tenéis la posibilidad de recuperarlo en la aplicación. Deberíais obtenerlo antes del inicio de los exámenes finales en línea que comienzan el 15 de junio.

Ánimo con el estudio.

Un afectuoso saludo,

Rebeca de Juan Díaz

Secretaria General"

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2020, 08:49:25 am »
El manual, el tutorial y la información  de estudiantes las tenéis subidas a dropbox en la página anterior.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2020, 17:17:00 pm »
Ojo, que queda sólo una semana para pedir el cambio si os coinciden varios exámenes en fecha y hora o en la misma sesión.
Formulario para pedir el cambio: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado crisvaquero

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/08/10
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2020, 19:09:34 pm »
Yo sigo sin contestación del cambio de día, hace una semana y pico que lo mande, si no te contestan se supone que tenemos que ir el día que nos toca, alguien sabe a donde se puede llamar????

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2020, 15:48:17 pm »
Nuevo "Queridas y queridos"... de hoy, referente al certificado de asistencia a los exámenes "on line" y aLF.
Además un nuevo documento de aceptación de autoría. Están obsesionados estos tíos con la autenticidad y el copieteo, pensarán que todos somos como el Plagiador (con mayúsculas)  8):

"Queridas y queridos estudiantes:
 Quiero informaros de cómo obtener los certificados de asistencia una vez hayáis realizado las pruebas de evaluación continua en la plataforma aLF y los exámenes finales en línea en la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx). A continuación, paso a detallaros las instrucciones de cómo hacerlo:

Certificado de asistencia para las pruebas de evaluación continua en la plataforma aLF que comienzan a partir de 25 de mayo.

Si el estudiante necesita un certificado de asistencia a las pruebas de evaluación continua realizadas en la plataforma aLF a partir del 25 de mayo, y éstas figuran en el calendario de evaluación, podrá descargárselo o imprimírselo, una vez pasadas 24 horas de la realización de la misma, pinchando en el siguiente enlace:

Certificado de asistencia

Certificado de asistencia para los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx.

Si el estudiante necesita un certificado de asistencia al examen final en línea en la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) podrá descargárselo o imprimírselo, una vez finalizado el examen, accediendo a No puedes ver los enlaces. Register or Login con su código de verificación de registro de examen.

Es importante indicaros que, al igual que los estudiantes examinados en la aplicación AvEx, los estudiantes que realicen las pruebas de evaluación continua en la plataforma aLF a partir del 25 de mayo, deberán aceptar la declaración de autoría y no uso de medios fraudulentos. Por ello, transcurridas entre 12 y 24 horas de la entrega de cada una de las pruebas de evaluación continua, el estudiante recibirá un correo electrónico en su dirección institucional (identificador@alumno.uned.es). Desde ese correo, el estudiante tendrá que pinchar en el enlace que se facilite para poder acceder a la página de la declaración de autoría y aceptar dicha declaración. La aceptación de esta declaración por parte del estudiante es un requisito para ser evaluado.

Ánimo con el estudio.

Un afectuoso saludo,

Rebeca de Juan Díaz

Secretaria General"

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2020, 15:51:57 pm »
Jose_, pero pon también los enlaces a los certificados, que copiar el mensaje sin vincularlo con los certificados sirve de poco.

Por cierto, yo ese correo no lo he recibido.   >:(

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #86 en: 24 de Mayo de 2020, 16:05:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jose_, pero pon también los enlaces a los certificados, que copiar el mensaje sin vincularlo con los certificados sirve de poco.

Para los que no reciban el mail, ahí va:
En aLF:

Unedenlinea:

(Hay que identificarse previamente).

Calendario de evaluación:

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 24 de Mayo de 2020, 23:42:54 pm »
Yo sigo sin contestación del cambio de día, hace una semana y pico que lo mande, si no te contestan se supone que tenemos que ir el día que nos toca, alguien sabe a donde se puede llamar????
Yo estoy como tu, espero que contesten pronto, que ya me estoy poniendo nerviosa..... como no me autoricen el cambio :'(

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #88 en: 25 de Mayo de 2020, 12:41:14 pm »
Vídeo-Tutorial para realizar los exámenes con la plataforma AvEx, probar la aplicación AvEx de exámenes en línea y obtener el código de acceso necesario para su realización.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #89 en: 25 de Mayo de 2020, 20:58:43 pm »
Oye, he entrado en el portal de los exámenes, y cuando entro en la pestaña ''ver exámenes'' de cada asignatura, para ver los días y horas, en algunos me aparecen bien, pero en otros me aparece ''No hay exámenes para esta asignatura''. O en algunos exámenes me aparece en una semana la duración correcta, y en la siguiente ''cero minutos''.

A alguien más le pasa esto?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo de 2020, 21:10:29 pm »
Aplicación para la realización de exámenes tanto de test como de desarrollo o mixtos, sin necesidad de instalación de software, compatible con todos los sistemas operativos, accesible desde cualquier navegador web actualizado y ejecutable desde todo tipo de dispositivos electrónicos conectados a la red (teléfono inteligente, ordenador, tableta).

DOCENTES: La carga de exámenes, de acuerdo con el calendario publicado por la UNED, se podrá realizar del 18 de mayo al 7 de junio.

