;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36006 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2020, 20:12:17 pm »
Friedlex, has visto, leñe??? Has visto como sí que hay que ser optimista??  ;D ;D

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2020, 21:16:41 pm »
Hola,
A mí también me han contestado lo mismo. Me coinciden dos exámenes el mismo día y me permiten que sea yo el que elija de cuál me examino en cada semana.  :D
Hay que reconocerlo, en esto han sido rápidos en contestar.  :)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2020, 09:57:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Friedlex, has visto, leñe??? Has visto como sí que hay que ser optimista??  ;D ;D
Jajaja la verdad, tengo que reconocer que aquí han actuado con rapidez, cosa lógica pero que ninguno esperábamos. Ahora, a darle el empujón final a este infernal semestre.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2020, 15:04:53 pm »
Buenas! Supongo que estaré a tiempo de solicitar lo de el cambio de asignaturas! Pensaba que no dejarían elegir! Me gustaría mandar procesal a la segunda semana. Es hasta hoy, no? No especifican hasta qué hora. En fin, voy a intentarlo!

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2020, 15:07:46 pm »
Perdón, hasta el 31! Lo del cambio

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2020, 21:04:50 pm »
Muy buenas a todos!

Soy del grupo I me coinciden el martes dos y el miércoles tres ahí es nada...están dando facilidades para los cambios?
En mi caso no tengo ninguno el jueves y el viernes, menuda putada...todos los tres días seguidos, lunes, martes y miércoles...de día no se puede cambiar verdad? sólo de semana?

Saludos!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2020, 21:12:24 pm »
Muy buenas a todos!

Soy del grupo I me coinciden el martes dos y el miércoles tres ahí es nada...están dando facilidades para los cambios?
En mi caso no tengo ninguno el jueves y el viernes, menuda putada...todos los tres días seguidos, lunes, martes y miércoles...de día no se puede cambiar verdad? sólo de semana?

Saludos!

No he entendido tu mensaje.

Si eres grupo 1, entonces tienes la primera semana 3 el miércoles y la segunda semana 2 el martes.

Podrías pedir al menos hacer uno del miércoles en la segunda semana miércoles,  así tendrías 2+2+1.
Si lees esta misma página verás que no han puesto ningún tipo de problema.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2020, 23:49:52 pm »
Muy buenas a todos!

Saludos!

en condiciones normales en la convocatoria de septiembre se pueden pasar exámenes al día de reserva y cuando te coinciden dos exámenes el mismo día a la misma hora , plantearse poder cambiar exámenes en la misma semana cuando a alguien le convenga como si fuera un restaurante que cambia de plato es incomprensible , saludos y suerte

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2020, 02:11:28 am »
No he entendido tu mensaje.

Si eres grupo 1, entonces tienes la primera semana 3 el miércoles y la segunda semana 2 el martes.

Podrías pedir al menos hacer uno del miércoles en la segunda semana miércoles,  así tendrías 2+2+1.
Si lees esta misma página verás que no han puesto ningún tipo de problema.

Si, lo has entendido, tengo el martes penal y financiero así que una de esas la tengo que cambiar de semana y el miércoles: constitucional III, administrativo III y Civil II las cuales tengo que cambiar también, joder y el jueves y  el viernes nada...por eso preguntaba si se puede cambiar además de semana de día, no es ningún capricho ni nada descabellado viendo lo mal repartido de los exámenes....claro que en mi caso al ser asignaturas de varios cursos pues había bastantes posibilidades de que ocurriera así...en fín...una locura.

Desconectado crisvaquero

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/08/10
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2020, 13:50:27 pm »
Hola, os tardaron mucho en contestar para el cambio de examen, lo mande el jueves y todavía no me contestaron. Sabéis algún número de teléfono para llamar??'

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2020, 14:41:39 pm »
Yo también lo mandé el viernes y no me contestaron.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2020, 16:50:28 pm »
Hola, os tardaron mucho en contestar para el cambio de examen, lo mande el jueves y todavía no me contestaron. Sabéis algún número de teléfono para llamar??'

Yo también lo mandé el jueves y aún nada, así que a esperar, lo que me pregunto es si han de contestar siempre, aunque sea de forma negativa. La verdad es que no he visto ningún comentario en este sentido.

Desconectado SMP

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2020, 20:00:32 pm »
Y qué mandasteis ?' Un correo electrónico ? Te cambian solo uno o te cambian de grupo ?'

