Pues llámame loco pero me parece mss "inclusivo" el TODOS de toda la vida, una sola palabra para incluir a cualquiera.
Dios me libre de llamarte loco, en este aspecto, tienes más razón que un santo

Yo soy de la misma opinión, nuestro idioma, es lo suficientemente rico, para englobarnos a *todos*

y no hace falta que ciertas ministras vayan *inventándose palabras*
De hecho a mi, personalmente, el termino *todes* , me parece peyorativo, flaco favor les hace a aquellos a los
que presuntamente desea darles voz, pues realmente los margina ,creando una palabra*además inventada* para
definirlos.

Si utilizamos bien el lenguaje, como tú bien dices, el termino todos, nos incluye a *todos*.
Últimamente , en este país, está de moda, cambiar el significado de las palabras, no hay crisis, hay *desaceleración
económica*, no hay paro *comparado con el año 200 a. C , España va bien* y demás sandeces que tenemos
que escuchar a diario, ya sea por medios audiovisuales o escritos.

En breve, lo mismo nos dicen en el trabajo, * voy a acariciar suavemente tu baja espalda, con la punta de mi zapato*,
cuando realmente * nos van a dar una patada en el culo*

Algo habremos hecho, los ciudadanos, para que nos *hablen como a parvulitos*,
quizás, hemos dejado de pensar por nosotros mismos, por hastío, por vagancia, vete tú a saber.....
Pero que los que mandan aparte de tergiversar a diario, el significado del lenguaje, para confundirnos,

se
dediquen además * a inventar palabras*, para mí, ya es un hecho grave y vergonzoso a la vez

Esto da para un debate mucho más extenso, creo yo,
voy a tomarme el café , que se me enfría