Buenas noches.
A tener en cuenta, que hoy la OMS ha dicho que las personas vacunadas se pueden volver a reinfectar, incluso con
la nueva variante * Omicron*, por lo tanto, a mí no me da ninguna tranquilidad que se pida el pasaporte covid, puesto
que la persona con pasaporte, puede estar infectada sin saberlo, o incluso sabiéndolo, al irse de copas la noche previa..
es decir, que *da una falsa sensación de seguridad*.
Estoy casi seguro, que si se pidiese el pasaporte Covid, para realizar los exámenes, la gente * actuaría igual que lo hace en
los bares* , a la mínima se iría a tomar el cafelito en la máquina del centro, y a pegar la charla con los compañeros,
bajándose la mascarilla o quitándosela por completo* y todo esto claro está, DENTRO DEL CENTRO.
Estoy un poco hasta los huevos, de ver a diario este tipo de escenas,!!!!!!
Así que *por la estupidez reinante * , prefiero que no pidan el pasaporte Covid, así estaremos todos más seguros, o
por lo menos * estaremos más tranquilos* , ya que * tendremos miedo a lo desconocido, * y es ese miedo, precisamente,
el que nos mantendrá en alerta ,y nos hará cumplir con el resto de medidas sanitarias, mascarilla, distancia y ventilación.
Si la UNED, no es capaz de cumplir con esas medidas preventivas, los exámenes deberían ser por Avex, ha de prevalecer,
el derecho a nuestra salud, sobre cualquier otro derecho, eso lo tengo bastante claro, pero también me temo que
* la sombra del poder político, es alargada* , y como dice el refrán * donde hay patrón, no manda marinero*.
Veremos finalmente que deciden, * aquellos que nos mandan * y * aquellos que nos dirigen*
Un saludo.