Perdona si te he ofendido pues mi calificación de gentuza antiespañola iba contra los Tardá, Llamazares, etc. que tanto se quejan de la actitud del Rey, que tanto claman por la libertad, y que luego apoyan a dictaduras como la cubana.
Porque, el cuento este que nos venden de que el comunismo es la libertad, en el s.XXI ya no cuela y a estos lo único que les mueve es el odio y el resentimiento por todo lo español y las ganas que tienen de deshacer a España en mil pedazos.
Contra esos hipócritas van mis críticas, contra los que tanto se quejan de la actitud del Rey como de la demostracion de afecto y cariño que ceutíes y melillenses brindaron a los Reyes de su Patria, de España, la pasada semana.
Ahora bien, si te has dado por aludida cuando he nombrado a los Ridao, Tardá y compañía... ya te digo que lo siento. Pero de hipócritas que critican al Rey y apoyan a dictadores bananeros, esa es la opinión que tengo.
Por cierto... yo también soy republicano, ¿eh? No de los que piden que volvamos a la calamitosa y desgraciada 2ª república marxista que desembocó en un enfrentamiento entre españoles, pero soy un republicano, creo en la Republica Nacional como forma de Gobierno y el Borbón no es de mi agrado, podeis contrastar mi opinión acerca de él en otros post de estos foros.
Pero al menos por esta vez, creo que actuó como debía.