;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 35957 veces)

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2020, 23:11:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, estamos todos nerviosos, hasta ahí creo que todo el mundo está de acuerdo.

La compañera COO002, si no me equivoco, ha puesto la risa por la postdata de JuanGo ( que es una anécdota que han contado entre Juan y Asurbanipal en un hilo, hace unos meses).

Y si me equivoco, pues mal por ella, porque es verdad que no procede.

COO002, hay que expresarse y/o citar bien para que la gente no te malinterprete.
ok andrea, pues me disculpo, me das información que no podía conocer...ya no es un tema de estar nervioso sino de ayudar a la gente, no que este más nerviosa ya estamos viendo dudas y más dudas que tú resuelves de maravilla, imagina los miles que no conocen este foro...repito que esto será un caos de manual..de nuevo gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2020, 23:14:49 pm »
Andrea buenas noches , diras que soy muy torpe acabo de mirar mi calendario de examenes soy del grupo 1 ya que mi apellido empieza por M y me salen los exámenes la primera semana martes , miercoles y viernes y la segunda las mismas fechas , martes , miercoles y viernes , cuando en la 2 semana me deberia de salir jueves algún examen

A todos se nos descarga el calendario con las 2 semanas, ya no lo digo por ti, sino por si acaso hay algún que otro compañero con la misma duda.

Repito:

Los del GRUPO 1 ( M->Z ) tenéis en total 5 días para hacer exámenes: lunes 15 de junio, miércoles 17 de junio, viernes 19 de junio, martes 23 de junio y jueves 25 de junio.

Los del GRUPO 2 ( A->L ) tenéis en total otros 5 días para hacer exámenes: martes 16 de junio, jueves 18 de junio, lunes 22 de junio, miércoles 24 de junio, viernes 26 de junio.

Si Procesal cae los martes, mira en el esquema de arriba qué martes corresponde a tu grupo, y ese día te presentas.
Si Filosofía cae los lunes, mira en el esquema de arriba qué lunes corresponde a tu grupo, y ese día te presentas.
Si Privado cae los miércoles, mira en el esquema de arriba qué miércoles corresponde a tu grupo, y ese día te presentas.

Has leído con atención este mensaje?!?!

Tus exámenes se agrupan en sólo de 3 días de exámenes, 2 exámenes en la primera semana, miércoles 17 y viernes 19 + 1 examen en la segunda semana, martes 23.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2020, 23:20:49 pm »
Has leído con atención este mensaje?!?!

Tus exámenes se agrupan en sólo de 3 días de exámenes, 2 días de exámenes en la primera semana, miércoles 17 y viernes 19 + 1 día de examen en la segunda semana, martes 23.

Edito.

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2020, 23:49:05 pm »
Buenas noches:

Cada uno es muy libre de interpretar los mensajes ajenos como guste o su capacidad le deje pero desde luego, viendo cómo se ha tomado el mío, no solo no voy a explicar por qué me río o me dejo de reir, sino que además agradecería a otros compañeros que se abstuvieran de jugar a adivinarlo.

Los juicios, para cuando ustedes terminen el grado y opositen para ello; no antes.
Gracias.

P.D.: El sentido del humor es signo de inteligencia.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2020, 23:59:56 pm »
Perdón por haberme atrevido a jugar a adivinar el motivo de tu risa, no volverá a pasar.

La parte de mi mensaje que iba dirigida a ti la mantengo, eso sí. Hay que aprender a citar.

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2020, 00:02:49 am »
Sé citar perfectamente pero, cuando se está contestando al mensaje inmediatamente anterior, no es necesario.

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2020, 00:09:39 am »
Sé citar perfectamente pero, cuando se está contestando al mensaje inmediatamente anterior, no es necesario.

Un saludo

Cuando se contesta a 3 palabras de un mensaje de 500, mensaje serio por otro lado, contestando dudas en un hilo específico para ello, sí, deberías especificar a qué diriges tu risa, no a quién.

Has desvirtuado el hilo con tu risa, lo sigues haciendo con estos mensajes, y yo más de lo mismo por contestarte.

No pienso contestarte más, porque este hilo no es para esto.

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2020, 01:35:32 am »
Es que el ED contesta a una alumna que se apellida M, y que tiene 2 exámenes, uno de Filosofía y otro de Privado. Pues bien, estos exámenes caen en lunes y en miércoles, y al ser ella del grupo 1, sus exámenes serán el lunes 15 y miércoles 17, es decir, todos en la primera semana.

Hay que tener todos los datos antes de interpretar una información.
Claro adodu pero yo he citado el mensaje del compañero en el que transcribia la respuesta del ed de privado sin los mensajes anteriores preguntando del alumno/a que tiene filosofía y privado. Ese post del compañero está descontextualizado en ese sentido aunque obviamente el compañero no ha cometido ningún error porque se refería a otra cosa. En cualquier caso, gracias por la aclaración.

