;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36306 veces)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #160 en: 15 de Junio de 2020, 13:09:52 pm »
Yo tengo un poco de miedo pr mañana porque solicité cambio que me concedieron, y tengo miedo que no pueda acceder o algo, porque haya errores o circunstancias varias    :(

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #161 en: 15 de Junio de 2020, 13:15:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi pregunta es, porque tanta obsesion si tenemos una camara que nos hace fotos y en teoría si te sales de la pantalla del examen, el sistema lo detecta?

Eso es así?
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado martinvm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/07
« Respuesta #162 en: 15 de Junio de 2020, 13:23:48 pm »
realizado mi primer examen chispas con este método AvEx y todo ha ido perfecto, estoy muy gratamente sorprendido, al Cesar lo que es del Cesar....si un ignorante informático como yo lo ha podido hacer ...todo muy claro en todo momento.
confirmo lo que han dicho compañeros, acceso desde 20 minutos antes pero hasta la hora oficial el botón de acceder a examen inaccesible. al finalizar da un código, le he hecho una foto con el móvil. mucha suerte a todos .
totalmente de acuerdo contigo

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #163 en: 15 de Junio de 2020, 14:04:41 pm »
Queridos y queridas estudiantes:

Quiero informaros de que a partir del 25 de mayo y hasta el 12 de junio podréis acceder a la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) en modo demostración para que os familiaricéis con ella y adquiráis confianza en su uso. Os invito a que entréis y practiquéis.

Como se señala en el documento Información para el estudiantado sobre el sistema de evaluación 2020 ( No puedes ver los enlaces. Register or Login)es obligatorio obtener un código de acceso para la realización de los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx. Dicho código ya lo podéis conseguir. Para hacerlo, tenéis que entrar en la aplicación AvEx pinchando en No puedes ver los enlaces. Register or Login y seguir las instrucciones que se detallan en los siguientes recursos que han sido diseñados específicamente para vosotros y que ya tenéis a vuestra disposición: AvEx Manual para estudiantes (No puedes ver los enlaces. Register or Login) o en el video tutorial AvEx Estudiantes (No puedes ver los enlaces. Register or Login). Este código de acceso se os solicitará cada vez que vayáis a hacer un examen en la aplicación AvEx. En el caso de que se os olvidara, tenéis la posibilidad de recuperarlo en la aplicación. Deberíais obtenerlo antes del inicio de los exámenes finales en línea que comienzan el 15 de junio.

Ánimo con el estudio.

Con razón hoy he ido a echar un vistazo y ya no me deja...era hasta el 12 de junio

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 15 de Junio de 2020, 14:14:33 pm »
Hola Bartoli84, Qué método han cambiado? Ha habido cambios de última hora? Saludos.

Si, algunas asignaturas han cambiado el tipo de preguntas, como comentan de Constitucional I.

Despúes está Esclesiastico que les ha faltado poner un notario delante del alumno. 20 minutos para hacer el examen.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 15 de Junio de 2020, 14:19:51 pm »
Eso es así?

Eso leí por el foro.

No me parece muy difícil tener un programa que haga esto.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #166 en: 15 de Junio de 2020, 14:48:19 pm »
Si, algunas asignaturas han cambiado el tipo de preguntas, como comentan de Constitucional I.

Despúes está Esclesiastico que les ha faltado poner un notario delante del alumno. 20 minutos para hacer el examen.
Joder con los de eclesiástico, no les vale con que Dios lo ve todo? En 20 minutos no da tiempo ni a leer y razonar, son la hostia. A mí no me han modificado ninguna y mañana tengo 3 seguidos, pero vamos tengo procesal y dan 40 minutos para desarrollar 2 preguntas, lo cual veo insuficiente. Empezaron diciendo que no nos preocuparamos y han acabado poniendo más dificultades que en el presencial. No sé qué quieren.

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 15 de Junio de 2020, 15:04:12 pm »
Yo tengo un poco de miedo pr mañana porque solicité cambio que me concedieron, y tengo miedo que no pueda acceder o algo, porque haya errores o circunstancias varias    :(
Buenas, yo hice esta mañana uno que habia cambiado pues me tocaba la semana proxima y no he tenido ninguna dificultad, estaba la opcion de hoy abierta desde 20' antes y ahi he estado esperando hasta la hora en punto, todo perfecto. Suerte y no te preocupes, el sistema parece que funciona bien  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #168 en: 15 de Junio de 2020, 15:13:07 pm »
Cuánto me alegro! :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #169 en: 15 de Junio de 2020, 19:30:03 pm »
Bueno, parece que ya tenemos la primera incidencia, un compi de Civil II, que hacía el examen desde el móvil,  se le quedó colgado el sistema y ya no pudo seguir.   :-\

