;

Autor Tema: Negociación con ETA  (Leído 97356 veces)

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Negociación con ETA
« Respuesta #240 en: 05 de Octubre de 2005, 14:37:54 pm »
Exacto juanon, hay que ver los actos del actual gobierno. Y los actos del actual gobierno han sido la detención de mikel Antza, 80 detenciones de etarras en lo que va de año y la detención estos dias del nº 2 de la cúpula etarra. El resto son especulaciones.

cerveza para todos

juanon

• Visitante
« Respuesta #241 en: 05 de Octubre de 2005, 16:31:17 pm »
Una apreciación incredulo, el que se hayan detenido a todos los asesinos durante la actual legislatura, no significa que las investigaciones se hayan iniciado con la Legislatura de Zapatero.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 05 de Octubre de 2005, 16:35:55 pm »
  No, por supuesto yo no he dicho tal cosa. Pero aquí se está tratando de decir (y se ha dicho explicitamente) que el gobierno ha claudicado frente a ETA, que en vez de combatirla policialmente se ha optado por la rendición y la negociación con los violentos. Ante esa falacia yo simplemente doy datos. Y los datos que doy es que se ha datenido por dos veces a una parte importante de la cúpula etarra y se han detenido a mas de 80 personas en lo que va de año. Sin más. Si eso no es combatirla policialmente no se qué es lo que necesitan algunos.
  Pero es que además creo que el PP también lo hacía bien en materia de terrorismo. De hecho, el ministro no, pero el secretario de estado, Ignacio Astarloa me parece un tío de lo mejorcito que hay por ahi en esta materia. Ojalá ese tío perteneciera al PSOE. Si es que el tema no es ese, el tema es que aquí se están utilizando argumentos falaces con el único propósito de insultar al PSOE. Yo ante eso, simplemente pongo datos concretos.
cerveza para todos

Desconectado NOLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 05 de Octubre de 2005, 18:23:15 pm »
"argumentos falaces con el único propósito de insultar al PSOE"
ESO TACTICA QUIEN LA INVENTARIA... JEJEJEJE.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 05 de Octubre de 2005, 18:51:11 pm »
mmmmm ¿quizás Franco con sus conspiraciones judeo-masónicas?
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 06 de Octubre de 2005, 01:15:52 am »
Una cosa es que desde el Ministerio del Interior se sigan haciendo las cosas bien, lo contrario no sería viable hoy, y otra que se negocie con ETA por parte del Gobierno y encima a iniciativa propia. Eso si es claudicar, negociar es claudicar. Actuar policialmente es luchar contra ETA. Hacer las dos cosas es contemporizar.

Cuando nos enteremos que le ofrece el Gobierno a ETA, entonces a muchos sectarios les va a entrar el sudor frío.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 06 de Octubre de 2005, 07:39:28 am »
  De eso estoy convencido. Y además tendréis que tragaros vuestras palabras y vuestros insultos gratuitos.
cerveza para todos

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 06 de Octubre de 2005, 07:42:15 am »
  Por cierto, pulpo, Hablais de que el PSOE está negociando con ETA, en teoría ya tendrían que estar llegando los presos a cárceles vascas...... ¿que diríais si el PSOE llamase a ETA "movimiento vasco de liberación nacional"? ¿o si el PSOE acercara a 150 presos a las cárceles vascas?.  Eso no lo ha hecho el PSOE eso lo hizo el PP durante las conversaciones de Suiza.
cerveza para todos

violeta

• Visitante
« Respuesta #248 en: 06 de Octubre de 2005, 09:26:36 am »
Mira que estas bien aleccionado, incredUlo!

Si el PSOE no ha respetado el abandono de las armas como situación previa a la negociación (en contra de lo aprobado por el Congreso de los Diputados), por que iba a tomar la decisión de acercar etarras o vivOras antes o durante la negociación???

Ainssss, esas consignas!!!!! que huelen mucho!!!!

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #249 en: 20 de Octubre de 2005, 15:25:43 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otro. Pero bueno.... a este tampoco os lo creeréis. Como no dice lo mismo que el del corpiño......
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 20 de Octubre de 2005, 15:40:48 pm »
Si creérmelo me lo puedo creer pero eso no demuestra nada.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 20 de Octubre de 2005, 15:44:14 pm »
  Ya lo sé pulpo tu tienes el convencimiento de que el gobierno está negociando con ETA y ninguna evidencia te hará cambiar de idea. Si ya se que es cuestión de fe. Como creer en Dios o no creer en Dios... basicamente escapa a cualquier razon.
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 13 de Enero de 2006, 13:05:49 pm »
No creo que a estas alturas dude ya nadie que el Gobierno insiste en la negociación con los asesinos. El apoyo del PSE a los presupuestos del Gobierno vasco, una promesa de estudiar de nuevo el plan Ibarretxe con otro nombre y ahora las tristes declaraciones de Zapatero de apoyar el derecho de reunión de Batasuna-ETA son la prueba de que algo ha cambiado.
Zapatero que apoyó en su día la ley de partidos, dice que ahora es demasiado restrictiva. De tanto hablar y criticar las leyes y la CE se está llenando España, en vez de reformarlos que es lo que se hace en democracia.
Lo que ocurre es que cuando se habla de tú a tú a asesinos la democracia muere. ¿que precio tendremos que pagar por los despropósitos del Gobierno?
De momento los jaleadores de ETA ya han vuelto a la calle a amenazar impunemente a los no nacionalistas, a humillar a sus víctimas y a certificar la muerte de la libertad. Armas y votos negocian sentados en la misma mesa.