La verdad es que todos los comunicados etc etc están siendo una basura infumable entre el covid etc cuando las cosas se pueden resumir en 3 líneas aportando claridad , un par de ejemplos si hace falta y se acabo.

Empiezas leyendo "con motivo del Covid blao blao examenes en línea blao, espero que estén bien blao " o que si eres del grupo 1 porque en el sorteo de la primitiva del año pasado se decretó que de m a z son grupo 1 blao" al estudiante le entra la pereza más absoluta tras la saturación de covid que hay por todos lados, con que no hay quien se concentre etc.

Es empezar a leer un comunicado de esos y  dan ganas de apuñalar tu propia polla mil veces.

.

PD: lo bueno de examinarse online, además de poder hacerlo en pijama, es que no se me va a apergaminar la hoja del examen  ;D.

Juango, te acuerdas en los primeros posts en los que iba descubriendo gracias a vosotros lo que es la uned, (los pergaminos , las colas a la intemperie, los relojes parados , alumnos que no se duchan,  huelgas apoyadas por BILDU en el pueblo que gobiernan el día de mi examen donde esta mi centro asociado,  que si ir a un examen es como ir AL DAKAR...

Quien nos iba a decir , pipiolos de nosotros,  que íbamos a vernos en esta situación ahora.  ;D ;D ;D

Joder , yo que este año me matriculé por primera vez en la UNED , que me bautizo con mi puto primer examen en DIpr , y ahora todo esto.  ;D ;D ;D ;D ;D.

El día que acabe , me van a dar un diploma aperrgaminado rodeando la navaja de John Rambo de regalo.

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2020, 14:36:59 pm »
A ver si así queda más claro:

Los del GRUPO 1 tenéis en total 5 días para hacer exámenes: lunes 15 de junio, miércoles 17 de junio, viernes 19 de junio, martes 23 de junio y jueves 25 de junio.

Los del GRUPO 2 tenéis en total otros 5 días para hacer exámenes: martes 16 de junio, jueves 18 de junio, lunes 22 de junio, miércoles 24 de junio, viernes 26 de junio.

Mrivers, si eres el grupo 1, y Procesal te cae un martes, fíjate en el martes que te toca dentro del esquema de más arriba, ese es el martes 23 de junio.

Muchas gracias, la verdad es que es un poco lío.
Gracias por la paciencia que tienes también

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2020, 14:43:53 pm »
Buenos días!

Si usted es del grupo uno se tiene que examinar de Procesal I.2 el Martes de la segunda semana obligatoriamente. La única posibilidad es solicitar cambio de día y que se lo concedan.

El sistema de los exámenes ha cambiado y ya no hay semana de descanso entre las dos semanas de exámenes, ni se puede elegir entre una semana u otra. Nos toca ir el día y hora asignado en función de nuestro apellido. Es un modo de controlar el flujo de personas que se conectarán a la vez a la aplicación AvEx.

Un saludo y mucho ánimo!

Muchas gracias por despejarme la duda

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2020, 19:18:13 pm »
Entiendo que existe la opción de cambiar el día si te coinciden varios exámenes, pero si la hora no ces la misma, se podría hacer, ¿no? No creo que haya ningún impedimento técnico en conectarte un par de veces el mismo día, es que parece que se da por hecho el pedir el cambio.
Tendría que realizar dos exámenes seguidos el mismo día y es lo único que puedo hacer, menos mal que al menos son en horario distinto.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2020, 19:21:48 pm »
Entiendo que existe la opción de cambiar el día si te coinciden varios exámenes, pero si la hora no coincidete coinciden, se podría hacer, ¿no? No creo que haya ningún impedimento técnico en conectarte un par de veces el mismo día, es que parece que se da por hecho el pedir el cambio, es que el cambio a mi no me conviene.

No he entendido muy bien tu duda. Se puede pedir el cambio tanto si te coinciden 2 exámenes en día y hora, como si te coinciden varios el mismo día. Lo tienes resaltado al principio del mensaje que abre el hilo.

Lo que sí que tendrían que especificar si con ese "varios" se refieren a 2 o más de 2 en el mismo día.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2020, 19:57:50 pm »
A ver, estamos todos nerviosos, hasta ahí creo que todo el mundo está de acuerdo.

La compañera COO002, si no me equivoco, ha puesto la risa por la postdata de JuanGo ( que es una anécdota que han contado entre Juan y Asurbanipal en un hilo, hace unos meses).

Y si me equivoco, pues mal por ella, porque es verdad que no procede.

COO002, hay que expresarse y/o citar bien para que la gente no te malinterprete.

Yo voy a ir cuando toca, pero apuesto a que si algún despistado va cuando no es su turno el sistema le va a permitir hacerlo, y ojalá me equivoque

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2020, 20:23:26 pm »
No he entendido muy bien tu duda. Se puede pedir el cambio tanto si te coinciden 2 exámenes en día y hora, como si te coinciden varios el mismo día. Lo tienes resaltado al principio del mensaje que abre el hilo.