Desconectado Dhama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 15 de Junio de 2020, 19:59:29 pm »
Pues ahí va otra incidencia, se me ha caído la wifi minutos antes de mandarlo, no he podido darle al botón de envío, ni tan siquiera sé si al guardarse automáticamente eso sirve, y por supuesto a saber que es lo que se habrá guardado. Vamos que, los 45 minutos con tecnologías es evidente que deberían ampliarse, puesto que en el presencial el mismo examen dan 90. He tenido que entrar con el móvil, me salia una ventana de observaciones, y ahí he expuesto lo que me ha sucedido. Ahora a esperar que pasa en estos casos ¡¡ 

Desconectado Bea92

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 15 de Junio de 2020, 19:59:41 pm »
Hola, buenas tardes, tengo una duda, me voy a presentar a esta signatura y soy del 2º grupo me sale esta imagen en pantalla a la hora de visualizar la pagina web del examen, ¿esto significa que tengo 2 fechas para hacer el examen o solo 1 ? Yo iba a hacerlo mañana pero si tengo mas tiempo preferiría hacerlo mas tarde. Si alguien me pudiera aclara la duda sería fantástico , muchas gracias. :) :)

Examen                                                              Fecha inicio   Duración   Acceder examen
DERECHO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL   16/06/2020 09:00   40 min   Enlace disponible 20 minutos antes de la hora del examen.
DERECHO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL   23/06/2020 16:00   40 min   Enlace disponible 20 minutos antes de la hora del examen.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #172 en: 15 de Junio de 2020, 20:05:18 pm »
Hola, buenas tardes, tengo una duda, me voy a presentar a esta signatura y soy del 2º grupo me sale esta imagen en pantalla a la hora de visualizar la pagina web del examen, ¿esto significa que tengo 2 fechas para hacer el examen o solo 1 ? Yo iba a hacerlo mañana pero si tengo mas tiempo preferiría hacerlo mas tarde. Si alguien me pudiera aclara la duda sería fantástico , muchas gracias. :) :)

Examen                                                              Fecha inicio   Duración   Acceder examen
DERECHO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL   16/06/2020 09:00   40 min   Enlace disponible 20 minutos antes de la hora del examen.
DERECHO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL   23/06/2020 16:00   40 min   Enlace disponible 20 minutos antes de la hora del examen.

Ya se le ha contestado en otro hilo (No puedes ver los enlaces. Register or Login), estaría bien que ya que no busca la información fuese al menos un poco paciente y no preguntase lo mismo en todos los hilos que se le ocurran.

Un saludo

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 15 de Junio de 2020, 20:07:59 pm »

mira la página inicial del hilo, por Dios, en serio os cuesta tanto informaros, ademas sabiendo lo de los grupos, no puedes elegir , lo tienes que hacer mañana sí o si. me ha quedado un mensaje muy borde a propósito..saludos y suerte
pd. edito, compañero juango al quite como siempre, ya empieza lo que comenté en otro hilo, que la gente no quiere enterarse porque no le da la gana de tomarse la molestia de leer en este tiempo extraño, nosotros encantados de ayudarte, pero llega un momento de ommmmmmm

Desconectado Bea92

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 15 de Junio de 2020, 20:16:14 pm »
Me he leído lo que he podido pero estoy tan liada y nerviosa con todo que me he confundido, me había metido en la pagina del examen para hacer una ultima comprobación de que funcionaba bien y me salieron las fechas , yo imaginaba que era fijo mañana pero quería asegurarme por si acaso. Lo siento mucho no quería molestar a nadie.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 15 de Junio de 2020, 20:17:05 pm »
de ayudar, no de ayudarte...el corrector automático haciendo de las suyas...mucha suerte por cierto

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 15 de Junio de 2020, 20:20:42 pm »
Me he leído lo que he podido pero estoy tan liada y nerviosa con todo que me he confundido, me había metido en la pagina del examen para hacer una ultima comprobación de que funcionaba bien y me salieron las fechas , yo imaginaba que era fijo mañana pero quería asegurarme por si acaso. Lo siento mucho no quería molestar a nadie.
ninguna molestia, mucha suerte mañana y seguro que te sale de lujo. te confirmo que si eres de grupo 2 la primera semana tienes exámenes martes y jueves. Cualquier cosa que podamos ayudarte por aquí estamos, andamos todos muy nerviosos con esta novedad .

Desconectado crisvaquero

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/08/10
« Respuesta #177 en: 15 de Junio de 2020, 21:31:11 pm »
Una pregunta, el número de incidencias del examen es este 913988801??? o hay otro número que yo ya no encuentro :'(

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 15 de Junio de 2020, 21:42:31 pm »
Una pregunta, el número de incidencias del examen es este 913988801??? o hay otro número que yo ya no encuentro :'(
es correcto...cuántas veces has marcado los tres 8 seguidos si es el caso...si escribes incidencias AvEx y FAQs, te confirmo que ese es el número, también hay un email..saludos y suerte

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #179 en: 15 de Junio de 2020, 21:44:49 pm »

En el apartado "soporte técnico " del primer mensaje tienes varios teléfonos por si el oficial no va, y correos.