Desconectado SMP

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2020, 20:05:10 pm »
lo digo porque a mi solo me interesa cambiar un por motivos laborales. He visto que hay un formulario pero no he visto que puedas especificar que quieres cambiar solo un examen

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2020, 20:50:32 pm »
lo digo porque a mi solo me interesa cambiar un por motivos laborales. He visto que hay un formulario pero no he visto que puedas especificar que quieres cambiar solo un examen

En el enlace, por lo menos en mi caso por más de una asignatura en un día simplemente te preguntan qué asignaturas tienes el mismo día y en que fecha

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2020, 19:43:09 pm »
Queridos y queridas estudiantes:

Quiero informaros de que a partir del 25 de mayo y hasta el 12 de junio podréis acceder a la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) en modo demostración para que os familiaricéis con ella y adquiráis confianza en su uso. Os invito a que entréis y practiquéis.

Como se señala en el documento Información para el estudiantado sobre el sistema de evaluación 2020 ( No puedes ver los enlaces. Register or Login)es obligatorio obtener un código de acceso para la realización de los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx. Dicho código ya lo podéis conseguir. Para hacerlo, tenéis que entrar en la aplicación AvEx pinchando en No puedes ver los enlaces. Register or Login y seguir las instrucciones que se detallan en los siguientes recursos que han sido diseñados específicamente para vosotros y que ya tenéis a vuestra disposición: AvEx Manual para estudiantes (No puedes ver los enlaces. Register or Login) o en el video tutorial AvEx Estudiantes (No puedes ver los enlaces. Register or Login). Este código de acceso se os solicitará cada vez que vayáis a hacer un examen en la aplicación AvEx. En el caso de que se os olvidara, tenéis la posibilidad de recuperarlo en la aplicación. Deberíais obtenerlo antes del inicio de los exámenes finales en línea que comienzan el 15 de junio.

Ánimo con el estudio.

Desconectado IvanaM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2020, 20:53:32 pm »
Buenas tardes, estoy muy confundida con las fechas de los exámenes, si alguien me puede aclarar mis dudas se lo agradecería enormemente. En la información sobre la realización de los exámenes indican que los alumnos del grupo 1, cuyo apellido empieza por la letra M hasta la Z se examinan la primera semana los días lunes, miércoles y viernes, pero en mi calendario de la Uned mi primer examen es un martes, y soy del grupo 1. No se cómo interpretarlo, ¿tengo que guiarme por la fecha que sale en mi calendario para la primera y segunda semana? ¿O las fechas están publicadas en otro sitio? Se me da fatal todo esto de internet y demas..... Muchas gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2020, 21:01:33 pm »
Lee el hilo, por favor. Tu misma duda está explicada muchas veces.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2020, 21:52:18 pm »
Buenas tardes, estoy muy confundida con las fechas de los exámenes, si alguien me puede aclarar mis dudas se lo agradecería enormemente. En la información sobre la realización de los exámenes indican que los alumnos del grupo 1, cuyo apellido empieza por la letra M hasta la Z se examinan la primera semana los días lunes, miércoles y viernes, pero en mi calendario de la Uned mi primer examen es un martes, y soy del grupo 1. No se cómo interpretarlo, ¿tengo que guiarme por la fecha que sale en mi calendario para la primera y segunda semana? ¿O las fechas están publicadas en otro sitio? Se me da fatal todo esto de internet y demas..... Muchas gracias

es bien fácil de interpretar si se lee con atención, NO se puede elegir semana como de costumbre, si eres grupo 1 no debes mirar las dos semanas de examen, debes mirar la semana que corresponde a tu grupo...NO se puede elegir, si puedes justificar el cambio, revisa hilo con enlace a un formulario como te dice la maravillosa adodu, y su mensaje es de por favor tomaros ya la molestia  de leer un poco, .y esto que diré ahora no es por ti..es por una asignatura que llevo con esta misma duda, y un compañero preguntando lo mismo con la respuesta dos mensajes anteriores.,, pues lo mismo, leed un poco en especial  en circunstancias tan excepcionales, saludos y suerte

Desconectado IvanaM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2020, 22:31:44 pm »
Muchas gracias por las respuestas, la verdad me ha costado entenderlo, creo que ya me voy aclarando un poco.... Espero haberlo entendido correctamente. Mucha fuerza y muchos ánimos a todos!