Lo que sí que tendrían que especificar si con ese "varios" se refieren a 2 o más de 2 en el mismo día.

Vale, en un post de la UNED en Facebook dicen 2 en la misma sesión o 2 al día. Eso es "varios".

Yo voy a ir cuando toca, pero apuesto a que si algún despistado va cuando no es su turno el sistema le va a permitir hacerlo, y ojalá me equivoque

Pues dejarán a 10, 20, 50...y al final como entren más de los que el sistema o la página pueda alojar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2020, 23:22:42 pm »

Tampoco es que me haya explicado muy bien  ;D , es que me surgen ya dudas por todo, tengo dos exámenes en un mismo día, uno detrás del otro,  y no puedo cambiarlo porque la otra fecha me viene peor,  espero que todo funcione bien. Gracias  :)

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2020, 22:29:16 pm »
este sistema de los dos grupos que me parecía tan lioso cuando he mirado mis exámenes es bien sencillo de entender..soy del grupo 1 y si veo procedimientos tributarios los martes, me toca el martes de la segunda semana...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2020, 16:56:26 pm »

Estimado/a estudiante: en el caso de que tengas que realizar exámenes finales en línea a través del sistema AvEx (Aula Virtual de Examen UNED) queremos recordarte algunas cuestiones muy importantes que debes tener en cuenta:

FOTOGRAFÍA EN LA FICHA DE ESTUDIANTE

Para poder examinarte es necesario disponer de fotografía en tu ficha de estudiante. Si tienes carné de estudiante seguro que tienes fotografía. En caso contrario deberás enviarnos, antes del 10 de junio, un correo electrónico, con el asunto ?fotografía ficha? adjuntando dos archivos: uno con una fotografía reciente tipo carné en formato JPG y otro con la imagen o fotocopia de tu DNI o pasaporte.

El envío puedes realizarlo a secretaría de tu centro asociado.

CÓDIGO DE ACCESO A AVEX

Deberás disponer de un código de acceso. Para ello, a partir del 25 de mayo, podrás acceder al sistema de exámenes en línea AvEx (No puedes ver los enlaces. Register or Login), indicar que quieres obtener tu código, introducir tu cuenta de correo de alumno uned y responder a la pregunta anti-spam. Recibirás tu código de acceso en tu correo electrónico de alumno. Guarda el código en lugar seguro ya que lo necesitarás para poder acceder al sistema durante toda la convocatoria de junio.

ACCESO A LA APLICACIÓN EN MODO DEMO

A partir del 25 de mayo podrás acceder, en modo DEMO, a la aplicación de exámenes en línea, comprobar que dispones de los recursos necesarios, obtener el código de acceso y realizar un examen de prueba, con diferentes opciones de pregunta, para que conozcas el sistema y te familiarices con él.

CONSULTA TU CORREO UNED

De forma excepcional, dada la importancia de la información remitida, en esta ocasión se ha enviado la comunicación a la cuenta personal, pero recuerdo que, como estudiante de la UNED, dispones de una cuenta de correo oficial de la UNED, con formato, xxxx@alumno.uned.es, en la que recibirás todas las comunicaciones dirigidas a ti desde la Universidad, y por tanto es fundamental que la consultes con frecuencia. Además, la necesitarás para acceder al portal de la UNED, a los cursos virtuales, tutorías en línea, librería Virtual o AVeX.

Si quieres, puedes redirigírtela a otra cuenta. Te contamos cómo en este videotutorial: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2020, 00:56:51 am »
En caso de que el estudiante no disponga de alguno de los medios tecnológicos o técnicos señalados deberá rellenar el formulario
UNED100% ( más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login, ) ¡¡OJO!! Tenéis de plazo hasta el 15 de mayo para hacer esto!

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2020, 11:27:49 am »
Muchas gracias Adodu. Estaba buscándo cuándo y cómo obtener el código de acceso, y como siempre, estás al quite  :) ;)

La verdad, entre tanto mensaje para lo exámenes ya me estaba liando....
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado Davidgallo87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2020, 20:09:51 pm »
Hola! Me han contestado al fin! Me coincidía un día dos exámenes y me han autorizado al cambio, esto es lo q me pone:
Si dos asignaturas le coinciden a la misma hora y el mismo día, deberá elegir la asignatura de la que desea examinarse en el momento de realización del examen en la primera semana, dentro de la aplicación AvEx. Por tanto, en la segunda semana se examinará de la otra asignatura.Si dos asignaturas le coinciden el mismo día, usted decide a cuál de ellas se presenta la primera semana. Únicamente tendrá que acceder a la aplicación AvEx en la hora y día señalado en el calendario para la asignatura elegida. La segunda semana realizará el examen de la otra asignatura.

Ojo eso es lo q me ponen a mí, previa solicitud, q no haya malos entendidos.