Es que el ED contesta a una alumna que se apellida M, y que tiene 2 exámenes, uno de Filosofía y otro de Privado. Pues bien, estos exámenes caen en lunes y en miércoles, y al ser ella del grupo 1, sus exámenes serán el lunes 15 y miércoles 17, es decir, todos en la primera semana.
Hay que tener todos los datos antes de interpretar una información.
Claro adodu pero yo he citado el mensaje del compañero en el que transcribia la respuesta del ed de privado sin los mensajes anteriores preguntando del alumno/a que tiene filosofía y privado. Ese post del compañero está descontextualizado en ese sentido aunque obviamente el compañero no ha cometido ningún error porque se refería a otra cosa. En cualquier caso, gracias por la aclaración.
La verdad es que todos los comunicados etc etc están siendo una basura infumable entre el covid etc cuando las cosas se pueden resumir en 3 líneas aportando claridad , un par de ejemplos si hace falta y se acabo.
Empiezas leyendo "con motivo del Covid blao blao examenes en línea blao, espero que estén bien blao " o que si eres del grupo 1 porque en el sorteo de la primitiva del año pasado se decretó que de m a z son grupo 1 blao" al estudiante le entra la pereza más absoluta tras la saturación de covid que hay por todos lados, con que no hay quien se concentre etc.
Es empezar a leer un comunicado de esos y dan ganas de apuñalar tu propia polla mil veces.
.
PD: lo bueno de examinarse online, además de poder hacerlo en pijama, es que no se me va a apergaminar la hoja del examen
.
Juango, te acuerdas en los primeros posts en los que iba descubriendo gracias a vosotros lo que es la uned, (los pergaminos , las colas a la intemperie, los relojes parados , alumnos que no se duchan, huelgas apoyadas por BILDU en el pueblo que gobiernan el día de mi examen donde esta mi centro asociado, que si ir a un examen es como ir AL DAKAR...
Quien nos iba a decir , pipiolos de nosotros, que íbamos a vernos en esta situación ahora.

Joder , yo que este año me matriculé por primera vez en la UNED , que me bautizo con mi puto primer examen en DIpr , y ahora todo esto.

.
El día que acabe , me van a dar un diploma aperrgaminado rodeando la navaja de John Rambo de regalo.