Desconectado Hugo

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 16 de Enero de 2006, 19:20:37 pm »
Pulpo, a ver lo que tarda el PSOE en hacer un pacto de gobierno en las Vascongadas con el brazo político de los asesinos y el pene en uve.

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 19 de Enero de 2006, 15:45:53 pm »
Por si había alguna duda respecto a los contactos ZP-ETA, es muy interesante está noticia que acabo de leer en Libertad Digital: "El secretario general del sindicato batasuno LAB, Rafa Díez Usabiaga, ha reconocido la existencia de contactos entre el Gobierno del PSOE y Batasuna-ETA de "diferente naturaleza", aunque ha dicho que desconoce su "literalidad". Patxi López definió hace unos meses a Usabiaga como alguien "con mucho que decir en este proceso de paz". Usabiaga ha dicho, además, que el próximo sábado tendrá que ser una jornada "de protesta y respuesta" al auto del juez Grande-Marlaska."

Va a seguir el PSOE sin reconocer que tiene contactos con ETA? Va a seguir ocultando lo evidente? Van a seguir engañando a sus votantes? Van a seguir ninguneando a las víctimas?

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 21 de Enero de 2006, 18:44:18 pm »
  A  Dios pongo por testigo.... que aunque tenga que robar, ser ladrona y asesina... no volveré a pasar hambre......
  oye, en serio, ¿no crees que ya te estás pasando un pelo con la sobreactuación? es que das risa no es por nada....... Pero sigue, por favor, sigue explicándome desde suecia lo que pasa en el pais vasco.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 21 de Enero de 2006, 18:59:01 pm »
No me estoy pasando nada. A ver lo que tarda ZP en pactar con el PNV y el PCTV. El que no te enteras de la fiesta eres tú.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 23 de Enero de 2006, 13:43:35 pm »
 Ah eso si. Yo he visto un pctv en la sede del psoe. Concretamente de la marca pinnacle. Creo que era pctv 60E pero no me  hagas mucho caso porque de capturadoras de televisión no entiendo mucho.
  Hombre el decirme que no me entero de la fiesta yo, es cuando menos chocante. Alguien que sabe de Euskadi lo que dice jimenez losantos que me diga a mi que no me entero de lo que pasa aquí, es para partirse de risa un rato.
  En fin, que en una nueva muestra del "landismo" más puro, puedes seguir amenazandonos con las penas del infierno, alertando sobre la balcanización de españa y avisando de negociaciones entre el PSOE y ETA, algunos hablais porque el aire es gratis......
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 27 de Enero de 2006, 11:58:56 am »
Mientras la casi totalidad de la clase política vasca y el gobierno Zapatero hablan de proceso de paz y de solución del problema vasco, ayer tuvimos un ejemplo muy gráfico del verdadero problema vasco y de la trágica y triste realidad, muy lejos de lo que dice la clase política.
La patética escena del Ayto. de Azcoitia defendiendo en pleno la reinserción de un asesino, jamás arrepentido, delante de la viuda de su víctima es una muestra de la tragedia del pueblo vasco. Tragedia de personas como Ramón Baglietto que salvo la vida a un niño ,hace años, cuando estaba a punto de ser atropellado y que años más tarde fue asesinado por ese mismo niño que militaba en ETA.
Tragedia de personas como la viuda de Ramón, que después de que su asesino se declaraba insolvente en el juicio, tuvo que soportar que abriera un negocio en el portal de su casa.
Tragedia de ver la cara del asesino de su marido cada día a la puerta de su casa.
Tragedia de ver como en el pleno de su ayto. del que es concejal, al igual que lo fue su esposo, se aprueba una moción de apoyo a su asesino delante de sus mismas narices.
Tragedia de ver como el ayto. apoya al asesino por que la justicia española, ese único resquicio de España que aún sobrevive en el país vasco, le ha embargado el negocio para que indemnice a la víctima, también presente en el pleno para mofa y escarnio.
Y si este no es el verdadero problema vasco, en el que las instituciones de las que ya salió ETA pero ahora las releva el PNV, apoya a asesinos y desprecia a víctimas inocentes, entonces ¿Cuál coño es el problema, que mi corta mente no alcanza a comprender?¿Acaso el quienes somos y de donde venimos puede justificar atrocidades como esta?¿Es que sean vuelto todos locos?
¿Donde queda la justicia, donde los derechos de la persona?
Que nadie hable de derechos del pueblo vasco por que los derechos del pueblo están pisoteados por los mismos que supuestamente los reclaman.

Desconectado JR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/05
« Respuesta #259 en: 27 de Enero de 2006, 17:40:17 pm »
Pulpo, me quito el sombrero al leer tu mensaje- No se podría haber explicado mejor la indignación que siente el pueblo español en general y vasco en particular.

Por si a alguien del foro le interesa mi opinión, ETA, Al Qaeda y otros entes semejantes sólo son un cáncer y como a tal no hay que negociar, hay que extirparlos.
Ex me melior exibis