ESTUDIANTES: Esta es una versión DEMO de la aplicación. Puede realizar pruebas en ella del 25 de mayo al 12 de junio. Todos los datos que introduzca se borrarán automáticamente al finalizar el periodo de prueba. Las pruebas le serán muy útiles para verificar el funcionamiento de su dispositivo, comprobar si dispone de fotografía en su ficha y que le aparecen todas sus asignaturas con examen a través de AvEx y, en definitiva, conocer mejor el sistema.

MUY IMPORTANTE:

- El código de acceso que obtenga en este período será válido para toda la convocatoria de exámenes de junio.
- Si no le aparece alguna asignatura con examen AvEx, póngase en contacto con el soporte.
- Compruebe en el calendario publicado por la UNED o en su espacio personal ‘Mis tutorías’, con suficiente antelación, la fecha y hora concreta del examen de cada una de sus asignaturas en función del grupo al que pertenezca (Grupo 1, Grupo 2).
- Convocatoria de exámenes de junio: tenga en cuenta que podrá acceder al sistema desde 20 minutos antes del comienzo oficial del examen. Durante este tiempo deberá validarse con su cuenta y código (u obtenerlo si no lo ha hecho antes), aceptar la política de privacidad (si no lo ha hecho antes), comprobar el funcionamiento de su cámara y acceder al aula a la espera del comienzo del examen a la hora oficial. Si no está dentro del aula antes de la hora oficial de inicio, no podrá realizar el examen.

Antes de entrar ponen esto.

En las asignaturas que no tengas exámenes, tengas sólo el de la primera semana, o el tiempo modificado... es porque no los han subido aún. Con el paso de los días, y hasta el 7, se supone que lo tienen que poner todo bien.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2020, 21:18:06 pm »
Ah gracias Adodu, pensaba que sería eso, que no habían subido nada aún, pero no estaba seguro y quería saber si le pasa a alguien más, o por el contrario dar parte del error.

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #92 en: 25 de Mayo de 2020, 22:25:56 pm »
buenas, yo me examino de penal y me salen las dos semanas 16/06 y 23/06, tendria opcion de elegir semana? gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo de 2020, 22:29:37 pm »
buenas, yo me examino de penal y me salen las dos semanas 16/06 y 23/06, tendria opcion de elegir semana? gracias

Léete la primera página del hilo!

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #94 en: 26 de Mayo de 2020, 08:27:51 am »
Para los que no tengan webcam (como yo). He realizado la prueba con Droidcam e Iriun. Funciona perfectamente con los dos, pero recomiendo Iriun por su sencillez.

Iriun:

Droidcam:

Desconectado bombero

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 26 de Mayo de 2020, 09:53:08 am »
Oye, he entrado en el portal de los exámenes, y cuando entro en la pestaña ''ver exámenes'' de cada asignatura, para ver los días y horas, en algunos me aparecen bien, pero en otros me aparece ''No hay exámenes para esta asignatura''. O en algunos exámenes me aparece en una semana la duración correcta, y en la siguiente ''cero minutos''.

A alguien más le pasa esto?

A mi también me pasa, en la semana que no me toca examinarme me aparece el tiempo y en la que si me toca me aparece cero minutos....he mandado un correo.. a ver que contestan...

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 26 de Mayo de 2020, 10:31:22 am »
A mi también me pasa, en la semana que no me toca examinarme me aparece el tiempo y en la que si me toca me aparece cero minutos....he mandado un correo.. a ver que contestan...
Genial Bombero, podrías poner por aquí la respuesta que te den si eres tan amable?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 26 de Mayo de 2020, 19:49:53 pm »
al entrar en Alf ahora hay un enlace de exámenes para este nuevo sistema..se debe entrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login y te lo va indicando todo, se necesita el mail de UNED, eso supongo se puede ver al entrar en Alf mi escritorio, y bajando un poco a la izquierda está el correo, ahí debe haber llegado un código de acceso, como yo no lo encontraba se puede pedir que envin un correo con el código, en unedenlinea.es,  como cuando olvidas la contraseña de acceso de algo tecnológico, es un código alfanumérico de 8 caracteres
 que se necesitará para hacer los exámenes..en eso que explico sale tu foto de estudiantes si tienes ya el carnet , recomendable más que nunca hacerlo, es muy intuitivo todo el sistema para un torpe tecnologico como yo..en el correo de la UNED tambien han enviado cómo pedir el certificado de asistencia y recordar de nuevo que esta vez no se puede elegir semana, salvo causas justificadas documentalmente, está explicado en la primera página de este hilo, que es lo lógico que se mira primero si se ve un hilo titulado realización de exámenes en línea en estas circunstancias excepcionales. De nuevo recordar que no todas las asignaturas harán exámenes, algunas se harán mediante entrega de trabajos o tareas al igual que las pec. saludos , salud y mucha suerte a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 26 de Mayo de 2020, 19:57:18 pm »
Como obtener el código para los exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #99 en: 26 de Mayo de 2020, 23:56:16 pm »
Hola buenas noches, que quiere decir que me puedo presentar al examen en linea de junio pero no a las dos convocatorias (junio/septiembre) en linea? Gracias.